Sonidos Freaks

22 diciembre, 2005

Psico-Patada 2

Filed under: Sin categoría — varsao @ 18:07

PsicoPaTadA 2
 
 
Le dije a la psicóloga:
-"¿Es normal que cuando camino por la calle y me encuentro con palomas en la vereda bajo el ritmo, las esquivo y me hace sentir feliz ver como las palomas siguen tranquilas en lo suyo?"
Ella respondió:
-"Es una metáfora de tu no-interacción con el mundo…"
-"Claro, sí.., entiendo. Las palomas no hablan mi idioma y el 98% de la gente tampoco. Pero…, las palomas me hacen sentir feliz…"
 
 
 
 
Ver Psico-Patadas anteriores
 
 
Seba – 22 de diciembre de 2005

9 comentarios »

  1. No sé por qué, de repente vino a mi cabeza la escena de "Top Secret" en la plaza, con la estatua en forma de paloma gigante… supongo que sabéis de qué estoy hablando, no? …je

    Comentario por Ileana — 23 diciembre, 2005 @ 4:25

  2. tu psico me pa que no te dice las cosas de frente, consideralo.

    Comentario por Victoria — 23 diciembre, 2005 @ 17:15

  3. Dulcinea: No tengo ni la menor idea! Contate la escena.Vic: En la psico-patada1 aclaro que no son casos reales. O sea, lo que cuento me pasa pero no hay tal psicóloga. Es sólo una excusa para contar algunas cosas. Hice terapia con tres psicólogas en el pasado y las tres cumplieron sus ciclos. Dos me sirvieron mucho y una cumplió su ciclo en unas tres sesiones… Su "anécdota" más lamentable fue cuando le conté que con mi novia compartíamos valores y cosas que cuesta encontrar en la sociedad en general, como ser la ecología, a lo que la idiota respondió riéndose: "je.., qué?, ¿la conociste en Greenpeace? je.." La miré en silencio un par de segundos antes de decirle si me estaba cargando. Creo que esa fue la segunda sesión. A la tercera me preguntó si ya había hecho terapia antes, cuando ese había sido el tema central de la primera sesión, y ahí decidí partir…Beso.

    Comentario por Sebastián — 23 diciembre, 2005 @ 18:00

  4. Ja, a mí me pasa lo mismo… y no sé porqué, pero me gusta mucho ir caminando por la Plaza San Martin (Córdoba) y ver a todas las palomas, algunas comiendo, otras caminando… ja, que se yo, me chifla el moño (?), y yo SI soy una futura psicoloca, así que imaginate cuando tire ese tipo de respuestas…Por cierto, recién hoy pude comentar por acá, no sé porqué antes no podía…Saludos!

    Comentario por Flor — 25 diciembre, 2005 @ 8:56

  5. Por cierto, la Florcita de recién es la misma de Por ensayo… (me coigué y no me di cuenta que dejé la dirección incorrecta, vio?) Es la hora, sepa disculpar. Ahora si, saludos…

    Comentario por Flor — 25 diciembre, 2005 @ 9:01

  6. Lo peor es que no te dan bola pero cuando tienen la posibilidad apuntan muy bien para cagarte donde más lo sentís.

    Comentario por Patricio — 25 diciembre, 2005 @ 23:24

  7. Florcita, bienvenida. Sí, sos la única Florcita que conozco así que te había identificado.Acerca de las palomas caminantes, sí, es un mal de estos tiempos. La pachorra parece haber calado hondo también en esta especie. Las palomas ya no son lo que eran, antes salían volando de nada, ahora poco más que te pisan si no tenés cuidado… Ja… Si estudiás psicología puedo llegar a ser un buen conejillo de indias, si llegás a calarme a mí, no habrá nada que no puedas hacer!!! ja.Pato: bueno, cuando apuntaron bien y me sentía así debo reconocer que fue cuando mejor me hizo. Ir para sólo darse cuenta que no cazan una es jodido porque terminás vos analizándola a ella… Lo que más me da gracia ahora visto a la distancia es cuando se termina el tiempo y te dicen una pelotudez y mandan "Bueno, pensalo, nos vemos la próxima"…"¿Pensalo? Pero si me acabás de decir flor de estupidez!!" JAJAJA.Saludos a todos y feliz fin de 2005.

    Comentario por Sebastián — 26 diciembre, 2005 @ 5:15

  8. En resumen: Plaza donde hay una estatua en forma de paloma gigante, y se invierten los roles… o sea: las personas se posan en ella y dejan sus… ejem, "necesidades" …jeje :D (algunos hasta se los ve leyendo el diario en tal acto)

    Comentario por Ileana — 27 diciembre, 2005 @ 2:34

  9. Qué groso… Y yo que empecé posteando esto para transmitir la paz que me dejaba el dejar a las palomitas tranquilitas en una comunión hombre-naturaleza realmente emocionante….JAJABeso.

    Comentario por Sebastián — 27 diciembre, 2005 @ 3:45


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

