Sonidos Freaks

5 noviembre, 2005

La Libertad entendida como gastar plata y poder cagar

Filed under: News and politics — varsao @ 20:12

Entre una de las tantas cosas buenas de internet y de la globalización está la posibilidad de poder leer opiniones sobre cualquier cosa hechas por cualquiera.
Ya han pasado los discursos, los disturbios, todo lo que trajo la Cumbre de las Américas y la Anti-Cumbre.
Me puse a leer postings y artículos periodísticos de Latinoamérica y España y la gran mayoría opina que Maradona es un drogadicto de mierda y Chávez es un asesino.
La objetividad y profundidad del análisis es genial…
Sorprendentemente nadie opina sobre el asesino imperialista inventor de guerras por conveniencia.
(Perdón, podría haber quitado la palabra "sorprendentemente"….)
Algunos directamente evidencian su pensamiento sin tapujos (después de lanzar todo su odio interno contra Maradona diciéndole "Metadona", etc.) hablando de que la esperanza de Latinoamérica para el desarrollo económico y social es aliarse con los yankis y calificando a todo lo demás como show y "problemas personales"…
Es increíble como el sistema capitalista aparte de cobrarse víctimas inocentes en las guerras se ha cobrado millones de neuronas de los cerebros de la gente que ha asimilado. Realidad y Show ya no pueden ser distinguidos para la mayoría. El show es el de Chávez porque Bush no le da bola y el de Maradona porque no lo dejaron entrar a USA. Toda ideología que pueda subyacer allí es negada entonces para ser explicada como resentimientos. Parece ser la forma democrática que tienen todos los capitalistas de ver la libertad: los demás son resentidos, drogados, poca cosa, bah. Claro, ellos ven en todo motivaciones individuales y no pueden salir de ese paradigma, de esa forma de ver el mundo.
No es un show el armar una guerra mintiendo sobre la existencia de armas de destrucción masiva. Eso no, porque su líder es quien la arma.
Chicos, lamento decirles que los drogados son ustedes. Y la droga sutil con que las falsas democracias capitalistas los alimentan es el espejismo de que por poder comprar y comprar cosas, cagar a los demas, insultar y no tener que rendir cuentas a nadie y poder pensar solamente en su propio culo, por eso son libres. El odio que dejan relucir en sus palabras y la poca profundidad de sus análisis son tristes, basados sólo en impulsos primitivos y sin visión de futuro, que en definitiva es lo que el capitalismo les inculca: el bienestar pasa por tener mas dólares para ser felices hoy. Pero para ser felices ustedes solos si tienen suerte, el que tienen al lado que se muera.
Dan pena. Todos ustedes, la mayoría de los políticos y la legitimización institucional de las atrocidades.
 
Seba, 5 de noviembre de 2005.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: