Sonidos Freaks

30 marzo, 2008

Within Temptation – Say My Name – Traduccion al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 1:25

Within Temptation- Say My Name (Llamame Por Mi Nombre)
Traducción al Español

Mi abuela murió tras varios años con Alzheimer y no nos reconocía ni a mi, ni a mi papá ni a mi mamá. Ella vivía en su mundo, muchas veces se creía una nena y preguntaba por su mamá. Era muy duro vivir con ella.
El día que murió, minutos antes recobró la lucidez y le agradeció a la hija por haberla cuidado todo ese tiempo. La llamó por su nombre.

En la voz de Sharon, esta canción es sublime.

 

Say my name                                                 (Llamame por mi nombre)
So I will know you’re back you’re here again   (Así sabré que estás de vuelta aquí otra vez)
For a while                                                     (por un momento)
Oh let us share                                              (Dejá que compartamos)
The memories that only we can share            (los recuerdos que sólo nosotras podemos compartir)
Together                                                        (juntas)

Tell me about                                              (Contame)
The days before I was born                         (de los días antes de que yo naciera)
How we were as children                             (de cómo éramos de chicas)

You touch my hand                                     (Me tocás la mano)
These colors come alive                              (Los colores vuelven a la vida)
In your heart and in your mind                     (en tu corazón y en tu mente)
I cross the borders of time                           (Cruzo las fronteras del tiempo)
Leaving today behind to be                         (Dejando atrás el presente para estar)
with you again                                             (con vos de nuevo)

We breath the air                                         (Tomamos aire)
Do you remember how you used to touch    (¿Te acordás cómo solías acariciarme)
my hair?                                                       (el pelo?)
You’re not aware                                          (No te das por enterada)
Your hands keep still                                   (Tus manos siguen inmóviles)
You just don’t know that I am here               (Ni sabes que estoy aquí)

It hurts too much                                          (Duele demasiado)
I pray now that soon you’re released            (Rezo para que pronto te liberes)
To where you belong                                   (y puedas estar donde perteneces)

You touch my hand                                      (Me tocás la mano)
These colors come alive                               (Los colores vuelven a la vida)
In your heart and in your mind                     (en tu corazón y en tu mente)
I cross the borders of time                            (Cruzo las fronteras del tiempo)
Leaving today behind to be                          (Dejando atrás el presente para estar)
with you again                                              (con vos de nuevo)

Please say my name                                   (Por favor, llamame por mi nombre)
(- Do I Know you?)                                                          (- ¿Te conozco?)      
Remember who I am                                   (Acordate de quien soy)
You will find me in the world of yesterday   (Me vas a encontrar en el mundo del ayer)
You drift away again                                   (Te vas una vez más)
Too far from where I am                              (demasiado lejos de donde yo estoy)
When you ask me who I am                        (Cuando me preguntás quién soy)

Say my name                                             (Me llamás por mi nombre)
These colors come alive                             (Los colores vuelven a la vida)
In your heart and in your mind                   (en tu corazón y en tu mente)
I cross the borders of time                          (Cruzo las fronteras del tiempo)
Leaving today behind to be                        (Dejando atrás el presente para estar)
with you again                                            (con vos una vez más)

Say my name                                             (Llamame por mi nombre)

3 comentarios »

  1. AUNK NO HE ESTADO EN LA SITUACIÓN.., ME IMAGINO COMO DEBE SER…Y CON LO K HABEIS`PODIDO PASAR..NO TE CONOZCO PERO NO ES MINIMO DESEARTE A TI Y A TU FAMILIA LO MEJOR…Y SUPONGO LO K ESTA CANCION DEBE SIGNIFICAR PARA TI Y PARA TU FAMILIA..ESPERO K OS VAYA MUY BIEN..BESOS ESTA CANCION ES MUY BONITA, UNA DE MIS FAVORITAS XAU! SUERTE

    Comentario por SOL — 28 agosto, 2008 @ 21:11

  2. Sandruky, gracias por tus palabras.Esta canción de WT me parece la mejor de todas, combina esa letra con una melodía muy epecial. Soy fana del grupo, este año lo vi en oncierto aquí, y creo que Sharon tiene un ángel.¿Qué otra música escuchas?Besos

    Comentario por Sebastián — 29 agosto, 2008 @ 15:31

  3. Sharon en donde quiera que estes veas esto o no quiero que sepas que eres la mejor en todo lo que haces. I love you

    Comentario por william — 22 septiembre, 2009 @ 23:34


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

