Sonidos Freaks

11 abril, 2008

Within Temptation – Our Farewell – Traduccion al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 3:58


Within Temptation – Our Farewell  (Nuestra despedida)
Traducción al Español


In my hand a legacy of memories           (En mi mano, un legado de recuerdos)
I can hear you say my name                   (Puedo escucharte decir mi nombre)
I can almost see your smile                     (Casi puedo ver tu sonrisa)
Feel the warmth of your embrace           (Sentir el calor de tu abrazo)

But there is nothing but silence now      (Pero ahora no hay nada más que silencio)
Around the one I loved                           (Con aquel a quien yo amé)
Is this our farewell?                                (¿Es esta nuestra despedida?)

Sweet darling you worry too much           (Querido, te preocupas demasiado)
My child, see the sadness in your eyes   (Mi niño, veo la tristeza en tus ojos)
You are not alone in life                           (No estás solo en la vida)
Although you might think that you are      (Por más que puedas pensar que lo estás)

Never thought this day would come so soon  (Nunca pensé que este día llegaría tan pronto)
We had no time to say goodbye                     (No tuvimos tiempo de decir adiós)
How can the world just carry on?                   (¿Cómo puede el mundo seguir adelante?)
I feel so lost when you are not at my side      (Me siento tan perdida cuando no estás a mi lado)

But there is nothing but silence now         (Pero ahora no hay nada más que silencio)
Around the one I loved                              (Con aquel a quien yo amé)
Is this our farewell?                                   (¿Es esta nuestra despedida?)

Sweet darling you worry too much           (Querido, te preocupas demasiado)
My child, see the sadness in your eyes   (Mi niño, veo la tristeza en tus ojos)
You are not alone in life                           (No estás solo en la vida)
Although you might think that you are      (Por más que puedas pensar que lo estás)

So sorry your world is tumbling down     (Me da tanta pena que tu mundo se esté derrumbando)
I’ll watch you through these nights          (Te estaré cuidando estas noches) 
Rest your head and go to sleep              (Descansa la cabeza y ve a dormir)
Cause my child, this is not our farewell   (Porque mi niño, esta no es nuestra despedida)
This is not our farewell                            (Esta no es nuestra despedida)
 

4 comentarios »

  1. es la letra mas hermosa k he leido😉

    Comentario por anacecy — 26 enero, 2010 @ 3:07

  2. y con la voz de Sharon todo tiene el doble de sentimiento!

    Comentario por Sebastián — 26 enero, 2010 @ 21:07

  3. Gracias por la traducción Sebastián :) Recuerdos!!😉

    Comentario por Marta L — 30 enero, 2010 @ 1:16

  4. El 27 de marzo hay un festival con 6 bandas haciendo covers de Within Temptation aquí, le estoy sugiriendo a una de las cantanes que cante este tema!! Van a ser como 5 horas de Within!!!!besos

    Comentario por Sebastián — 3 febrero, 2010 @ 1:03


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

