Sonidos Freaks

14 diciembre, 2005

Resurrección

Filed under: Sin categoría — varsao @ 4:24

 
Paso esta mañana con el 113 por Sucre y Lugones y…. ¡¡¡ veo un fantasma !!! ¡¡ Pasó un 93 !!
Lo cómico fue que iba una sola persona arriba.. JAJA y claro, la gente ya habría hecho sus recorridos alternativos.
¿Será un servicio de emergencia o qué? Era uno de los coches viejos de la última etapa con los colores del 60.
¿O la chica que me avisó que el 93 no andaba y que me podía tomar el 71 en realidad me quería levantar y yo no me di cuenta?????????
 

7 comentarios »

  1. por ahi era el colectivero que lo llevo a dar una vuelta por nostalgia y la persona que iba adentro lo acompañaba de onda. porque no ?

    Comentario por Victoria — 14 diciembre, 2005 @ 19:38

  2. Pues entonces estaban peleados, porque este señor pasajero iba sentado en el penúltimo asiento del bondi…

    Comentario por Sebastián — 15 diciembre, 2005 @ 0:20

  3. Pst… Sebastian… ¿no será que usté lo que vio en realidad fue un 39 reflejado en un espejo? =DBeso.

    Comentario por Ileana — 15 diciembre, 2005 @ 5:19

  4. Y lo peor es que acabo de escribir 93 en un papel y me fui al baño a ver el resultado…

    Comentario por Sebastián — 16 diciembre, 2005 @ 1:01

  5. jajaja varsao… me hiciste reír! Bueno, está bien… mientras no te aparezca repentinamente uno de esos viejos Mercedes fileteados atravesándote por el espejo, es algo "normal"… y si no, remirtirse al post siguiente a este… (?)

    Comentario por Ileana — 16 diciembre, 2005 @ 4:28

  6. Peor si se me apareciera la vieja Mercedes en el baño… Las viejas se me pegan como abrojos…, qué condena… BTW, varsao soy yo eh, me olvidé de cambiar la identidad por default!Dulci, estoy bajandome Sorry seems to be the hardest word y Algo Contigo!Besos.

    Comentario por Sebastián — 16 diciembre, 2005 @ 5:10

  7. Peor aún: la vieja Mercedes, pero fileteada… y hablo de pequeñas rodajas, aclaro =DEspero que te hayan gustado mis canciones, gracias por bajarlas!Beso.P.D.: Me di cuenta de tu doble identidad cuando vi la dirección del blog repetida en los dos usuarios😉

    Comentario por Ileana — 20 diciembre, 2005 @ 2:43


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

