Sonidos Freaks

22 diciembre, 2007

Within Temptation – Memories – Traduccion al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 20:11


Within Temptation – Memories  (Recuerdos)

Traducción al Español  –  Pedida por Yani


(Memories, memories, memories, memories)  (Recuerdos)

In this world you tried                               (En este mundo intentaste)
not leaving me alone behind                    (no dejarme atrás sola)
There’s no other way                               (No hay otra manera)
I prayed to the gods let him stay              (Le rogué a los dioses que lo dejaran quedarse)
The memories ease the pain inside,        (Los recuerdos calman el dolor de adentro)
now I know why                                        (Ahora sé por qué)

CHORUS
All of my memories keep you near             (Todos mis recuerdos te mantienen cerca)
In silent moments imagine you’d be here   (En momentos de silencio imagino que estarías aquí)
All of my memories keep you near             (Todos mis recuerdos te mantienen cerca)
Your silent whispers, silent tears               (Tus susurros callados, lágrimas silenciosas)

Made me promise I’d try                           (Me hice prometer que intentaría)
to find my way back in this life                 (encontrar mi camino de vuelta en esta vida)
I hope there is a way                                (Espero que haya un modo)
to give me a sign you’re ok  (a sign)        (de darme una señal de que estás bien)
Reminds me again it’s worth it all             (que me recuerde de nuevo que todo vale la pena)
so I can go home                                      (para así poder irme a casa)

CHORUS

Together in all these memories               (Juntos en todos estos recuerdos)
I see your smile                                       (Veo tu sonrisa)
All the memories I hold dear                    (Todos los recuerdos tan valiosos que atesoro)
Darling, you know I’ll love you                 (Querido, sabes que te amaré)
‘til the end of time                                     (hasta el fin de los tiempos)

CHORUS

All of my memories….                             (Todos mis recuerdos)

3 comentarios »

  1. Hola Seba
    Tampoco es de mis letras favoritas, es más de lo mismo creo… Pura tragedia!!!!! pero me gusta igual la canción.
    Bueno aprovecho y te deseo una Felíz Navidad junto a tu vieja y que disfrutes mucho el año que se viene
    Nos estamos viendo
    :*: Besosssss:*:
     
     

    Comentario por Yani — 23 diciembre, 2007 @ 4:59

  2. Sí, WT tiene letras mucho más originales que esta. Es dulce la melodía de la canción igual, está buena, pero con letras como Frozen o Forgiven, ésta es un poroto…
    Vi el video del cuarto single, All I need, y no me gustó mucho tampoco. El de Frozen es mucho mejor!
    Feliz Navidad para vos también (y tu viejo!) Un beso y capaz ponga alguna otra letra de WT, si querés alguna otra en especial, pedimela.
     

    Comentario por Sebastián — 23 diciembre, 2007 @ 7:08

  3. suaave !! q bonito ^^

    Comentario por Gabriela — 15 enero, 2010 @ 18:39


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

