Sonidos Freaks

16 noviembre, 2005

Hablando de PROHIBIR y de LIBERTAD

Filed under: People and society — varsao @ 1:10

Hoy escribí sobre libertad y prohibiciones y pareciera que todo se hubiera concatenado para confirmarme todos mis supuestos y hacerme ver cómo funcionan las cosas.
Ya saben que soy astrónomo aficionado desde hace años. Saben que hago mis observaciones desde la terraza de mi edificio. Saben que tengo la llave para poder entrar y que esa llave se la dan a los propietarios que la piden. OK.
Hoy subo a la terraza con mi reposera para observar estrellas variables después de varios días y no puedo abrir la puerta… Me empiezo a poner nervioso y a maldecir. Bajo a buscar al encargado y me entero de qué es lo que está sucediendo: pusieron una segunda llave a la puerta para que no entre más nadie. ¿Por qué? Porque hay "gente" que sube , se mete, caga y mea en el piso y hace desmanes varios (se drogan también).
POR ESA LACRA DE MIERDA YO, Sebastián Otero, investigador aficonado del cielo, NO PUEDO entrar a la terraza de mi propio edificio para poder hacer ciencia por la que me reconocen en todo el mundo.
ES INDIGNANTE. Me da verguenza vivir en medio de toda esta masa de idiotas enajenados mentales. Me dan ASCO.
EL encargado me prestó la llave de contrabando y tendré que hablar para ver si me dan una oficialmente, pero me siento degradado, denigrado y SIN LIBERTAD. Eso es la falta de LIBERTAD. Y quienes me la generaron no fueron los políticos sino "gente común". LA LACRA QUE ME RODEA.
 
Seba, 15 de noviembre de 2005

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

