Sonidos Freaks

9 noviembre, 2005

Encuesta sobre cómo hablar a una chica que te mira en la calle

Filed under: Sin categoría — varsao @ 0:39

 
 
ADVERTENCIA:  Chicos, ¡déjense de joder! El 99% de visitantes a esta página llegan preguntando en Google "cómo hablar a una chica"… ¡¡Media pila!! JAJA Aunque debo reconocer que dieron con el lugar indicado. Eso sí, para que de resultado después de leer esto tienen que responder la encuesta sino no sirve. Pronto publicaré los resultados. Bye (27/12/2005)
 
———————————————————————————————————
 
 
[Esta es la semana de descubrir a Anna Nalick, la nueva Jewel, a quién confundí con Jewel escuchándola por primera vez en un pub en Newton, Massachusetts hace 3 semanas. Escuchen "Breathe (2AM)" y después me cuentan.]
 
PERO lo que esta vez me hace acudir a ustedes es una pregunta simple y directa aunque proclive a que siempre salte algún canchero diciendo boludeces o haciéndose el langa JAJA.
Esta mañana finalmente sucedió. La oportunidad perdida de 2005 me tomó por sorpresa. Esa chica que muy de vez en cuando aparece y parece estar viendo más allá del muro de invisibilidad que me oculta, me miró esta mañana. Así que por un año más o menos estamos hechos….
Iba por Holmberg a las 10.12 AM y fui poniéndome a la par de una chica que caminaba despacito con una mochilita. Tal vez salía del CBC de Drago. Cruzamos Congreso casi a la par. Linda chica… Bueno, continué por Holmberg a seguir con mi laburo y cobrarle a una socia a unos 20 metros de la esquina. La chica fue una más de las chiquicientas que día a día me pasan por al lado y observo, en este juego pasivo de contemplación del sexo opuesto.
Cuando terminé de cobrar en aquella casa, para ir hacia la calle Plaza volví a Congreso y ella resultó que se había quedado ahí en la parada del 41 ó 169 ó 175 cerca de la esquina.
O sea que pasé por adelante. Al ver que estaba ahí, la miré y cuando le miré los ojos, me miró los míos. "Bueno – pensé – ahora es cuando baja los ojos y hace como que hace otra cosa o mira para otro lado". Pero… no. Quedó clavada. ¡Mierda que era linda! Tal como me gustan a mí: blanquita, ojos marrones grandes, pelo castaño oscuro. El tiempo pareció transcurrir en cámara lenta y las miradas seguían unidas. Al seguir caminando, mi cabeza fue girando lentamente y sus ojos seguían clavados en los míos. "Pero… ¿hasta cuándo?", pensaba yo. Ya había pasado el límite de lo habitual hacía rato y era la interacción más grosa desde las miradas de la loca de la bandejera de La Madeleine a fines de diciembre de 2004 !! (Y posterior fracasada tirada a la pileta). Cuando ya mi cabeza tenía que girar demasiado, desistí y volví a mirar para adelante para seguir mi camino hacia Plaza. Estaba tildado… Estas cosas se dan 1 entre 1500 y es como que en el momento que suceden no me las creo… "No puede ser…"
Deseaba mirar para atrás pero a la vez pensaba: "¿Para qué? Si es al pedo, si no voy a hacer absolutamente nada, es mirar para esbozar como que algo puede llegar a pasar cuando no es así". Así que seguí caminando, doblé en Plaza y seguí mi mañana de trabajo, por supuesto, destruído porque todo el año no me gusta nadie y las que me miran son todas gordas, feas, bolitas, etc. (y me remiran y más bronca me da, como esperando que alguna vez alguna linda haga lo mismo… JAJAJAJA) y cuando una que es mi chica ideal hace lo que yo espero y espero meses y meses, simplemente lo ignoro o no hago nada al respecto.
Y así pasé el día meditando en cómo lograr esa interacción que parece imposible. Qué decir, cómo decirlo, cómo fluir. Yo en la calle, yo laburando, soy sólo eso, pareciera que mis sensaciones, deseos, necesidades, todo lo que en mi casa o con mi gente expreso, está en stand by, como en un universo paralelo y toda interacción que sucede en esa circunstancia me tiene totalmente despersonalizado y sin estar en posición de Seba el que siente y tiene ganas de conocer a alguien.
Y ESA ES LA CUESTION: ¿QUE DECIR EN UN MOMENTO COMO ESE?
Largo esta encuesta.
 
Si sos hombre: ¿QUE LE DIRIAS A UNA CHICA QUE TE GUSTÓ Y TE MIRA POR LA CALLE?
Si sos mujer: ¿QUE ESPERARIAS O QUE TE GUSTARIA QUE TE DIJERA UN CHICO QUE TE GUSTO EN LA CALLE Y AL QUE TE QUEDASTE MIRANDO?
 
Valen comentarios de todo tipo además de la respuesta.
Colaboren con esta causa noble !!!!
 
PD: Con "un poco" de suerte, ella leerá esto y se contactará conmigo. JAAAAAAAAA
 
Seba, 8 de noviembre de 2005
 
UPDATE (27/2/2006) =  LLEGARON LOS RESULTADOS !!!!  Pueden buscarlos en Little Freakland
 
 
30 comentarios »

  1. No creo que haya una "frase matadora" como diría nuestro recordadísimo personaje de Calabró. Creo que esas cosas DEBEN ser espontáneas. Yo creo que tampoco hubiera dicho nada, siempre creo que me estoy equivocando, o que no es el momento indicado, o que quedaré irremediablemente mal pero tal vez acercarse con una pregunta tonta (aunque delate que es solo una excusa) nos permita ver un tipo de respuesta que vaya más allá de lo visual a larga distancia y luego creo que lo mejor es ser directo. "Perdoná, realmente me gustaste, no le digo esto a muchas, más bien a nadie, pero la verdad es que me encantaría invitarte a tomar un café, charlar, nada más, conocerte, no quiero molestarte pero realmente me gustaste mucho". ¿Qué te parece?

    Comentario por sebastian — 9 noviembre, 2005 @ 16:20

  2. Gracias, Seba.Estoy recopilando las respuestas jajaja y despues publicaré los comentarios y resultados. Un poco larga la frase final jaja, tipo que si no tiene onda la segunda mitad la escuchó el arbolito que había al lado nomás porque ella ya estaba en la otra cuadra! JAJA.Lo de la pregunta tonta es bueno. Ahora, hay demasiadas opciones.. Qué pregunta tonta podría ser??

    Comentario por Sebastián — 9 noviembre, 2005 @ 23:27

  3. Probabilidades:99.80 % -> Nada.0.19 % -> Nada, pero sonrío discretamente.0.01 % -> Algo improvisado (como "te conozco?" o "te hago una consulta?") y que no llega a nada.(nota: probabilidad de que se de situación semejante: 1 sobre 300000 aprox)

    Comentario por Enzo — 10 noviembre, 2005 @ 2:55

  4. Debo decir que si alguien mira con tanta intensidad, el solo hecho de mantenerle la mirada, mi querido sebastian, ya era suficiente para que le hables a ella. A mi particularmente me gustan las salidas sinceras, ninguna boludez al estilo "se te cayó el emboltorio, bombón" ni nada por el estilo, venis y me decis, hola, sos linda y por ahi te hablo, por ahi no. Saludos

    Comentario por Victoria — 6 diciembre, 2005 @ 19:10

  5. Le diría, sin ser muy original: "Disculpáme… pero me parece que no nos conocemos, pero por lo menos ya nos hemos visto alguna vez. Claro que eso no quiere decir nada en si mismo, pero todo siempre depende de la predisposición con que uno encare las cosas que le parecen interesantes en la vida y que la mayoría de las veces deja pasar por insensibilidad y luego ni se entera de que el mundo da vueltas. Vos me mirás como si nada entendieras, te juro que yo tampoco, pero te veo y me quedo pasmado y sólo se me ocurre preguntarle a alguien, no se si a Dios o quién sea, de qué estrellas nos habremos caído para encontrarnos justo en este lugar."Y, si todavía sigue ahí, la invito a tomar un martini dry.

    Comentario por Sebastian — 11 diciembre, 2005 @ 23:38

  6. Aca estoy. Como chica que mantiene la mirada a morir si me mira un chico que me gusta, respondo:Hacele una sonrisa (como para chequear, viste?). Si ella sonrie, tiene toda la onda y no lo hace para entretenerse o de cuelgue o porque si. Si sonrie en respuesta a tu sonrisa, apoyo la mocion de vic y decile algo de una, nada de piropos re dichos o pavadas que te arruinen la chance. Aunque sea una dos palabras para intercambiar mails y despues la seguis por ahi. O bien convidale banana. JjaajaBeso y suerte!

    Comentario por Verónica — 12 diciembre, 2005 @ 22:21

  7. Enzo, me parece que ya no te va a hacer falta conocer los resultados… ;-)Samsa, ¿alguna vez pusiste en práctica algo parecido? El speech ese está memorizado o en su momento improvisarías algo así? Y sí, si no huyó despavorida está con vos, esa es la parte buena de tu táctica, podés estar completamente seguro si hay onda… (Gracias por la bienvenida en tu blog)Vic, no me lo recuerdes que me agarra gastritis… Sí, era la situación obvia para decir algo…Vero, sí, me gustó lo de la sonrisa, es posta. Y en efecto, te digo que la encuesta por ahora apunta a lo que ustedes dicen, las chicas no quieren piropos ni baboseadas sino espontaneidad y buena onda. Besos a todos, gracias por participar.

    Comentario por Sebastián — 13 diciembre, 2005 @ 2:36

  8. Improviso, improviso. Ya varias veces han salido huyendo, creyendo haberse encontrado con un orate o un cocainómano (lo cual es más o menos lo mismo). Yo sigo participando a mi manera, alguna loca me va a saltar encima a desgarrarme las ropas. Estoy convencido de que eso ocurrirá.Mañana mismo tal vez…Abrazo!Y lo mismo agradezco.

    Comentario por Sebastian — 13 diciembre, 2005 @ 3:24

  9. Una vez tuve un suceso en un tren. Estuve desde Colegiales hasta Coghlan intentando tomar valor para encarar a una chica preciosa que había sentada (tren bastante lleno pero se podía caminar) y tanto pensé y planeé lo que le iba adecir que cuando me decidí, segundos antes de bajarme, fui, me acerqué tipo robot y empecé a balbucear una sarta de frases estúpidas recitadas en un tono monocorde que generaron que la chica con cara de horror se parara del asiento y se tirara para atrás!!!! Fue retraumático!! Por suerte ya estaban las puertas abiertas y huí del tren…

    Comentario por Sebastián — 13 diciembre, 2005 @ 4:09

  10. Hola Seba! repondiendo a la encuesta como chica, no se que decir…. Pero me gustaria que se me acercara ese chico con cualquier excusa y entablar una charla cualquiera y llegar a tener los datos del otro. y asi la vida…..Si te sirve de algo un dia en la calle me paro un pibe que me espero a que terminara de hablar por telefono (publico) y me da un papelito que decia "sos una diosa" y bueh, me causo mucha gracia. Y despues de que pasó el momento freak me puse a hablar con el y hasta em acompañó en colectivo para el lado contrario de donde iba el asi charlabamos. Me dejo su telefono y yo mi email. Hablamos un par de veces pero me resulto un poco… mmmm como decirlo….Bueno, califiquenlo uds a un flaco qeu te dice que a el las chicas no le dan bola porque no tiene experiencia con las chicas. This is the end…. tan tan tan…. my ony friend, the end……Y así fue nomás. Pero es un dato.No?TRIXY

    Comentario por Natalia — 21 diciembre, 2005 @ 5:21

  11. Trixy, pero no daba para "enseñarle" si no tenía experiencia? Qué mala que fuiste… Jaja.Bueno, gracias por la respuesta, pronto postearé el análisis en base a lo que la gente ha contado.Beso.

    Comentario por Sebastián — 23 diciembre, 2005 @ 22:42

  12. Quiero retirar lo dicho sobre Anna Nalick. Perdoname Jewel. Escuché el disco entero y es una más del montón la Anna esta. No es mala pero no le llega ni a los talones a Jewel. incluso tiene un tema que es patético "Forever love (Dígame)", que demuestra un total desconocimiento del uso del español y hace preguntarse para qué carajo puso la palabra "dígame" donde la puso…Jewel Kilcher te hice justicia.PD: pronto los resultados de la encuesta

    Comentario por Sebastián — 27 diciembre, 2005 @ 4:34

  13. Por lo general soy demasiado timida para sostener una mirada asi, pero…Que me gustaria que me dijera? Mmmm…No se, algo improvisado que me haga reir, es la unica forma de llegarme. Ahora, de mas está decir que sacando desubiques ni dobles mensajes… Te puedo llegar a putear hasta en binario. Je.

    Comentario por Erika — 10 enero, 2006 @ 18:19

  14. bueno esto sucedio un dominfgo por la tarde , iva yo por un libro de mecanica al centro comercial , luego de mirar todos librods de una tienda encontre el adecuado yle dije que queria una copia , bueno la chica que saco las copias la habia yo visto antes pero nunca le habia hablado cuando entre en su local me miro 5 segundos fijamente y luego contimuo trabajando luengo permaneci mirandola un rato y de vez en cuando ella voltevba a mirarme a los ojos , cuando no te he visto antes y le dije si yo tambien te he visto por aqui y empece apreguntarle muchas cosas al final me aturdi y me fui

    Comentario por Unknown — 15 enero, 2006 @ 22:09

  15. bueno que le diria yo a una chica que va pasando por la cale?….dejenme pensarlo una seg….(si es bonita): hola chica linda o preciosa como estas?…..jajajajaja…en cambio si es fea ni bolas le paro.

    Comentario por tidus — 17 enero, 2006 @ 0:19

  16. ola! ncntre est space x casualidady m parecio muy curiosa esta parte….ummm…ké m gustaria q m djeran…..mxas vcs m a psao, un xico wpo en una tienda, o sobre todo en el bus, nos qdamos mirando todo el tryecto, y yo m prgnto: xq no m dira nda?¿ q le puedo dcir yo?¿
    wno, el cntacto visual es imprescindible, y luego?¿ alg q m aga reir, alguna xorrada o algna prgnta tnta, alg esporadico. cualkier tnteria cmo: <<wnas tardes, prciosa señorita>> M reiria, se reiria y yo cntxtaria: <<wnas tardes, kballero :p>> y a partir d ai no m imxtaria un: <<t stba mirando y m staba prgntando… ¿qué musica stara scuxando sta xica tan linda en el mp3?>> o <<…supongo q t lo abran dxo mil veces, xo ers prciosa, y cmo no se m ocurre nda mjor xa entablar una cnversacion…¿q t parece q ablemos del tiempo?;P>> Son xorrdas, xo sria divertido.
    Yo sobre todo acnsejo una snrisita, fundamntal la reaccion dl otro xa saber si tb sta interesado.
     
    Tng una prgnta imxtant xa vstros: xq va a sr el xico el q empce a cnvrsacion?¿ q puede dcir una xica en la msma situacion?¿ CHICOS, cntxten cn lo q les gstaria oir, y CHICAS, djen sus cnsejos ;)
     
    Bsos a tdos

    Comentario por Lule — 6 abril, 2007 @ 13:12

  17. Por hay había escuchado una frase que dice "hombre miedoso no consigue mujer bonita" técnicas de tales "avens" como GIACOMO CASANOVA o DON JUAN eran enfocando la frase de "sin riesgo no hay gloria" así o tienes que quitarte todos esos miedos irracionales que son:-La chica no me ponga atención (ya que te le acercas con una sonrisa,le hablas claro,fuerte y despacio y le tocas levemente el brazo en símbolo de confianza)-Después de contestar mi pregunta "racional" nos vamos a quedar callados yo me largo y ella se qeda hay como si solo hubiese necesitado la información por ejemplo "sabes donde queda el centro comercial el alpe?" (Es mas que obvio que no va a pasar por que después de que le preguntes una pregunta de información, vas a resaltarle la belleza de alguna parte del cuerpo (hay se crea mas confort) y luego le dices que le gustas y te presentas)-va a salir corriendo pensando que la voy a robar(generalmente cuando la valla a abordar procura,llevar un papel o tarjeta de algún sitio cuando ya estés como  a metro de ella clavale la mirada no de "babero" sino de confundido(sentido maternal) y sin ningún temor ya que tu mismo te deves de quedar en cuenta que la necesitas para información !tu te tienes que creer el cuento! mas de importancia esta una sonrisa medio dibujada, no te vallas a acercar con una carcajada, ni totalmente serio)ya esos son los miedos irracionales que sabes que no van a pasar!Ahora vamos con los miedos racionales los que tu sabes que si no intervienes van a emerger en el acto: quedarte mudo,pasar derecho,no poder decirle que le gustas,q se te salga un "snot" o qedes sin respiracion (reacciones fisicas).-Quedarte mudo:ya sabes que no va a pasar por que 1 va la pregunta de informacion es simple el problema es quedarte callado despues de la pregunta de "información" muchas veces esto pasa que la chica crea un muro de contención; en el que le pregunto …por que?-por que llegaste nervioso!  entre mas nervioso estés y mas sola este ella, emergerá el sentido de autoproteccion es decir,semblate serio,mirando a otra parte.Cuando pases eso sientete como jugando el zelda o algun otra distraccion electronica "no te puedes rendir hasta que koopa este en la lona (el rompe ortos enemigo de Mario bigotes) asi que crea mas sonrisa en ti y de una vez por todas lanzale la pregunta de interes.Una segunda posibilidad y la verdad que no importa como seas ,es que como los animales las mujeres también quieren probar a sus "machos" quieren saber hasta donde pueden llegar y ellas te ponen obstaculos se preguntaran ellas : "A este le costo mucho acercarme y cuando llego, llego muy nervioso,seguro que viene es por mi mas no por saber donde queda la panadería de don gollo" esto lo hacen por el simple sentido de la procreación de sus crías si el macho no puede protejerla a ella y a su camada. Asi que habla sigue hablando no permitas que se cree ese temido "minuto del silencio".Algunos tips:REGLA DE LOS 3 SEGUNDOS:Tienes que meterte esta regla como te metes los teoremas de pitagoras o la leyes de newton es de suma importancia sobre todo para vencer el miedo, es una teoria mecanica.A partir desde que tengas contacto visual con la nena date · 3 segundos· hasta que tienes un contacto verbal.Si como lo oyes 1…. opale quien es esa belleza                           2…..caminando hacia ella                            3…. Hola ! disculpame sabes donde es el bla bla bla Esto lo que hace es "EVITAR" el tipico …sera que voy, no voy,hay sera que si voy ..o mejor no -….o si! o no si si voy.SER DIRECTO:Esto es prácticamente como la regla de los 3 segundos, entre mas prontamente y seguro vallas a ella, ella sentirá que tienes superconfianza asi que métete esos 3 segundos en la cabeza.ALGUNOS OPENINGS (FRASES DE ENTRADA)Aqui voy a poner a la lista algunos openings de humor por si no quieres preguntas de informacion o " por si ella esta en la disco o algun sitio de encuentro social"Tu: haz visto por aqui a un hombre…..(te describes como eres,como vas vestido,estatura,color de ojos y le agregas la palabra bien guapo) ….y nada presumido.Ella: ah jajaja (seguro se rie)Tu: Solo queria saber como era tu sentido del humor ahora …como te llamas?—–0——Opening que funciona en grupos de amigasTu: oigan perdonenme una preguntaEllas: claro dimeTu: lo que pasa es que somos nuevos en la ciudad y no sabemos donde hay buenas discos,la verdad estamos tratando de encontrar mujeres.Ellas: ahh si?Tu: pero no cualquier clase de mujer … una mujer que sea poetica ,inteligente..Ellas(no se pueden descalificar como mujeres inteligentes) : si pero yo soy una de ellas.Tu: Aver dime algo en verso..luego le preguntas un acertijo matematico con final gracioso.nota: siempre hazlo con una falsa limitacion temporal (no tengo mucho tiempo,estoy con mis amigos y tengo que irme etc etc).nota: no hagas esto bajo alcohol o sustancias ..ya sabes, aunque no lo creas ,tu no controlas la conversación si no tu "yo cachondo"Bueno espero esta pequeña guia haya servido de algo, o hayan podido sustraer información de esta,recuerden que mujeres hay no solo en la calle …un saludoCASANOVA

    Comentario por david — 22 julio, 2007 @ 13:22

  18. Resultace que tengo el mismo problema que te incito a buscar respuestas por internet… y tal vez sea umpoco mas complicada, lo que hoy me convierte en alguien que ya no confia en lo que puede hacer y termina pensando en lo que pudo haber pasado. Tube mis posibilidades pero por sentirme asi las desaprobeche. Soy conciente de lo que me pasa, soy conciente de mi problema pero aun asi no puedo corregirlos. Lo mas chistoso es que tube amigos con muy baja autoestima que hoy gracias a mis consejos se levantaron las mejores mujeres, y yo? ya no tengo ganas de arreglarme, no me gusta salir a las fiestas por se que me voy a quedar parado mirando hermosas chicas y atormentandome la vida.
    Bueno me gustaria ayudar y lo que te puedo decir es que tengas mucha confianza en ti mismo ya que eso te va a ayudar mucho a la hora que decidas en hacercarte a una chica. Metete en la cabeza que sos un tipo interesante y no seas tan serio, no le hables de tu mala suerte, ni de tu experiencias, no te sientas menos que nadie.
    No es imposible… la cuestion es superar el miedo y se que alguna vez lo vas a hacer y cuando ya estes con aquella chica que es tu ideal te vas a cuestinar ¿nada mas eso tube que hacer para ganarmela? Ah! y no te compliques tanto con el tema de conversacion.. una vez que empezaste bien los temas se van creando y lo importante es que en todo momento le prestes atencion de esta manera te guiara a tener un dialogo de lo que a ella le gusta hablar. Suerte!

    Comentario por Luciano Alberto — 9 septiembre, 2007 @ 19:43

  19. mi problema es que estoy enamorado de una chica que siempre nos quedamos mirando a los ojos y no se cual es el siguiente paso y lo unico que le he dicho es hola y yo creo que ella si me quiere pero q somos muy timidos

    Comentario por quique — 5 noviembre, 2008 @ 0:18

  20. Muy interesantes los comments que han estado dejando en este tiempo.Evidentemente todo pasa por un cuestión de actitud. Es difícil lavarse el cerebro en ese sentido cuando uno es tímido o, mejor dicho, no frecuenta ambientes donde conocer chicas y la situación del encuentro es algo muy raro.Creo que no hay mejor forma de conocer mujeres que en los ambientes (grupos, actividades, cursos) donde uno se mueve porque allí uno se siente seguro, uno mismo, y las osas se van dando solas y sin el apuro de no verla nunca más.Pero el tema es no quedarse mudo cuando se dan esas otras situaciones.Quique, hay que tomar coraje y más que hablarle, darle un beso. A veces las miradas son más intimas que las palabras y si ya se han mirado tanto, no creo que en esta instancia haya mucho que decir sino romper el hielo con ese beso, acercarse y luego sí, ya todo será más fácil.Ten presente que si te mira así ya es casi seguro que todo salga bien y no haya rechazo, la única forma de perder es no hacer nada!Saludos.

    Comentario por Sebastián — 5 noviembre, 2008 @ 23:34

  21. Y si una chica te mira y no te aparta la mirada, creo que simplemente es acercarse a ella con una sonrisa y preguntarle por que te mira, porque, creo yo que si una persona te mira sin apartar la mirada busca interacción arriesgandoce a cualquier reacción de la otra persona, una vez tienes el primer contacto, probablemente quede claro la intencionalidad de la mirada, y entonces es cuando entra en juego la comunicación, los gestos, los aromas, el tacto, etc.

    Comentario por Felyno — 12 abril, 2009 @ 10:25

  22. Quisieran q me ayuden, es q hay una chica que me gustá mucho, vive por la vuelta de mi casa y casi siempre asa por mi casa, la cosa es q la miro, ella me mira, se voltea sonríe y sigue caminando, quisiera q me digan como puedo hablar con ella.

    Comentario por David — 11 mayo, 2009 @ 2:29

  23. yo tengo el mismo prolema que todos pero a la hora de mirar a esa chiva me sonrojo y me sigo caminando no se que hacer si alguien sabe que tengo que hacer porfavor que me escriba gracias… jjjjjeeeeeeee :)

    Comentario por Jonathan — 31 octubre, 2009 @ 15:27

  24. Con esto de las chicas es cabron, mal si té miran y mal si no té miran, pero bueno, con un poco de experiencia, creo que es mejor que no hagan castillos en el cielo, porque no siempre corresponden, algo que sucedio hace ratito es que una chica me dijo, a dios como me gustastes y porque le digo, porque tú forma de hablar y de sentarte me gusto, claro despues siguio rapido y saco su cel, pero cuando le iba a decir que me diera su numero ya iba lejos, bueno pude haber corrido, pero igual me que de con el ormigeo. Eso es solo una de las cosas que pasan, antes una gringa me dijo, tú como me gustastes, si me gustas mucho cuando vas a la iglesia, claro le digo con la mirada tambien, pero que chica esa si me dejo impresionado y me dijo que el domingo nos vemos, pero bueno a ver que pasa, espero les sirba esta pequeña historia. Ha pero en la experiencia anterior era dificil, al tenerla ya de mi novia y mujer era un infierno, no nos aguantamos porque que nos desato el yo, tanto ella como yo, pero al final el mismos amor nos hizo separarnos y si vuelve pues sigue siendo mia, pero cuando me ven desean regresar, es muy dificil esto del amor, pero bueno así seguimos. bye bye.

    Comentario por William — 4 noviembre, 2009 @ 20:53

  25. X sit cirve=
    Yo voy a ella invento algo de chiste y cojo los datos mas imprtantes
    Antes de eso la ago sentirc comoda,la pregnto si tiene tiempo,k si la puedo invitar a tomar un cafe y desd hay ya!y c tu mismo ya k si t gusta la kdrs volver a ver

    Comentario por Juan pablo loseba — 30 septiembre, 2011 @ 10:20

  26. Hola, tube contacto visual con un chica hermosa, pero me puse nervioso por lo que lo deje pasar, pero me dejo una sensacion que tenia conquilleos en el estomago y mi corazon latia rapidamente… luego volvimos a vernos en la universidad seguidamente pero me aterraba ir a hablarle por la timidez y no se saber como.. despues de un laaarrrgo tiempo de no hablarle la encontre solita y me anime por fin a hablarle y creo que salio todo bien, aunque no quiso salir pq tubo examenes (solo era como un castigo por no hablarle durante de taaaanto tiempo de solo mirarnos), Talves como consejo seria atreverse a hablarle de primeras, ya que con el transcurrir el tiempo las cosas se van complicando por si solas y se vuelve mas complicado…luego vendran los arrepentimientos por no hacerlo cuando podiamos.

    Comentario por alvarex — 31 octubre, 2011 @ 5:16

  27. me gusta el tema , yo lo que hago es decirles que estoy escribiendo un libro de como conquistar chicas , le hago cierta clase de preguntas como como te gustan los chicos, o cosas asi y despues les digo que fue una extrategis para conocerlas y eso es todo casi nunca falla solo falla cuando al comienzo no eres cerio.

    Comentario por roy — 25 junio, 2012 @ 4:15

    • Hola, el tema en sí es interesante, creo que a todos alguna vez nos ha pasado esto, a mí me sucede casi todos los días cuando voy a tomar el bus. Pues, hay veces que estas con la onda y se te da por mirar a alguna chica linda que pase. Me pasa que algunas veces me corresponden la mirada y otras no…Por eso también tiene que ver el momento en que sucedan las cosas y si la chica está con la onda o no. Igual que Roy, arriba de mí, también estoy intentando juntar datos y ya veremos que sucede. Este tema me animó a intentarlo, creo que lo haré esta semana. Ya les diré que pasa. Saludos

      Comentario por Alvaro — 9 julio, 2012 @ 1:00

  28. yo soy una chica y mi caso es parecido , obvio en el lado contrario de la historia es un chico tan lindo ya van como 6 meses que vamos el mismo tren , a veces se para alado mio y yo lo veo de reojo , ayer me sucedio que lo estaba viendo y nuestras miradas se cruzaron nos quedamos viendo me imagino que fue unos pocos segundos pero a mi me parecio una eternidad , la cosa es q voy a cambiar de recidencia y no voy a tomar el mismo tren y ya no lo voy a ver , y esperar a que el me hable ufff.. el problema es q no soy muy atrevida como para hablarle , por lo que quiero saber que puedo hacer .HELP ME

    Comentario por Marie — 4 diciembre, 2012 @ 3:01

  29. 6 meses es muchísimo tiempo!! Todos los días? Una vez por semana? Se ven siempre en el mismo tren o algunas veces no?
    En estos 6 meses, es la primera vez que te mira? O ya se habían mirado antes? Te mudas muy lejos o es la misma ciudad? Deduzco por lo que decís que seguirás en la misma ciudad pero ya no tomando ese tren, por lo cual el problema no será la distancia sino la desaparición de la circunstancia que se venía dando….
    Yo creo que aquí la solución si no te da hablarle, lo cual es normal, es sonreirle. Al sonreirle estás haciendo mucho más que hablarle. Aunque sea una pequeña sonrisa, no algo muy notorio. Eso ya hará que “tenga” que hacer algo. Sentirá que tiene una oportunidad y si está interesado tratará de no desaprovecharla. Al mostrarle esa sonrisa lo presionarás a que haga algo y no tendrás que hacerlo vos.
    ¿Cuanto tiempo falta para tu mudanza? ¿Cuantas veces más lo verás? Acá ya estamos presionados por el tiempo, es tiempo que le sonrías, ya si no hce nada con esas señales, pues entonces no debe estar interesado. Pero lo peor es quedarse con la duda. Animate!!!
    Besos.

    Comentario por varsao — 4 diciembre, 2012 @ 3:34


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Shocking Blue Green. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

