Sonidos Freaks

31 diciembre, 2005

Psico-Patada 3

Filed under: Sin categoría — varsao @ 8:51

 
PsicoPaTadA 3
 
Le dije a la psicóloga:
-"No soporto los petardos. El sólo concepto de que alguien se divierta con un ruido estúpido que hace mal a los oídos me repugna. Lo mismo que el volumen de la música en los boliches o en los recitales. Quiero escuchar la música no llegar a mi casa medio sordo y con un zumbido en los oídos completamente sin sentido que me afecta por un día o dos"
Ella respondió:
-"Bueno, pero un poco de diversión para escapar de la rutina y lo establecido hasta puede ser terapéutico para romper con las estructuras. ¿No tenés ganas de romper las reglas alguna vez?"
-"Es verdad… Hay que escapar a lo establecido.., así que hoy no le pago. Esto sí es divertido y no hace mal a la salud. Chau."
 
 
Ver Psico-Patadas anteriores
 
Psico-Patada 1
Psico-Patada 2
 
Seba – 31 de diciembre de 2005

9 comentarios »

  1. Llegué a tu blog desde el de Florcita… Me gustó lo que leí por aquí, yo también le escapo a lo superficial. Anyway, pasé a saludar y me quedé pensando cómo los psico le buscan una explicación cósmica a las cosas simples (y viceversa). Algunos todavía tenemos sensibilidad en los oidos, what the hell… ¿¡¿¡Que coño tienen que ver las estructuras con los ruidos?!?!Besos, espero verte por mi blog…PD: Tampoco soporto a ese James Blunt cantando "you’re beautiful", pensé que era la unica extraterrestre que no se derretía con ese tema… Por otro lado, Mariah Carey rapeando me parece trissste… En cambio si vuelve al pop melodico sentimental de MI ALL, le perdono la vida.

    Comentario por Erika — 1 enero, 2006 @ 13:13

  2. (aclaro que las psico-patadas son ficcionales pero habiendo estado años con mi psicóloga son 95% probables)A mí me pasa con casi todas las cosas que son sinónimo de diversión: léase cigarrillo, emborracharse, y toda cosa que implica que para divertirte te hacés mal. Mi concepto de diversión pasa por un día de aire libre, una noche de estrellas con mi telescopio y buena compañia, por poder hablar con profundidad con alguien. Así de "aburrida" es mi diversión, JAJA.Toda mi vida mis vacaciones fueron en las sierras, fue mi refugio, mi lugar de paz. Aun tengo (aunque abandonada…:-( ) la casita familiar en Huerta Grande. Tantos veranos allí…Bienvenida, Nala!

    Comentario por Sebastián — 1 enero, 2006 @ 17:21

  3. Huerta Grande… que linnndo… Como habrás visto mis vacaciones no fueron muy lejos, tengo familia en Villa Carlos Paz y cada vez que puedo viajo, nací allá y allá dejé mi alma cuando me trajeron a esta jungla de cemento… Pero bueno, más allá de eso, tengo 24 años, no fumo, nunca me puse en pedo, odio el quilombo en todas sus formas… Mi segundo nombre es tranquilidad, escucho más a Norah Jones que a cualquier FM de moda, me gusta pasar los sabados en casa, cocinando, leyendo, viendo una buena peli en el futón… Como verás mi idea de diversión no dista mucho de la tuya, hasta me gustó la idea de un telescopio… mmm… creo que visitar la NASA fue lo mejor que me pasó en la vida…

    Comentario por Erika — 1 enero, 2006 @ 20:10

  4. OOPS… Perdón, lo anterior fue mio!! (Microsoft apoderandose de mi identidad, pa variar) :o)

    Comentario por Erika — 1 enero, 2006 @ 20:12

  5. Estuve en Villa Carlos Paz en un congreso de astronomía en el 2001. Fue mi primer congreso y viví cosas inolvidables. Córdoba en general es hermosa.Por lo que contás parecés ser casi tan aburrida como yo, qué bien, JAJJAJA. Visitaste la NASA? Qué bueno!! Jaja, yo no la visité pero colaboré con un ingeniero de allá por una estrella que les estaba causando problemas a una sonda. Este año estuve por USA en otor congreso pero cerca de Boston. La astronomá es mi vida. Ah! My all me gusta! Sí, me encantaba Mariah en su época blanca, cuando cantaba Without You, Anytime You Need a Friend, Love Takes Time, etc.. después se fue al diablo.Beso.

    Comentario por Sebastián — 1 enero, 2006 @ 22:58

  6. Ahhh!! JAJA; me pasó lo mismo que a Nala, varsao soy yo…

    Comentario por Sebastián — 2 enero, 2006 @ 2:37

  7. Estuve en el Kennedy Space Center en el año 2000, cuando en vez de ir a Bariloche con la manga de fallutos que tenia de compañeritos en 5to año, preferí irme a Disney (believe it or not, costaba lo mismo.. buaaaaa).Cordoba es mi vida, lo que yo llamo HOGAR, y gracias a Dios en 11 días voy a andar por allá again…….. IUPIIIIIIIIIIIII!!!!!!! :o)De Mariah Carey me gustan dos CD’s.. Uno que tengo, Daydream… Y una figurita dificil que tengo en cassette pero no da más (y no consigo el CD) es Music Box… Todo lo que vino después…. GUACALA!PD: La versión de My All que hizo esta chica en el Divas 98 no tiene desperdicio!!! Está CASI CASI a la altura del medley que se mandó Gloria Estefan… alucinante!!!!

    Comentario por Erika — 2 enero, 2006 @ 16:20

  8. A mí me encanta romper las reglas, soy especialista en eso… si hasta llegaron a apodarme "El terror de las escuadras" (cuac) …Sí, lo sé …no me hagan caso, el calor insoportable sigue afectando mis neuronas …HE DICHO QUE ES EL CALOR, CARAMBA!!! =DBesinhos.

    Comentario por Ileana — 3 enero, 2006 @ 3:41

  9. Dulcinea: JAAA, estuviste bien, aunque estoy medio enojadito con vos porque algo me dice que mi pedido a Mamá Noel me lo van ignorar….Nala: tampoco me fui de viaje de egresados por la misma razón. Y también tengo Music Box en casette!! JA. En CD Daydream y Rainbow, pero este último porque estaba en una baratija a 2 pesos…. Cambiando de tema, estoy leyendo mucho blogs ultimamente y veo como cierta onda de amores enfermos y chotos en todos los posts femeninos, no sé que pasa. Y con el tiempo estoy empezando a diferenciar entre los muchos blogs que leo quienes necesitan adornar las cosas con palabras huecas y quienes no lo necesitan…Un beso a las dos.

    Comentario por Sebastián — 4 enero, 2006 @ 4:20


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: