Sonidos Freaks

17 enero, 2008

Believe – Nemesea – Traduccion al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 23:20


Nemesea – Believe  (Creo)
Traducción al Español


I still remember                             (Todavía me acuerdo)
The time you told me                    (la vez que me dijiste)
That I would never                        (que nunca)
Climb too high on my own            (llegaría muy alto sola)

The painful memories                   (Los recuerdos dolorosos)
Of how you taunted                      (de cómo te burlabas)
And never praised me                   (y nunca me elogiabas)
I don’t mind, I’m doing fine            (No me importa, me está yendo bien)

Take a good look at what I’ve become         (Mirá bien en lo que me he convertido)
I don’t need you to be proud                        (No necesito que estés orgulloso)
It took my strength to unlock my dreams      (Tuve que usar mi propia fuerza para liberar mis sueños)
If you were here you would see… I believe   (Si estuvieras aquí, lo verías… Yo creo)

I’ve not forgotten                               (No me he olvidado)
All my desperate ways                      (de mis intentos desesperados)
To gain attention                               (por llamar la atención)
But now I’ve learnt to be myself         (Pero ahora ya aprendí a ser yo misma)

Take a good look at what I’ve become         (Mirá bien en lo que me he convertido)
I don’t need you to be proud                       (No necesito que estés orgulloso)
It took my strength to unlock my dreams     (Tuve que usar mi propia fuerza para liberar mis sueños)
If you were here you would see                   (Si estuvieras aquí, lo verías)


Living my life                                      (Viviendo mi vida)
And working so hard (hard)                (y trabajando mucho)
To reach my goals                             (para alcanzar mis metas)
Finally I have left the past behind      (Finalmente he dejado atrás el pasado)

Take a good look at what I’ve become         (Mirá bien en lo que me he convertido)
I don’t need you to be proud                       (No necesito que estés orgulloso)
It took my strength to unlock my dreams     (Tuve que usar mi propia fuerza para liberar mis sueños)
If you were here you would see                   (Si estuvieras aquí, lo verías)

Take a good look at what I’ve become         (Mirá bien en lo que me he convertido)
I don’t need you to be proud                       (No necesito que estés orgulloso)
It took my strength to unlock my dreams     (Tuve que usar mi propia fuerza para liberar mis sueños)
If you were here you’d see I believe             (Si estuvieras aquí lo verías, yo creo)

 

1 comentario »

  1. Me encanta sta rola

    Comentario por Julietza — 14 junio, 2013 @ 0:59


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

