Sonidos Freaks

11 enero, 2006

En El Camino

Filed under: People and society — varsao @ 22:25

 

Estoy en la puerta de un edificio en Newbery y Martínez esperando que me paguen y entre un par de jubilados se desarrolla el siguiente diálogo:

-"Fui a la ANSES y tengo que hacer de nuevo el trámite porque no tenían fotocopia del módem.. ¿Qué es el módem?"
-"Qué sé yo"

Paso caminando por Tronador y Rivera más o menos, miro a mi derecha una casita y veo a un perro raspando al puerta para entrar. Desde adentro se escucha a una vieja:
-"Quién anda ahí?" Conteste… ¡Conteste!"

Una socia veterana de Flores me dice:
-"Ah, usted tiene los ojos iguales que mi gato de ojos verdes"
-"ehh.. y eso es bueno?"
-"Cómo no va a ser bueno! Los gatos son lo mejor que hay"
-"ah.. pero yo no tengo ojos verdes, son celestes…."
(…vieja no escuchó)

Cobro en Amberes y Arengreen y el socio tiene un perrito que se encontraron, chiquito y juguetón. Lo empiezo a acariciar todo, a juguetear y noto que está lastimado como con cascarita, justo donde lo toco.
-"Pobrecito, está como lastimado"
-"Sí, tiene sarna"
, me dice el socio y sigue hablando…. Yo me quedo……….
Luego se explaya:

-"El veterinario le sacó un poquito de ahí y con el microscopio nos mostraba y eran todos como gusanitos moviéndose".
-"….."

8 comentarios »

  1. Quedate tranquilo, la sarna del perro no se contagia al ser humano……..Saludos!!

    Comentario por Hernán — 12 enero, 2006 @ 2:18

  2. Aja. No se contagia al ser humano,OK. Ahora bien, averiguame por mi especie por favor! Gracias😉

    Comentario por Sebastián — 12 enero, 2006 @ 5:46

  3. Quiero creer que el pobre perro está en tratamiento…

    Comentario por Erika — 12 enero, 2006 @ 16:41

  4. Mucho perro, mucho gato… ya ves qué pasa.Te iba a preguntar si tenés un microscopio, pero mejor dejémoslo ahí.Nala, no sea mala che. El que está preocupado por haberse contagiado algo es Sebastián, no el perro.Salu2

    Comentario por Alfredo — 12 enero, 2006 @ 17:39

  5. Para mí los gusanitos moviendose … eran personal del ANSES …YEspero que el perro no se haya contagiado de tu locura, a traves de su herida. Pobre perro …

    Comentario por Yo — 12 enero, 2006 @ 17:47

  6. Alfred,No tengo microscopio pero tengo telescopio, soy aficoonado a la astronomía. En general no tengo puntos intermedios en nada: me gusta o mirar adentro mío o directamente al cosmos (o las nubes, la meteorología también me gusta). Creo que mi falencia está en el rango 0.01 cm – 500 m, todo lo que pasa a esa distancia de mí como que no suelo entenderlo mucho JAJAJA.Y del perro, bueno haré un update el mes que viene (?)AHHHHHHHHHH me olvidaba: ME MUDOOOOOOOOOOOOBah, en realidad, ya me mudé a Blogger. Voy a poner un post acá alusivo con la data pero tengo casa nueva. Me pudrí de MSN y su lentejitud y problemas. Por un par de días postearé en los dos y luego me quedo allá y este coso seguirá sirviendo para música (rankings, listas, letrtas) y fotos.Así que stay tuned for the next post! And UPDATE YOUR LINKS accordingly !!

    Comentario por Sebastián — 12 enero, 2006 @ 18:00

  7. Entiendo, pero el telescopio no te va a servir para ver si hay gusanitos… oops, lo dije, sóri.Bien por la mudanza. No es que Blogger sea la GRAN cosa, pero al lado de Spaces…Salu2

    Comentario por Alfredo — 13 enero, 2006 @ 1:10

  8. La verdad, leyendo tu blog… que situaciones mas bizarras!!lo del perro es un asco, esta bien que no sea contagioso pero igual, jejejejjEspero que hayas empezado el dia pisando bien fuerte con el pié derecho!!Un abrazo!Testosterona.

    Comentario por Guillermo — 16 enero, 2006 @ 20:20


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.