Sonidos Freaks

11 octubre, 2007

Love Takes Time – Mariah Carey – Traducción al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 0:37


Mariah
Carey – Love Takes Time (El amor lleva tiempo)
Traducción al Español


Ooh, ooh, Oohh ah, yeah

I had it all                                          (Lo tenía todo)
But I let it slip away                           (Pero lo dejé escapar)
Couldn’t see I treated you wrong      (No podía ver que te traté mal)
Now I wander around                       (Ahora ando perdida por ahí)
Feeling down and cold                     (Sintiéndome triste y fría)
Trying to believe that you’re gone    (Tratando de creer que te fuiste)

Love takes time                                       (El amor lleva tiempo)
To heal when you’re hurting so much  (Para curar cuando te estás lastimando tanto)
Couldn’t see that I was blind                  (No podía ver que estaba ciega)
To let you go                                            (Al dejarte ir)
I can’t escape the pain inside                 (No puedo escapar al dolor por dentro)
‘Cause love takes time                            (Porque el amor lleva tiempo)
I don’t wanna be here                              (No quiero estar aquí)
I don’t wanna be here alone                   (No quiero estar aquí sola)

ooh

Losing my mind                                (Perdiendo la cabeza)
From this hollow in my heart            (Por este agujero en mi corazón)
Suddenly I’m so incomplete             (De repente estoy tan incompleta)
Lord I’m needing you now                (Señor, te necesito)
Tell me how to stop the rain             (Dime cómo parar esta lluvia)
Tears are falling down endlessly     (Las lágrimas caen sin parar)

ooh,

Love takes time                                       (El amor lleva tiempo)
To heal when you’re hurting so much  (Para curar cuando te estás lastimando tanto)
Couldn’t see that I was blind                  (No podía ver que estaba ciega)
To let you go                                            (Al dejarte ir)
I can’t escape the pain inside                 (No puedo escapar al dolor por dentro)
‘Cause love takes time                            (Porque el amor lleva tiempo)
And I don’t wanna be here                      (Y no quiero estar aquí)
I don’t wanna be here alone                   (No quiero estar aquí sola)

You might say that it’s over              (Podrás decir que se terminó)
You might say that you don’t care    (Podrás decir que no te importa)
You might say you don’t miss me     (Podrás decir que no me extrañas)
You don’t need me                           (Que no me necesitas)
But I know that you do                      (Pero yo sé que lo haces)
and I feel that you do inside             (Y yo siento que por dentro lo haces)

ooh,
Love takes time                                       (El amor lleva tiempo)
To heal when you’re hurting so much  (Para curar cuando te estás lastimando tanto)
Couldn’t see that I was blind                  (No podía ver que estaba ciega)
To let you go                                            (Al dejarte ir)
I can’t escape the pain inside                 (No puedo escapar al dolor por dentro)
‘Cause love takes time                            (Porque el amor lleva tiempo)
I don’t wanna be there                             (No quiero estar ahí)
I don’t wanna be there alone                  (No quiero estar ahí sola)

ooh, ooh.

3 comentarios »

  1. TEARS FALLING DOWN FROM MY EYES. I DONT KNOW WHAT TO DO. YOU ONLY HAVE THE KEY TO CURE THIS PAIN

    Comentario por Andres Eduardo — 5 mayo, 2010 @ 18:24

  2. that’s for you babe

    Comentario por Andres Eduardo — 5 mayo, 2010 @ 18:34


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

