Sonidos Freaks

24 marzo, 2007

Goodbye My Lover – Traducción al Español – James Blunt

Archivado en: Traducciones — varsao @ 4:20

 

James Blunt – Goodbye My Lover (Adiós, mi amor)
Traducción al español 


Did I disappoint you or let you down?  (¿Te defraudé o te puse mal?)
Should I be feeling guilty or let the judges frown?  (¿Debería sentirme culpable o dejar que me juzguen?)
‘Cause I saw the end before we’d begun,  (Porque yo ví el final antes de que hubiéramos comenzado)
Yes I saw you were blinded and I knew I had won.  (Sí, ví que estabas enceguecida y supe que había ganado)

So I took what’s mine by eternal right.  (Así que tomé lo que era mío por derecho divino)
Took your soul out into the night.  (Llevé tu alma a la noche)
It may be over but it won’t stop there, (Puede que se haya acabado pero no terminará aquí)
I am here for you if you’d only care.  (Estoy aquí por tí si es que te importa)

You touched my heart, you touched my soul.  (Tocaste mi corazón, tocaste mi alma)
You changed my life and all my goals. (Cambiaste mi vida y todas mis metas)
And love is blind and that I knew when  (Y el amor es ciego y eso lo supe cuando)
My heart was blinded by you. (mi corazón se quedó ciego por tí)

I’ve kissed your lips and held your head.  (He besado tus labios y sostenido tu cabeza)
Shared your dreams and shared your bed. (He compartido tus sueños y compartido tu cama)
I know you well, I know your smell.  (Te conozco bien, conozco tu perfume)
I’ve been addicted to you.  (He sido adicto a tí)
 

Chorus:

Goodbye my lover.  (Adiós, mi amor)
Goodbye my friend. (Adiós, mi amiga)
You have been the one.  (Has sido la única)
You have been the one for me.  (Has sido la única para mí)

Goodbye my lover.  (Adiós, mi amor)
Goodbye my friend. (Adiós, mi amiga)
You have been the one.  (Has sido la única)
You have been the one for me.  (Has sido la única para mí)

I am a dreamer and when I wake,  (Soy un soñador y cuando despierto)
You can’t break my spirit – it’s my dreams you take.  (No puedes quebrar mi espíritu – son mis sueños los que te llevas)
And as you move on, remember me,  (Y mientras sigas tu vida, recuérdame)
Remember us and all we used to be.  (Recuérdanos a nosotros y a todo lo que solíamos ser)

I’ve seen you cry, I’ve seen you smile.  (Te he visto llorar, te he visto sonreir)
I’ve watched you sleeping for a while.  (Te he contemplado durmiendo un rato)
I’d be the father of your child.  (Sería el padre de tu hijo)
I’d spend a lifetime with you.  (Pasaría toda mi vida contigo)

I know your fears and you know mine.  (Conozco tus miedos y tú conoces los míos)
We’ve had our doubts but now we’re fine,  (Hemos tenido nuestras dudas pero ahora estamos bien)
And I love you, I swear that’s true.  (Y te amo, te juro que es verdad)
I cannot live without you.  (No puedo vivir sin tí)

CHORUS

And I still hold your hand in mine.  (Y aún tomo tu mano en la mía)
In mine when I’m asleep.  (en la mía cuando estoy dormido)
And I will bear my soul in time,  (Y abriré mi alma a tiempo)
When I’m kneeling at your feet.  (Cuando me arrodille a tus pies)

CHORUS

I’m so hollow, baby, I’m so hollow. (Estoy tan vacío, amor, estoy tan vacío)
I’m so, I’m so, I’m so hollow.  (Estoy tan, estoy tan, estoy tan vacío)

I’m so hollow, baby, I’m so hollow. (Estoy tan vacío, amor, estoy tan vacío)
I’m so, I’m so, I’m so hollow.  (Estoy tan, estoy tan, estoy tan vacío)

3 comentarios »

  1. esa cancion salio en the office y me gusto..Esta rara..pero tiene buena letra..

    Comentario por Sally — 10 abril, 2007 @ 6:02

  2. Es simplemente HERMOSA espero no la quemen en cualquier estacion de radio. Goodbye my lover I’m goona love u for ever

    Comentario por Carolina — 16 marzo, 2008 @ 3:06


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Shocking Blue Green Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

