Sonidos Freaks

17 diciembre, 2005

Where Are You?

Filed under: Traducciones — varsao @ 18:22

 
Hace casi dos años que esta canción cobró nueva dimensión.
Dos años desde que decidiste que tu canción sería de nuevo "Show Must Go On".
Dos años ya de la impotencia y la bronca.
Dos años de haber estado sentado a la mesa con él… , porque ahora yo sé que es él…
Dos años del comienzo del silencio éste para poner fin al silencio aquel, el de un alma enmudecida por el pasado dormido pero acechante.
Sólo espero que estés donde estés, algún día puedas volver a vos misma, puedas volver a este mundo…
 
 
Wilson Phillips – Where Are You  (Dónde estás)
I’m all grown up but somehow, it feels like I’m pretending
Visions of my younger years, they are buried
But the scenes that play inside of me, are impending
They are never ending…
 
Ya soy adulta
Pero de alguna forma, es como si estuviera fingiendo.
Las imágenes de cuando era chica, están enterradas
Pero hay escenas dentro mío que me acechan
Y nunca tienen fin…
 
Chorus:
Where, where, where, where, where are you?
You don’t have to look out that window, anymore.
You can come back to yourself, you can come back to this world.
Where are you? Tell me who hurt you. And where are you?
 
¿Dónde, dónde, dónde, dónde, dónde estás?
No tenés que mirar más por esa ventana
Ya podés volver a vos misma, podés volver a este mundo.
¿Dónde estás? Dime quién te lastimó. Y dónde estás
 
He led me into his room, and had me lay down
My heart, and my soul, and anything else that you could own,
When you’re six years old.
But now I’m older
 
El me llevó adentro de su cuarto y me hizo entregar
mi corazón, y mi alma, y todo lo demás que una puede tener
cuando tiene seis años.
Pero ahora ya soy grande.
 
Such a quiet secret, it hurt too much trying hard to keep it.
Oh, and I looked up to you… I wanted so much to believe in you.
I wanted so much for you to believe in me.
Oh I tried, I tried.
 
Semejante secreto callado, dolió demasiado tratar de guardarlo tanto.
Oh, y yo te respetaba… Yo quería tanto creer en vos.
Quería tanto que vos creyeras en mí.
Oh, traté, yo traté.
 
Where, where, where, where, where are you?
You don’t have to look out that window, anymore.
You can just come back to yourself, you can come back to this world.
Where are you? Tell me who hurt you. And where are you?
 
¿Dónde, dónde, dónde, dónde, dónde estás?
No tenés que mirar más por esa ventana
Ya podés volver a vos misma, podés volver a este mundo.
¿Dónde estás? Dime quién te lastimó. Y donde estás
 
Where, where, where, where, where are you?
You don’t have to look out anymore.
I don’t have to look out of that window anymore.
I can just, come back to myself, I can come back to this world
 
¿Dónde, dónde, dónde, dónde, dónde estás?
No tenés que mirar más para afuera
Ya no tengo que mirar más por esa ventana
Ya puedo volver a mí misma, puedo volver a este mundo.
 
Where are you? Tell me who hurt you? And where are you now?
Where are you? Where are you? Where are you? Where are you?
Tell me who hurt you.
 
¿Dónde estás? Dime quién te lastimó. Y dónde estás ahora?
¿Dónde estás? ¿Dónde estás?
Dime quién te lastimó.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

