Sonidos Freaks

2 febrero, 2006

Dialogando con Axel

Filed under: Music — varsao @ 3:30

(esto va acá porque tiene música..)
 
Pub de Belgrano, 23.30 hs. Toca Axel.

Varsao se pone en pedo en la barra.
-"Sii, locoooo, qué me mirás pelotudo?? ¡¡Lacra!! Sí, soy yo, soy abstemio, pero hoy no, me rompieron las pelotas ya. Todas. TOODAS. Siempre la misma historia, que se vayan bien a cagar!!!! HICC!!"

 
-"Y ahora les voy a tocar…
-"A mí no me tocás nada hijo’e la gran pu"
… mi último tema,
‘Qué estás buscando’…"
 
Muchas veces me pregunto
por qué pasa todo esto,
por qué tus mil te quieros
siempre se los lleva el viento,
no entiendo para qué me besas
para qué me llamas
si cuando yo te necesito faltas
 
-"Son así, boludo, son así, no te preguntés más, no seas pelotudo."
 
No sé qué buscas
y no quiero pensar que es un juego
 
-"JAJAJA, sí, bolú. Más bien que es un juego. Todo es un juego y cuando se cansan de jugar chau! HICC! "

SHHHHHHHHHHHHHHHHHH
¡callate, borracho del orto!
 
prefiero creer que muchas veces
no te queda tiempo
para que me respondas
y aparezcas en mi vida
en cuerpo y alma
y no en mis pensamientos
 
-"¡Y no, qué va’ tener tiempo! Si se la debe estar culiando uno a quién ella le importa 3 carajos y ella se debe creer la reina!!"
 
y ahora yo me entero por terceros
que cuando estás ausente
en realidad estás con él
que te hace mal,
ya no te entiendo
 
-"PAREN LA MUSICA, LOCO PARENNNN
¿Qué es lo que no entendés, flaco? Funciona así, garcalas, ignoralas, desparecé, que las tenés ahí a tus pies. Vos debés ser un tipo romántico, fiel, educado, un pelotudo como yo, bah!!"
 
Qué estás buscando de mí
dime qué puedo darte
que no te haya dado,
no creo merecer todo esto
que está pasando
y que no te vuelva
lo que estás dando
-"Qué le va a volver? Noooo, si les encanta que las garquen! Si les mandan que salieron con minas mejores y ellas se enamoran porque el tipo es "sincero". Si están casados o con novia, pero se las culean y ellas se creen cada pelotudez que le dicen que van a dejar a la novia, etc JAJA. Boludo, dejate de joder con esta canción!!"

SSSSSSHHHHHHHHHHH Forro, te vamos a cagar a palos, dejá escuchar, los que estamos acá somos románticos pero no pelotudos!


-"Uh, loco, qué mala onda, dale seguí, Axe ,ja.. como el desodorante.. ja.. HICC!"

Y qué estás buscando de mí
dime si te hice mal
dime en qué te he fallado
yo siempre puse el corazón
en cada paso
No te das cuenta
me estás matando

 
-"…tsss… Lo que hiciste mal es ser buena persona, quererla bien, eso hiciste mal… Porque eso es aburrido, bolú, ellas quieren joda, quilombo, aventura, peligro, no saber que te tienen seguro. Se aburren, flaco, se a-bu-rren! Eso es sentir para ellas, imaginar que te tienen cuando en realidad no y luchar por lo que no tienen y boludeces así…"
 
No sé qué buscas
y no quiero pensar que es un juego
prefiero creer que muchas veces
no te queda tiempo
para que me respondas
y aparezcas en mi vida
en cuerpo y alma
y no en mis pensamientos
 
-"Eh?? Otra vez lo mismo?? Boludo, ponete las pilas, dejate de joder truuucho!! HIC"
 
Y ahora yo me entero por terceros
que cuando estás ausente
en realidad estás con él
que te hace mal,
ya no te entiendo
 
-"Sí, le hace mal, sí… pero bueno, ellas van a vivir el momento. Si hay que sufrir, y bue, es parte del amor, bolú, es parte del "amor" JA… la reputa madre que los parió a todas las lacras, a todas las minas, a todos… HIPPP… Otra copita, cheeee, daleee".
 
Qué estás buscando de mi
dime que puedo darte
que no te haya dado,
no creo merecer todo esto
que está pasando
y que no te vuelva
lo que estás dando
 
Y qué estás buscando de mi
dime si te hice mal
dime en qué te he fallado
yo siempre puse el corazón
en cada paso
y no te das cuenta
me estás matando
 
-"Y dale con lo mismo, con lo mismo. Ya te tiré la posta pelotudo, no está buscando nada de vos, porque sos un pelotudo de corazón abierto que la trata bien. Capishe?"
 
-"Yo no toco más acá, viejo, fue, si no hay seguridad que pueda evitar que estos idiotas entren…"
 
-"Che, loco, qué pasa? Ehhh   ¡SLAP!   EHHHHHH, pará quien sos, no me toques loco, yo soy un romántico, no violencia, soy Varsao, yo corregí a la NASA,  ehhhhh"
PUF!!  NOCK!  PUNCH!!  -"Ehhhhh paráaa, paz, paz!!"
SPROT!!! BLOP!! -"Soy un científico famoso, viejo!!!" PAAFFFF!!
……
…….
 
(-"Bue…  por lo menos me salieron gratis las mirindas…
Como repite los estribillos este tipo, madre mía!")
 

4 comentarios »

  1. JAJAJA!…. Genial.

    Comentario por Enzo — 2 febrero, 2006 @ 15:29

  2. Dificil de imaginar la situación, pero bueh…
     
    Vale decir que eso no es exclusividad femenina…
     
    Algunos tienen delante una mujer como para casarse pero prefieren una atorranta mas rapida que la tabla del 1 para pasar el rato porque le tienen "miedo" a los compromisos… Encima es una yegua que se caga en la gente y cuando se dan cuenta vuelven a lo bueno, pero viendola aun como una "AMIGA"… La rep@$#%#%^#%^!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Asi que, asi que, asi que…. pst.
    (Y deci que no estoy en pedo, porque seguramente ahi si que la puteo hasta en binario).
    Besos

    Comentario por Erika — 3 febrero, 2006 @ 16:23

  3. Que estúpido es el MSN, vio un arroba y penso que la rep@@$% era una direccion de mail….
    Juas!

    Comentario por Erika — 3 febrero, 2006 @ 16:24

  4. soy vanesa y queria comentar que el que intercalo comentarios en medio de la letra del tema es un pelotudo y un resentido  con las mujeres por eso escribe lo que escribe y que ria que el sepa  que si no lo quieren es por ser el boludo que es.tambien queria desir que me encanta la letra del tema porque es algo muy real lko que dice ay beses en las que uno esta muy enamorada de alguien y no entiende a esa persona y no sabe porque la persona que amas te busca y despues te rechasa pero despues te sigue buscando y este tema me puede servir para preguntarselo  sin tener que hablar con el . axel   sos un romantico.te quiero mucho ,vanesa

    Comentario por vanesa — 25 febrero, 2006 @ 21:54


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.