Sonidos Freaks

16 noviembre, 2005

Interacción de hoy

Filed under: Sin categoría — varsao @ 1:09

Mmmm, subió el ritmo de interacciónes…
Claro, hoy fui a sacar los pasajes para ir a Olavarría a dar una charla de variables y tuve que viajar en subte, cosa que no es habitual. Y suele sucederme que cuando hago algo no habitual, se dan estas cosas… y claro, es estadísitca, si salgo más, hay más interacciones, no hay que ser un genio para entenderlo.
Tomé el subte B desde Los Incas para ir a Retiro. En Carlos Pellegrini tuve que hacer combinación con la línea C, que es la que más lejos está y hay que caminar bastante, pasando primero por el andén de la D. 
En eso estaba, dirigiéndome al final del andén para llegar hasta la C, cuando una chica linda se me acerca desde un costado interrumpiendo mi paso firme para decirme
"¿Esta es la combinación con la D?"
Como yo estaba tan con la cabeza en mi propio recorrido hacia la C, le dije
"No, es para ir a la C"
A lo cual siguió una serie de dudas y aclaraciones mutuas, tipo
"Ah, ¿pero para la D de Catedral?" (ella)
"Eh.., no, esperá. Adonde vas vos?" (yo)
"A Catedral"
"¡¡AH!! Estamos ácá. Esta es la D", le decía mientras un cartel bien grande al lado nuestro decía "TRENES A CATEDRAL"
"Así que ya estás", le dije y le di una palmadita en el brazo sonriendo.
Ella también sonrió y se quedó a esperar.
Y con un "CHAU" de "misión cumplida" seguí hacia la C.
 
Obviamente a los 5 segundos me di cuenta de que dejé atrás a una chica linda que interactuó conmigo… Esta vez no fue como la semana pasada que se dieron esas miradas que implicaban algo más, sino que fue una situación normal de interacción, pero por otro lado, en aquella pasó algo pero no interactué (a nivel oral) y en esta no pasó nada pero sí interactué.
Entonces me pregunté, todo salió espontáneo, pero…. ¿¿CUANDO ES EL MOMENTO DE QUE TODO ESO TERMINE EN LA LEVANTADA?? ¿Cómo se pasa de la ayuda geográfica a la seducción? Estas situaciones deben ser así y terminar ahí? Pero si la chica te gusta, ¿entra en lo "común" lanzarse así de una? COMO VERAN, otro tipo de situación pero..
¡¡EL MISMO RESULTADO!! JAJAJA.
 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

