Sonidos Freaks

23 diciembre, 2006

Hurt – Christina Aguilera – Traducción al español

Filed under: Traducciones — varsao @ 17:57

Christina Aguilera – Hurt (Lastimada)
Traducción al español

Seems like it was yesterday  (Parece que fue ayer)
When I saw your face  (cuando vi tu cara)
You told me how proud you were,  (Me dijiste lo orgulloso que estabas)
But I walked away  (pero yo me fui)
If only I knew what I know today  (Si sólo hubiese sabido lo que hoy sé)
Ooh, ooh

I would hold you in my arms  (Te tomaría en mis brazos)
I would take the pain away  (Te sacaría el dolor)
Thank you for all you’ve done  (Te agradecería por todo lo que hiciste)
Forgive all your mistakes  (Perdonaría todos tus errores)
There’s nothing I wouldn’t do  (No hay nada que no haría)
To hear your voice again  (por escuchar tu voz de nuevo)
Sometimes I wanna call you  (A veces quiero llamarte)
But I know you won’t be there  (Pero sé que no estarás allí)

Oh, I’m sorry for blaming you  (Ooh, estoy arrepentida por culparte)
For everything I just couldn’t do  (por todo lo que yo no pude hacer)
And I’ve hurt myself by hurting you  (Y me he lastimado a mí misma al lastimarte)

Some days I feel broke inside  (Hay días en que me siento rota por dentro)
But I won’t admit  (pero no lo voy a admitir)
Sometimes I just wanna hide  (A veces sólo quiero esconderme)
‘Cause it’s you I miss  (porque es a vos a quien extraño)
And it’s so hard to say goodbye  (Y es tan difícil decir adiós)
When it comes to this, ooh  (cuando llega el momento, ooh)

Would you tell me I was wrong?  (¿Me dirías que me equivoqué?)
Would you help me understand?  (¿Me ayudarías a entender?)
Are you looking down upon me?  (¿Sentís desprecio por mí?)
Are you proud of who I am?  (¿Estás orgulloso de lo que soy?)

There’s nothing I wouldn’t do  (No hay nada que no haría)
To have just one more chance  (Por tener sólo una oportunidad más)
To look into your eyes  (de mirarte a los ojos)
And see you looking back  (y verte devolverme la mirada)

Oh, I’m sorry for blaming you  (Ooh, estoy arrepentida por culparte)
For everything I just couldn’t do  (por todo lo que yo no pude hacer)
And I’ve hurt myself, oh  (Y me he lastimado a mí misma, oh)

If I had just one more day  (Si tuviese sólo un día más)
I would tell you how much that I’ve missed you  (Te diría lo mucho que te he extrañado)
Since you’ve been away  (desde que te fuiste )
Ooh, it’s dangerous  (Ooh, es peligroso)
It’s so out of line  (es tan fuera de lugar)
To try and turn back time  (tratar de volver el tiempo atrás)

Oh, I’m sorry for blaming you  (Ooh, estoy arrepentida por culparte)
For everything I just couldn’t do  (por todo lo que yo no pude hacer)
And I’ve hurt myself… by hurting you  (Y me he lastimado a mí misma… al lastimarte)
 

46 comentarios »

  1. Hola !!!
    Solo puse En google La Traduccion de Esta cancion Q me Encanta … Es la mas bella Q iso Christina!
    Gracias por ponerla… me sibio de mucho !
    muy buena Traduccion Y SPACE!
    Exitos
    AdeoZ!

    Comentario por Valeria — 5 enero, 2007 @ 6:33

  2. Hola, Vale:Vi en la búsquedas en mi space que todo el mundo buscaba la traducción de Hurt así que la subí. A mí también me parece la mejor canción de Christina. Fighter también me gusta, pero en Hurt destaca mucho su voz y es muy triste.Esta semana subre al 2 de mi Top 10 semanal!
    Besos.

    Comentario por Sebastián — 6 enero, 2007 @ 0:56

  3. que hermosa cancion amo a crsthina aguilera es bella su voz¡¡¡ que bein que la traduciste¡¡¡

    Comentario por alison — 6 enero, 2007 @ 21:25

  4. Alita, hoy justo veía el videoclip de la canción. Triste.Vi que te gusta la música country, ¿te gusta Faith Hill?Besos.

    Comentario por Sebastián — 8 enero, 2007 @ 23:31

  5. solo aqui encontre esta cancion que es hermosa,esta cancion ademas de tiste tiene un significado muy bonito. gracias por traducirla

    Comentario por maria fernanda — 30 enero, 2007 @ 0:59

  6. ¿Triste la letra?…pa´deprimirse de por vida, jajajaj…pero está arrechisssima de pana.

    Comentario por cesar — 30 enero, 2007 @ 12:55

  7. la cancion es muy linda…me encanto.. apesar de que no soy tan fanatica de christina.. muy linda la verdad

    Comentario por R0m!n@ — 3 febrero, 2007 @ 3:25

  8. Fer,
    de nada. Es que por más que sea trillado, el haber perdido la última chance de decirle cuanto querías a alguien es un clásico que siempre nos va a conomver. Nos recuerda lo importante que es expresar lo que sentimos cuando aún hay tiempo. Besos.
    Cesar,la verdad a mí me gustan más estas canciones deprimentes que esas letras de "vamos a la fiesta a tomar cerveza" jajaajaSon gustos.Saludos.
    Romyy,
    yo tampoco soy fanático ni mucho menos de ella. Este tema me gustó mucho. También me gusta Fighter, pero el resto digamos que no me llaman mucho la atención. Pero hay que reconocer que la chica tiene una voz espectacular. Lástima que grite tanto y haga esos juegos con la voz como Mariah Carey que me parecen exagerados.Besos.A TODOS:Si quieren la letra en castellano de alguna de las canciones del Top 20, dejan un comment y la publico.
     

    Comentario por Sebastián — 3 febrero, 2007 @ 4:32

  9. que canción mas triste… pero me encanta es lo mejor que ha podido sacar Christina Aguilera. se la comio

    Comentario por Michelle — 5 febrero, 2007 @ 14:14

  10. Michelle,
    Sí, muy buena. Pero fijate que en USA sólo llegó al puesto 19 y esta semana está en el # 43. Los lentos tradicionales parecen hber muerto por allá a manos del hip-hop, rap y r&b.
    Besos.

    Comentario por Sebastián — 5 febrero, 2007 @ 22:18

  11. so sad

    Comentario por Gabiii — 10 febrero, 2007 @ 19:51

  12. muy BueNA ROlA NO CAbE dudA QuE Es uNa diVa y bAlLA kE SI Save hACEr MUsIcA ;Esta cHIcA AdEMaS Es heRmOsIsImA

    Comentario por iBhAn — 14 febrero, 2007 @ 23:53

  13. esta kancion es la kancion mas tierna y mas triste k eh escuchado y suena mas triste en ingles k en español esta kancion hace llorar a kualkiera seguro pues amiguitos jejejeje…..asu………xD!!!

    Comentario por ★┊ ×Clαµd׋з ┊★ — 2 marzo, 2007 @ 15:52

  14. uy linda linda la cancion sip sip ,,,,  =)

    Comentario por nataly — 9 julio, 2007 @ 21:17

  15. Asi es, triste y muy buena. El videoclip también está muy bueno.
     
    Saludos a todos.

    Comentario por Sebastián — 11 julio, 2007 @ 5:50

  16. ola!!!es muybonita la traduccion hice un video y la puse en el videoclipgracias x ponerla!!!^^

    Comentario por lucia y sabela — 29 agosto, 2007 @ 12:51

  17. 0on bellizziima…
    graxx p0or la traducci0on…
    la vrdd una d lazz mj0orez knzi0onezz zakad0o ultiamente…
    m identifik0o k0on la kanzi0on…
    ♥♥♥lenna♥♥♥

    Comentario por Andrea — 12 febrero, 2008 @ 22:57

  18. es para mi gusto su mejor cancion de ella  se la dedike a mi papa porque le falle y ahora no puedo estar con el pero aun asi lo sigo keriendo no komo a mi padrastro que es un gay deprimente
     

    Comentario por pamela — 18 febrero, 2008 @ 3:11

  19. hola queria saber si la verdadera canta autora de esta cancion es Linda Perry (la ex cantante de 4 non blondes)?, una talentosa cantante que tambien escribio la cancion beautiful de cristina Aguilera.  

    Comentario por M.Laura — 13 noviembre, 2008 @ 2:06

  20. Si, la canción la escribieron juntas ella y Linda Perry.
     
    Saludos.

    Comentario por Sebastián — 14 noviembre, 2008 @ 2:58

  21. :( esta cancion me llega tanto….chau :(:(:(:(:(

    Comentario por Unknown — 31 diciembre, 2008 @ 23:25

  22. Hola, "sin nombre",sí, muy triste, lamento que te identifiques… :(Feliz 2009.

    Comentario por Sebastián — 1 enero, 2009 @ 19:12

  23. me gusta mucho esta cancion.

    Comentario por AnTiToO — 11 enero, 2009 @ 22:28

  24. Esta canción es particular me llega al alma. Muchas veces me equiboque y pedi perdon, pero cuando el disculparse se vuelve costumbre pierde es sentido, en la canción la mujer se arrepiente de cosas que no hizo, de cosas que hizo y le salieron mal, siente que perdio el valor!Es una cancion excepcional… (L)

    Comentario por Jana — 24 febrero, 2009 @ 17:16

  25. Jaja y no me llamo Eugenia Gonxales xD me llamo JANA!

    Comentario por Jana — 24 febrero, 2009 @ 17:16

  26. Jana,según el video se trata del padre, que se le murió, yo creo que con los padres es con quienes más se da que uno da por sentado muchas cosas y un buen día ellos se van y quedan cosas inconclusas o no se supo valorar lo que te dieron.No entendí eso de que no sos Eugenia Gonxales..¿? ¿Por qué lo decís? En tu perfil aparecés como "Sin Nombre"Bye

    Comentario por Sebastián — 25 febrero, 2009 @ 4:19

  27. TRISTELETRA PERO MUII HERMOSA

    Comentario por candela — 29 abril, 2009 @ 18:18

  28. la letra de la cancion mas hermosa que he oido triste sipipero lo mejorpara reflecionar

    Comentario por Silvia Roxana — 29 mayo, 2009 @ 23:43

  29. QUE TEMAZO DE CRISTINA PARA MI DE SUS MEJORES CANCIONES Y DE SUS MEJORES ALBUNES

    Comentario por art_adry — 27 junio, 2009 @ 22:00

  30. muy buena "gracias papito"

    Comentario por Heidy Laura — 27 septiembre, 2009 @ 22:01

  31. Wo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0ow!!!!! Es la Cancion Mas Clara y Con Mayor Tendencia a Fantasiar…. Wo0w!! Me EnkantOo..Ke Bien ke Existiran Muchos Mas Temas Asi……

    Comentario por .AntOniO . — 4 octubre, 2009 @ 20:15

  32. q hermoso tema!!!

    Comentario por Naty — 12 octubre, 2009 @ 21:43

  33. la verdad que simpre que escucho esta cancion lloro,a pesar de que tengo la gran dicha de tener a mi padre conmigobella cancion

    Comentario por Noelia Hilda — 15 octubre, 2009 @ 1:28

  34. MUY LINDA Y TNGO ENTNDIDO Q EL PADRE D CHRISTINA AGUILERA ABUSABA D ELLA LO DICE EN SU BIOGRAFIA PS KIEN SAB SI TNGA ALGO Q VER PERO Q HERMOZA KNCION Y EL VIDEO TAMBN ES LINDOOO

    Comentario por saira natalia — 3 noviembre, 2009 @ 1:01

  35. YEAH ESTA SUPER LA CANCION ME ENCANTA

    Comentario por ternura — 20 noviembre, 2009 @ 22:56

  36. Me encanta esta canción, cuando la escuche por primera vez me senti identificada, porque creo que a veces uno es irracional y no sabe cuanto daño puede causar.

    Comentario por Elizabeth — 11 diciembre, 2009 @ 1:07

  37. no creo que le pida perdon es verdad el padre de cristina aguilera abusaba de ella pero en 2006 el padre necesitaba dinero para una operacion y un lugar en la lista de transplantes ella le nego la ayuda dejandolo grave en el hospital…. el permanece grave hasta el 2007 cuando los medios de comunicacion acusaron a cristina de no ayudar a su padre y de ser de mala fe al escuchar las acusaciones ella dio el dinero y vicito a su padre dandole el dinero y escupiendo su cara como desprecio… ella le dijo que no lo asia por el y el solo respondio gracias hija y perdoname….. ella se fue enojada de un hospital de la ciudad de Ny.. no dando aclaraciones al salir… informacion obtenida de mtv la . com 2006 news …….

    Comentario por vick — 18 diciembre, 2009 @ 19:30

  38. muy linda cancion :) la escucho sobretodo cuando estoy triste pero es excepcional como dicen por ahi je. Gracias por tu aporte Sebatian!!! Besitos

    Comentario por Maité — 23 enero, 2010 @ 0:04

  39. De nada, Maité! Besos-.

    Comentario por Sebastián — 25 enero, 2010 @ 18:23

  40. Escuchando esta canción me da añoranza de algo que nunca tuve…Gracias por la traducción.

    Comentario por Cynthia — 23 febrero, 2010 @ 2:32

  41. Uf de verdad que es hermosa la cancion..primera vez que la escucho, dicen por ahi q las canciones llegan justo en la etapa indicada, creo que este es mi caso…
    Saludos a todos y disfruten de los que aman cada dia de sus vidas.

    Comentario por Maca — 6 octubre, 2010 @ 15:47

  42. MUY BUENA CANCION!

    Comentario por isabel — 24 febrero, 2011 @ 15:32

  43. esta cancion refleja lo que yo vivi con mi padre, al que amo muchisimo, y mi tristeza seria mas inmensa si se me va

    Comentario por maria — 24 marzo, 2011 @ 16:34

  44. esta hermosa cancion me hizo llorar la primera vez que la escuche . muxas gracias

    Comentario por nohelia — 25 abril, 2011 @ 0:23

  45. yo queria esto i didi
    it but i´m blaming you.

    Comentario por vanessa — 6 junio, 2012 @ 20:01

  46. no creo que cristina haya escupido a su padre…..mmmm la persona que acusa de eso estaba presente ahí?… no verdad asi que no blasfemies osea!

    Comentario por alfonso — 19 marzo, 2013 @ 16:16


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

