Sonidos Freaks

28 marzo, 2008

Dark Princess – Close To The Sky… – Traduccion al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 20:16


Dark
Princess – Close To The Sky…  (Cerca Del Cielo…)
Traducción al Español


Gloom’s walking down                   (La melancolía se acerca)
From the misty hills                       (desde las neblinosas colinas)
From the place I’m gonna stay      (desde el lugar en el que no voy a quedarme)
Nevermore…                                 (nunca más…)

Eternity…                                      (Eternidad…)
Broken line between                     (Una cuerda rota entre)
All the empty hopes I’ve lost          (Todas las esperanzas vacías que he perdido)
From before…                               (de antes…)

So close to the sky                        (Tan cerca del cielo)
The spirits of my sorrow                (Los espíritus de mi pena)
So deep in my mind                       (Tan metidas en mi mente)
The words “because I love her”    (las palabras "porque la amo")
But truth in your eyes                    (Pero la verdad en tus ojos)
Just made of tears and passion… (hecha de lágrimas y pasión)
…Still unbelievable…                    (…todavía es increíble…)

What can I give                              (¿Qué puedo dar)
With my icy heart?                         (con mi corazón helado?)
Only bitter taste of sin                    (Sólo el sabor amargo del pecado)
Taste of fear…                               (Sabor a miedo…)

Come, take my hand                      (Ven, toma mi mano)
Take away my breath,                   (Quítame el aliento)
Wake the moments we could be    (Despierta los momentos en que podíamos estar)
Far from here                                 (Lejos de aquí)

So close to the sky                        (Tan cerca del cielo)
The spirits of my sorrow                (Los espíritus de mi pena)
So deep in my mind                       (Tan metidas en mi mente)
The words “because I love her”    (las palabras "porque la amo")
But truth in your eyes                    (Pero la verdad en tus ojos)
Just made of tears and passion… (hecha de lágrimas y pasión)
…Still unbelievable…                    (…todavía es increíble…)

The pain I feel                                (El dolor que siento)
Never let me go                              (Nunca me deja ir)
Never let me think the dream         (Nunca me deja pensar que el sueño)
Wasn’t real…                                  (No fue real..)

So close to the sky                        (Tan cerca del cielo)
The spirits of my sorrow                (Los espíritus de mi pena)
So deep in my mind                       (Tan metidas en mi mente)
The words “because I love her”    (las palabras "porque la amo")
But truth in your eyes                    (Pero la verdad en tus ojos)
Just made of tears and passion… (hecha de lágrimas y pasión)
…Still unbelievable…                    (…todavía es increíble…)

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

