Sonidos Freaks

26 marzo, 2008

Within Temptation – Pale – Traduccion al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 4:21


Within Temptation – Pale  (Pálida)
Traducción al Español


The world seems not the same,                    (El mundo no parece el mismo)
Though I know nothing has changed.           (Aunque sé que nada ha cambiado)
It’s all my state of mind,                                 (Está todo en mi cabeza)
I can’t leave it all behind.                               (No puedo dejarlo atrás)
Have to stand up to be stronger.                   (Me tengo que parar para estar más fuerte)

Have to try to break free                               (Tengo que tratar de liberarme)
From the thoughts in my mind.                      (de los pensamientos en mi cabeza)
Use the time that I have,                               (Aprovechar el tiempo que tengo)
I can’t say goodbye,                                      (No puedo decir adiós)
Have to make it right.                                    (Tengo que hacerlo bien)

Have to fight, cause I know                           (Tengo que luchar, porque sé)
In the end it’s worthwhile,                              (que al final vale la pena)
That the pain that I feel                                 (que el dolor que siento)
Slowly fades away.                                        (de a poco se va)
It will be alright.                                              (Va a estar todo bien)

I know, should realize                                    (Ya sé, debería darme cuenta)
Time is precious, it is worthwhile.                 (de que el tiempo es precioso, que vale la pena)
Despite how I feel inside,                              (A pesar de lo que siento adentro)
Have to trust it’ll be all right.                          (Tengo que confiar en que todo estará bien)
Have to stand up to be stronger.                   (Me tengo que parar para estar más fuerte)

Have to try to break free                               (Tengo que tratar de liberarme)
From the thoughts in my mind.                      (de los pensamientos en mi cabeza)
Use the time that I have,                               (Aprovechar el tiempo que tengo)
I can’t say goodbye,                                      (No puedo decir adiós)
Have to make it right.                                    (Tengo que hacerlo bien)

Have to fight, cause I know                           (Tengo que luchar, porque sé)
In the end it’s worthwhile,                              (que al final vale la pena)
That the pain that I feel                                 (que el dolor que siento)
Slowly fades away.                                        (de a poco se va)
It will be alright.                                              (Va a estar todo bien)

Oh, this night is too long.                                (Oh, esta noche es demasiado larga)
Have no strength to go on.                             (No tengo más fuerza para seguir)
No more pain, I’m floating away.                     (Basta de dolor, estoy flotando lejos)
Through the mist see the face                        (En medio de la niebla veo el rostro)
Of an angel who calls my name.                     (de un ángel que pronuncia mi nombre)
I remember you’re the reason I have to stay.  (Recuerdo que tú eres la razón por la que tengo que quedarme)

Have to try to break free                               (Tengo que tratar de liberarme)
From the thoughts in my mind.                      (de los pensamientos en mi cabeza)
Use the time that I have,                               (Aprovechar el tiempo que tengo)
I can’t say goodbye,                                      (No puedo decir adiós)
Have to make it right.                                    (Tengo que hacerlo bien)

Have to fight, cause I know                           (Tengo que luchar, porque sé)
In the end it’s worthwhile,                              (que al final vale la pena)
That the pain that I feel                                 (que el dolor que siento)
Slowly fades away.                                        (de a poco se va)
It will be alright.                                              (Va a estar todo bien)

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

