Sonidos Freaks

23 noviembre, 2007

You Were Meant For Me – Jewel – Traducción al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 0:16


Jewel – You Were Meant For Me (Fuiste hecho para mí)
 Traducción al Español
 
 
 
I hear the clock, it’s six a.m.                        (Escucho el reloj, son las 6 de la mañana)
 I feel so far from where I’ve been                (Me siento tan lejos de donde estuve)
 I got my eggs I got my pancakes too          (Tengo mis huevos y también mis panqueques)
 I got my maple syrup, everything but you   (Tengo mi miel de arce, todo menos a vos)
 
 I break the yolks and make a smiley face                   (Se me rompen los huevos y me río sola)
 I kinda like it in my brand new place                           (La verdad que me gusta mi nueva casa)
 Wipe the spots off the mirror                                       (Limpio las manchas del espejo)
 Don’t leave my keys in the door                                  (No dejo las llaves puestas en la puerta)
 I’ll never put wet towels on the floor anymore ‘cause  (Ya nunca voy a poner las toallas mojadas en el piso, porque…)
 
 Dreams last so long               (Los sueños duran tanto)
 even after you’re gone           (incluso hasta después que te fuiste)
 I know that you love me         (Yo sé que vos me amás)
 And soon you will see            (y que pronto verás)
 You were meant for me          (que fuiste hecho para mí)
 And I was meant for you         (y que yo fui hecha para vos)
 
 I called my momma, she was out for a walk            (Llamé a mi mamá y se había ido a caminar)
 Consoled a cup of coffee but it didn’t wanna talk    (Me consolé con una taza de café pero no me quiso hablar)
 So I picked up the paper, it was more bad news    (Así que agarré el diario, y eran más malas noticias)
 More hearts being broken or people being used    (Más corazones rompiéndose o gente siendo usada)
 
 Put on my coat in the pouring rain                       (Me puse mi abrigo bajo la lluvia torrencial)
 I saw a movie it just wasn’t the same ‘cause        (Me vi una película, no era lo mismo, porque)
 it was happy and I was sad and                           (Era cómica y yo estaba triste y)
 It made me miss you oh so bad ‘cause                 (me hizo extrañarte tanto…, porque…)
 
 Dreams last so long               (Los sueños duran tanto)
 even after you’re gone           (incluso hasta después que te fuiste)
 I know that you love me         (Yo sé que vos me amás)
 And soon you will see            (y que pronto verás)
 You were meant for me          (que fuiste hecho para mí)
 And I was meant for you         (y que yo fui hecha para vos)
 
 I go about my business, I’m doin’ fine                    (Sigo con mis cosas, me va bien)
 Besides what would I say if I had you on the line  (Además, ¿qué diría si te tuviera al teléfono?)
 Same old story, not much to say                           (Siempre la misma historia, no mucho por decir)
 Hearts are broken everyday                                  (Todos los días se rompen corazones)
 
 I brush my teeth and put the cap back on      (Me lavo los dientes y me pongo la gorra de nuevo)
 I know you hate it when I leave the light on    (Sé que te rejode cuando dejo la luz prendida)
 I pick a book up                                               (Agarro un libro)
 and then I turn the sheets down and then I     (y luego bajo las sábanas y después)
 Take a deep breath and a good look around  (respiro profundo y miro alrededor)
 
 Put on my pjs and hop into bed                      (Me pongo los pijamas y salto a la cama)
 I’m half alive but I feel mostly dead                 (Estoy medio viva, pero me siento casi muerta)
 I try and tell myself that it’ll be all right            (Trato de decirme a mí misma que todo va a estar bien)
 I just shouldn’t think anymore tonight ‘cause  (No debería pensar más esta noche, porque…)
 
 Dreams last so long                 (Los sueños duran tanto)
 even after you’re gone             (incluso hasta después que te fuiste)
 And I know that you love me    (Y yo sé que vos me amás)
 And soon you will see              (y que pronto verás)
 You were meant for me            (que fuiste hecho para mí)
 And I was meant for you           (y que yo fui hecha para vos)
 
 Yeah… You were meant for me   (Sí, fuiste hecho para mí)
 And I was meant for you.             (Y yo fui hecha para vos)

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

