Sonidos Freaks

2 noviembre, 2005

Transporte y Pendejas

Filed under: People and society — varsao @ 21:52

Noviembre 1, 2005
 
Transporte (93)… ¡y más pendejas!
 
  Sigo en el mismo día !! Antes hablé de trenes, ahora de colectivos. Y de la gente que va adentro…
  El sábado pasado al volver del cine, tipo 3 AM, esperaba el 133/114 en Olazábal y Alvarez Thomas (tras haber esperado con Cel 40 minutos el 140 y al bajar ver que atrás venía otro, cuando la frecuencia de madrugada debe ser uno cada media hora como mínimo) y aparte de ver a una chica de unos 20 años quedarse sola a esperar porque el novio se fue a la mierda (¿pelea "tranquila"?), pasa un auto y unos jóvenes tiran una lata de energizante por la ventanilla al medio de la calle, a su tacho de basura gigante…  Qué paradójico que tiren la basura afuera cuando la basura estaba adentro… pero bueno…
  Lo que quería contar pasaba por otro lado, por otro recorrido en realidad :-)…
 
93
 
  Hoy volvía de la oficina de mi laburo en el 76 y adelante nuestro se puso un 93… ¡QUE TORTURA! El colectivo estaba todo podrido y largaba un humo contaminante negro irrespirable que se metía por las ventanillas. Estos días es notable la cantidad de colectivos 93 en un estado lamentable que pueblan las calles. Despintados, largando humo, todos rotos… Hace meses ya que el servicio de esta línea que en una época era una de las mejores, se ha deteriorado al punto de tardar más de media hora como algo normal. Hace unos meses tuve una pelea con un chofer sobre esto, que terminó bien porque el chofer me confesó que la empresa es un desastre y que media hora de espera es poco, que tenían sólo unos 30 coches en la calle. Deduzco que ahora han agregado los que tenían esperando por ir a la basura de nuevo a su parque bajo amenaza de que les quiten la concesión… Pero viajar en esas carcasas a punto de caerse y contaminando todo es peor que no viajar!
  Mi indignación me hizo llegar a casa y buscar el sitio web de la CNRT, la Comisión Nacional Reguladora del Transporte, para mandar una queja. JAJAJJAJA !!!! Qué boludo, esos son pensamientos totalmente fuera de lugar, debí haberlo sabido…. En la página decía:
 
          En construccion:
Los formularios para que usted nos deje su denuncia y/o reclamo estan en contrucción. Disculpe las molestias.
 
 
   Pero da la casualidad de que mi amigo Enzo intentó quejarse por el tren hace varios meses ya y.. ¡OH, sorpresa! Estaba el mismo cartelito… JEJE; debe ser una de esas construcciones que quedan a medio terminar como el edificio aquel de Olazábal y Superí…
  Vale esta reflexión en un chat de MSN con Enzo para resumir el sentir de quienes no logran entender…. ni jamás lo lograrán:
 
Argentina: pais de MIERDA lleno de LACRAS dice:
No ves que no hay una, es increible, hay que ser ciego–sordo–mudo para poder vivir tranquilo
Argentina: pais de MIERDA lleno de LACRAS dice:
en esta sociedad
Argentina: pais de MIERDA lleno de LACRAS dice:
a nadie le importa un carajo de nada
· Enzo | patagonia: más cerca del cielo · dice:
si….o no te tiene que importar un carajo de nada, o te tenés que emburbujar para no morirte de angustia mental.
 
Pendeja 3
 
  La pendeja 3 fue detectada en el mismo viaje de 76 y… ¡ ESTABA EN EL ROTOSO 93 ! En Chacarita (en la parada del 76 donde los chorros roban billeteras impunemente mientras le gente sube al colectivo cuando hay muchos) tenía la esperanza de poder pasar delante del 93 y que dejara de contaminarnos. Pues nos pusimos al lado de él y atrás de todo venían sentadas dos pendejas de secundaria. La carrocería de ese choto bondi les tapaba la cara así que sólo ví que la del lado de la ventana tenía las uñas pintadas de verde, en un momento adelantó la cabeza y ví que era linda, tendría unos 16, 17 años. Lo que siguió escapa a todo lo esperable… (JEJE; ¿vieron? ¡¡NO pierdo la capacidad de asombro!!)
  De repente una manzana comida (el cabo y un poco más) entra por la ventana del 76 cayendo en el piso en medio del colectivo, que estaba bastante vacío. LA PENDEJA HABIA APUNTADO Y LA TIRO DESDE SU VENTANA…..
  Y así es cada día de "CONVIVENCIA" en la gran ciudad….
 
Seba, 1 de noviembre de 2005.
 
 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: