Sonidos Freaks

5 enero, 2008

Evanescence – My Immortal – Traduccion al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 20:52


Evanescence – My Immortal (Mi inmortal)

Traducción al Español  (Pedida por Yani)


I’m so tired of being here                              (Estoy tan cansada de estar aquí)
Suppressed by all my childish fears         (Reprimida por todos mis miedos de la niñez)
And if you have to leave                                (Y si te tenés que ir)
I wish that you would just leave                  (Desearía que simplemente te fueras)
‘Cause your presence still lingers here    (porque tu presencia aún se pasea por aquí)
And it won’t leave me alone                          (y no me va a dejar sola)

These wounds won’t seem to heal                       (Estas heridas no parece que vayan a sanar)
This pain is just too real                                           (Este dolor es demasiado real)
There’s just too much that time cannot erase   (Hay demasiadas cosas que el tiempo no puede borrar)

[Chorus:]

When you cried I’d wipe away all of your tears          (Cuando llorabas yo te secaba todas las lágrimas)
When you’d scream I’d fight away all of your fears   (Cuando gritabas yo combatía todos tus miedos)
And I held your hand through all of these years        (Te llevé de la mano durante todos estos años)
But you still have                                                                (Pero todavía tenés)
All of me                                                                                (todo de mí)


You used to captivate me                                            (Solías cautivarme)
By your resonating light                                              (Con tu resonante luz)
Now I’m bound by the life you left behind              (Ahora estoy atrapada por la vida que dejaste atrás)
Your face it haunts                                                        (Tu cara se me aparece)
My once pleasant dreams                                           (En los que alguna vez fueron sueños placenteros)
Your voice it chased away                                          (Tu voz se llevó)
All the sanity in me                                                        (Toda mi cordura)

These wounds won’t seem to heal                       (Estas heridas no parece que vayan a sanar)
This pain is just too real                                           (Este dolor es demasiado real)
There’s just too much that time cannot erase   (Hay demasiadas cosas que el tiempo no puede borrar)


[Chorus]

I’ve tried so hard to tell                      (He tratado tanto de)
myself that you’re gone                    (convencerme de que te fuiste)
But though you’re still with me       (Pero aunque todavía estés conmigo)
I’ve been alone all along                   (He estado sola todo el tiempo)

[Chorus]

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

