Sonidos Freaks

27 julio, 2007

Frozen – Traducción al Español – Within Temptation

Filed under: Traducciones — varsao @ 3:49

 

Within Temptation Frozen (Congelada)
Traducción al Español
 

I can’t feel my senses                       (No puedo sentir mis sentidos)
I just feel the cold                              (Sólo siento el frío)
All colours seem to fade away       (Todos los colores parecen palidecer)
I can’t reach my soul                         (No puedo llegar a mi alma)

I would stop running                          (Pararía de correr)
If I knew there was a chance            (Si supiese que hay una oportunidad)
It tears me apart to sacrifice it all     (Me destroza sacrificar todo)
But I’m forced to let go                       (Pero estoy forzada a dejarlo así)
 

CHORUS

Tell me I’m frozen                             (Me dicen que estoy congelada)
But what can I do?                           (Pero ¿qué puedo hacer?)
Can’t tell the reasons                       (No puedo contar los motivos)
I did it for you                                     (Lo hice por tí)

When lies turn into truth                 (Cuando las mentiras se convierten en verdad)
I sacrifice for you                              (Me sacrifico por tí)
You say that I am frozen                 (Dices que estoy congelada)
But what can I do?                           (Pero ¿qué puedo hacer?)

I can feel your sorrow                      (Puedo sentir tu dolor)
(I sacrifice)                                          ((me sacrifico))
You won’t forgive me                       (No me vas a perdonar)
(…)
But I know you’ll be alright             (Pero sé que estarás bien)
(…)
It tears me apart that you will never know  (Me destroza que nunca vayas a saberlo)
But I have to let go                                            (Pero tengo que dejarlo así)

CHORUS

When lies turn into truth                     (Cuando las mentiras se convierten en verdad)
I sacrifice for you                                  (Me sacrifico por tí)
You say that I am frozen                     (Dices que estoy congelada)
But what can I do?                         
     (Pero ¿qué puedo hacer?)

Everything will slip away                         (Todo se nos escapará)
Shattered pieces will remain                  (Sólo pedazos rotos quedarán)
When memories fade into emptiness   (Cuando los recuerdos se hagan vacío)
Only time will tell its tale                           (Solamente el tiempo dirá su verdad)
If it all has been in vain                             (Si todo esto ha sido en vano)

I can’t feel my senses                              (No puedo sentir mis sentidos)
I just feel the cold                                      (Sólo siento el frío)

Frozen                                                         (Congelada)
But what can I do?                                  
(Pero ¿qué puedo hacer?)
Frozen                                                        
(Congelada)


CHORUS

When lies turn into truth                   (Cuando las mentiras se convierten en verdad)
I sacrifice for you                                (Me sacrifico por tí)
You say that I am frozen                
   (Dices que estoy congelada)

Frozen                                                   (Congelada)

 

El video de esta canción revela que es la historia de una madre abusada por su esposo y que cuando se entera que éste también abusó de su pequeña hija, decide matarlo y va presa. La canción es una carta a su hija desde la cárcel.

2 comentarios »

  1. Tema que ahora busco para pedir disculpas.

    Comentario por micaela — 13 octubre, 2007 @ 3:26

  2. ???

    Comentario por Sebastián — 16 octubre, 2007 @ 3:56


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

