Sonidos Freaks

3 noviembre, 2005

KELLY CLARKSON- Because of You (EN ESPAÑOL)

Filed under: Traducciones — varsao @ 18:09

KELLY CLARKSON
Because of You

 

I will not make the same mistakes that you did  (No voy a cometer los mismos errores que vos)
I will not let myself cause my heart so much misery (No voy a permitirme causarle a mi corazón tanta miseria)
I will not break the way you did You fell so hard (No voy a destrozarme como lo hiciste vos. Caíste tanto)
I’ve learned the hard way, to never let it get that far (He aprendido por las malas a no permitirme nunca llegar tan lejos)

Because of you   (Gracias a vos)
I never stray too far from the sidewalk (Nunca me alejo demasiado de la vereda)
Because of you (Gracias a vos)
I learned to play on the safe side (Aprendí a jugar del lado seguro)
So I don’t get hurt (para así no lastimarme)
Because of you (Gracias a vos)
I find it hard to trust (Se me hace difícil confiar)
Not only me, but everyone around me  (no sólo en mí sino en todos los que me rodean)
Because of you (Gracias a vos)
I am afraid (Tengo miedo)

I lose my way  (Pierdo mi camino)
And it’s not too long before you point it out (Y no pasa mucho antes que me lo señales)
I cannot cry (No puedo llorar)
Because I know that’s weakness in your eyes  (Porque ante tus ojos eso es debilidad)
I’m forced to fake a smile, a laugh (Estoy forzada a fingir una sonrisa, una risa)
Every day of my life (cada día de mi vida)
My heart can’t possibly break (No es posible que mi corazón se rompa)
When it wasn’t even whole to start with (cuando ni siquiera estuvo entero desde un principio)

Because of you   (Gracias a vos)
I never stray too far from the sidewalk (Nunca me alejo demasiado de la vereda)
Because of you (Gracias a vos)
I learned to play on the safe side (Aprendí a jugar del lado seguro)
So I don’t get hurt (para así no lastimarme)
Because of you (Gracias a vos)
I find it hard to trust (Se me hace difícil confiar)
Not only me, but everyone around me  (no sólo en mí sino en todos los que me rodean)
Because of you (Gracias a vos)
I am afraid (Tengo miedo)

I watched you die (Te veía morir)
I heard you cry  (Te escuchaba llorar)
Every night in your sleep (Cada noche cuando dormías)
I was so young  (Yo era tan chica)
You should have known better than to lean on me (Deberías haberte dado cuenta de lo que signficaba apoyarte en mí)
You never thought of anyone else (Nunca pensaste en los demás)
You just saw your pain (Sólo veías tu propio dolor)
And now I cry (Y ahora yo lloro)
In the middle of the night (en medio de la noche)
For the same damn thing (por eso mismo)

Because of you   (Gracias a vos)
I never stray too far from the sidewalk (Nunca me alejo demasiado de la vereda)
Because of you (Gracias a vos)
I learned to play on the safe side (Aprendí a jugar del lado seguro)
So I don’t get hurt (para así no lastimarme)
Because of you   (Gracias a vos)
I tried my hardest just to forget everything (Traté lo más que pude de olvidar todo)
Because of you   (Gracias a vos)
I don’t know how to let anyone else in (No sé como dejar que alguien se me acerque)
Because of you   (Gracias a vos)
I’m ashamed of my life because it’s empty (Me averguenzo de mi vida porque está vacía)
Because of you   (Gracias a vos)
I am afraid  (Tengo miedo)

Because of you   (Gracias a vos)
Because of you   (Gracias a vos)

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

