Sonidos Freaks

27 diciembre, 2005

Post truncado

Filed under: Sin categoría — varsao @ 4:05

Hace unos días escribí un post realmente contestatario, depre, puramente catártico por un día del orto que tuve en que las circunstancias se conjugaron de tal manera que tenía ganas de poner una bomba que destruyera todo y a todos menos mi casita (con mi PC como bien fundamental jaja) y a mí, obvio. Eran las 4 AM y me dormía arriba del teclado y como me quedaba un pedacito por escribir, lo guardé como borrador… O, bueno, al menos esa era la intención, porque.. DESAPARECIÓ. Era larguísimo y en él contaba con lujo de detalles toda la mierda que me sobrepasaba, tener que chocar con la mentira y las estafas en el trabajo y yo tener que poner la cara, estar metido en medio de una sociedad que no comparte los valores que son mi bandera, ver cómo a una chica en la calle la acosan y le tocan el culo alevosamente y en un primer momento ni siquiera darme cuenta si es eso lo que pasó o si el tipo es el novio o algún conocido, de tan acostumbrado que estoy a escuchar como las parejitas se putean o se insultan como algo normal… Y todo eso con música cristiana de fondo de un grupo de predicadores de recorrida por el barrio… Todo eso estaba en ese post. Pero empiezo a creer que el sentido de escribir todo eso aquella madrugada fue justamente el descargar la bronca y la impotencia. Tal vez una vez que me vino el sueño la función de ese post ya había terminado… Y por eso pasó a mejor vida sin ver la luz. Si fue así me pregunto cuál será la función de éste… Probablemente sea el reconocimiento al post difunto por los servicios prestados.

1 comentario »

  1. ""tenía ganas de poner una bomba que destruyera todo""Ese es un lenguaje que entiendo. Mi "solución integral" propuesta es el choque de un asteroide : )

    Comentario por Enzo — 27 diciembre, 2005 @ 15:43


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

