Sonidos Freaks

27 diciembre, 2007

Within Temptation – The Swan Song – Traduccion al Español

Archivado en: Traducciones — varsao @ 4:44


Dedicada a Emilia, que después de una cortísima existencia nos dejó para ya no sufrir. Su paso por aquí perdurará siempre en los corazones de sus papis, Ezequiel y Fabiana.

Within Temptation – The Swan Song 

(La canción del Cisne)
Traduccion al Español


Winter has come for me                       (El invierno ha llegado para mí)
can’t carry on                                          (No puedo ya seguir)
The chains to my life are strong        (Las cadenas que atan mi vida son fuertes)
but soon they’ll be gone                      (pero pronto se habrán ido)
I’ll spread my wings one more time  (Extenderé mis alas una vez más)

Is it a dream?                         (¿Es un sueño?)
All the ones I have loved    (Todos a quienes he amado)
calling out my name            (Dicen mi nombre)
The sun warms my face     (El sol entibia mi cara)
All the days of my life          (Todos los días de mi vida)
I see them passing me by  (los veo pasar a mi lado)

In my heart I know                (En mi corazón sé que)
I can let go                              (puedo dejarme ir)
In the end I will find              (Al final encontraré)
some peace inside               (Algo de paz en mi interior)
New wings are growing tonight  (Nuevas alas me están creciendo esta noche)

Is it a dream?                         (¿Es un sueño?)
All the ones I have loved    (Todos a quienes he amado)
calling out my name            (Dicen mi nombre)
The sun warms my face     (El sol entibia mi cara)
All the days of my life          (Todos los días de mi vida)
I see them passing me by  (los veo pasar a mi lado)

As I am soaring                            (A medida que remonto vuelo)
I’m one with the wind                 (Me confundo con el viento)
I am longing to see you again  (Tengo tantas ganas de verte de nuevo)
it’s been so long                          (Ha pasado tanto tiempo)
We will be together again.         (Estaremos juntos otra vez)

Is it a dream?                         (¿Es un sueño?)
All the ones I have loved    (Todos a quienes he amado)
calling out my name            (Dicen mi nombre)
The sun warms my face     (El sol entibia mi cara)
All the days of my life          (Todos los días de mi vida)
I see them passing me by  (los veo pasar a mi lado)

9 comentarios »

  1. SEBA… ESCUCHÉ ESTA CANCIÓN QUE ME ENVIASTE, ME MATÓ!!! AMO LA VOZ DE SHARON DEL ADEN SU VOCALISTA, SUS CANCIONES SON HERMOSAS, MELÓDICAS Y ME ENCANTAN. ALUSINO CON ESTE GRUPO DE METAL OPERÁTICO (COMO DICEN)…NO HABÍA ESCUCHADO ESTE TEMA.
    HABLAMOS….CHAUUUUUU BESOSSS

    Comentario por Yani — 29 diciembre, 2007 @ 20:01

  2. ERROR!!!! ES SHARON DEN ADEL

    Comentario por Yani — 29 diciembre, 2007 @ 20:32

  3. Es la mejor! Mirá que he escuchado muchos y me gustan muchos grupos de este estilo, pero las melodías de WT son espectaculares y la voz de Sharon transmite un montón. Esta canción mezcla lo triste con la dulzura de esa paz a la que va a encontrar. ¡Muy bueno!Besos.

    Comentario por Sebastián — 30 diciembre, 2007 @ 23:07

  4. hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Comentario por رونه — 8 enero, 2008 @ 7:09

  5. ¿Quién sos "I miss you !!"?

    Comentario por Sebastián — 8 enero, 2008 @ 19:30

  6. Excelente la Cancion!!!

    Comentario por Cristian David — 27 diciembre, 2008 @ 23:01

  7. la cancion es perfecta, sonidos y voz de sharon son magnificos. la cancion mas hermosa que he escuchado

    Comentario por hector — 30 diciembre, 2010 @ 3:50

  8. Realmente admirable, una convinacion de melancolia con un poco de pervercidad, amor, locura. tan misterioso que al escuhar su voz se vuelve un sentimiento tan tuyo, sientes ese dolor y la tristeza con la que ella canta . Realmente Imprecionante.

    Diana

    Comentario por Diana — 20 enero, 2011 @ 1:40

  9. que se pued dcir es una belleza el tema y la letra cada vez q escucho este tema me transporto ha otros lugares jeje

    Comentario por florencia — 3 febrero, 2011 @ 20:44


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Shocking Blue Green. Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

