Sonidos Freaks

21 diciembre, 2007

Stream of Passion – Open your eyes – Traduccion al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 3:44


Stream of Passion – Open your eyes  (Abre tus ojos)
Traducción al Español


Tell me what                                                (Dime que)
I could have said or done                          (podría haber dicho o hecho)
to hold you back.                                        (para retenerte)
All the love I gave was not enough…      (Todo el amor que dí no fue suficiente)
Forever I’ll walk alone.                              (Por siempre caminaré sola)

Oh, my body froze                                       (Oh, mi cuerpo se congeló)
as I saw you fall                                           (cuando te vi caer)
(falling down).                                               ((cayendo))
One single step                                            (Un solo paso)
Saw you give your heart to the Earth,      (Te vi darle tu corazón a la Tierra)
down below.                                                 (abajo)

Open your eyes                                           (Abre tus ojos)
Open your eyes                                           (Abre tus ojos)
Open your eyes and look at me,               (Abre tus ojos y mírame)
I’m alone here.                                             (Estoy sola aquí)

Open your eyes                                           (Abre tus ojos)
Open your eyes                                           (Abre tus ojos)
Open your eyes and look at me,               (Abre tus ojos y mírame)
I’m alone here.                                             (Estoy sola aquí)

All at once                                                     (De repente)
the wind has changed its song                  (El viento ha cambiado su canción)
to a wailing cry                                             (por un lamento)
As it seems to call my name I know         (Mientras parece pronunciar mi nombre, yo sé)
forever I’ll walk alone.                                 (que por siempre caminaré sola)

Oh, my body froze                                       (Oh, mi cuerpo se congeló)
as I saw you fall                                           (cuando te vi caer)
(falling down).                                               ((cayendo))
One single step                                            (Un solo paso)
Saw you give your heart to the Earth,      (Te vi darle tu corazón a la Tierra)
down below.                                                
(abajo)

Open your eyes                                           (Abre tus ojos)
Open your eyes                                           (Abre tus ojos)
Open your eyes and look at me,               (Abre tus ojos y mírame)
I’m alone here.                                             (Estoy sola aquí)

Open your eyes                                           (Abre tus ojos)
Open your eyes                                           (Abre tus ojos)
Open your eyes and look at me,               (Abre tus ojos y mírame)
I’m alone here.                                             (Estoy sola aquí)

(Open your eyes                                          (Abre tus ojos)
Open your eyes                                           (Abre tus ojos)
Open your eyes and look at me,               (Abre tus ojos y mírame)
I’m alone here)                                             (Estoy sola aquí)

Oh, my body froze                                       (Oh, mi cuerpo se congeló)
as I saw you fall                                           (cuando te vi caer)
(falling down).                                               ((cayendo))
One single step                                            (Un solo paso)
Saw you give your heart to the Earth,      (Te vi darle tu corazón a la Tierra)
down below.                                                 (abajo)

1 comentario »

  1. de lujo

    Comentario por LaLo — 24 febrero, 2010 @ 20:56


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

