Sonidos Freaks

27 mayo, 2007

If Everyone Cared – Traducción al Español – Nickelback

Filed under: Traducciones — varsao @ 19:13


Nickelback – If Everyone Cared  (Si a todos les importara)
Traducción al español  – Pedida por Subu

 

From underneath the trees, we watch the sky  (Desde abajo de los árboles miramos el cielo)
confusing stars for satellites                                 (confundiendo las estrellas con satélites)
I never dreamed that you’d be mine                     (Nunca soñé que serías mía)
But here we are, we’re here tonight                     (pero aquí estamos, estamos aquí esta noche)

Singing Amen, I, I’m alive (I’m alive)                     (Cantando Amén, estoy vivo)
Singing Amen, I, I’m alive                                        (Cantando Amén, estoy vivo)

[Chorus]

If everyone cared and nobody cried                   (Si a todos les importara y nadie llorara)
If everyone loved and nobody lied                      (Si todos amaran y nadie mintiera)
If everyone shared and swallowed their pride (Si todos compartieran y se tragaran su orgullo)
Then we’d see the day, when nobody died      (Entonces veríamos el día en que nadie moriría)

And I’m singing                                                         (Y estoy cantando)
A, Amen I, Amen I, I’m alive                                    (Amén, yo, Amén, estoy vivo)
Amen I, Amen I, Amen I, I’m alive                          (Amén, yo, Amén, estoy vivo)

And in the air the fireflies                                       (Y en el aire las luciérnagas)
Our only light in paradise                                      (Nuestra única luz en el paraíso)
would show the world they were wrong           (mostrarían al mundo que ellos se equivocaban)  
And teach them all to sing along                         (y les enseñarían a todos a cantar juntos)

Singing Amen, I, I’m alive (I’m alive)                     (Cantando Amén, estoy vivo)
Singing Amen, I, I’m alive                                        (Cantando Amén, estoy vivo)

[Chorus x2]

When nobody died…                                             (en que nadie moriría)
ahh ahh…

And as we lie beneath the stars                        (Y mientras nos recostamos bajo las estrellas)
We realize how small we are                              (nos damos cuenta lo pequeños que somos)
If they could love like you and me                    (Si ellos supiesen amar como vos y yo)
Imagine what the world could be                      (imaginate cómo podría ser el mundo)

[Chorus x2]

We’d see the day, we’d see the day                  (Veríamos el día, veríamos el día)
When nobody died…                                             (en que nadie moriría)
We’d see the day, we’d see the day                  (Veríamos el día, veríamos el día)
When nobody died…died…!                                 (en que nadie moriría, moriría!)
We’d see the day, when nobody died              (Veríamos el día en que nadie moriría)

7 comentarios »

  1. muchasss gracias era lo que iba buscando!!! wowowowowow que bonita cancion por cierto besitos desde spain

    Comentario por Sheila — 4 marzo, 2008 @ 9:23

  2. Esta vaknisimo el significado de esa cancion, el tema q tiene todo esta muy interesante eso si me puso a pensar xD bueno vemox jeje..

    Comentario por JuanK — 15 marzo, 2008 @ 17:02

  3. me encanta esa cancion gracias…

    Comentario por sorayda — 9 febrero, 2009 @ 15:37

  4. Saludos a todos.Linda canción.

    Comentario por Sebastián — 10 febrero, 2009 @ 18:16

  5. yeah

    Comentario por laura — 29 abril, 2009 @ 22:42

  6. es una hermosa cancion me encanta nickelback i love

    Comentario por guillermo — 26 marzo, 2010 @ 22:23

  7. me encanta esta cancion =)

    Comentario por Pablo — 4 junio, 2010 @ 17:58


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

