Sonidos Freaks

27 mayo, 2008

Wilson Phillips – Impulsive – Traduccion al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 23:31


Wilson Phillips – Impulsive  (Impulsiva)

Traducción al Español


The secret of love                                           (El secreto del amor)
I thought I understood                                     (Pensé que entendía)
The way it’s supposed to be                           (Cómo se suponía que era)
I never imagined you could                             (Nunca me imaginé que podrías)
blow my theory apart                                       (arruinarme la teoría)
but now you’re running away with my heart    (pero ahora te estás escapando con mi corazón)

I don’t wanna think about it                             (No quiero pensar en esto)
Don’t wanna think clear                                  (No quiero pensar con claridad)
Don’t analize what I’m doing here                   (No analizar qué estoy haciendo aquí)
Wanna be impulsive, reckless                        (Quiero ser impulsiva, apurada)
and lose myself in your kiss                            (y perderme en tus besos)

Arrows through hearts                                    (Flechas atravesando corazones)
drawn on a misty window                               (dibujados en una ventana empañada)
You’re taking me home in the rain                  (Me estás llevando a casa en la lluvia)
My heart is beating "don’t say no"                  (Mi corazón me late "No digas que no")
My head keeps saying "take it slow"              (Mi cabeza me sigue diciendo "Tomalo con calma")

I don’t wanna think about it                             (No quiero pensar en esto)
Don’t wanna think clear                                  (No quiero pensar con claridad)
Don’t analize what I’m doing here                   (No analizar qué estoy haciendo aquí)
Wanna be impulsive, reckless                        (Quiero ser impulsiva, apurada)
and lose myself in your kiss                            (y perderme en tus besos)

You’re giving me a feeling                              (Me estás dando una sensación)
It’s a sudden rush                                           (Es como un apuro repentino)
Acting on the moment, spontaneous              (Actuar en el momento, espontánea)
ooh, oh this is not like me (not like me)          (Esta no parezco yo)
to follow my heart so easily                            (Siguiendo a mi corazón con tanta facilidad)

(ah ah)
I am reckless, impulsive                                  (Estoy apurada, impulsiva)

I never imagined you could                             (Nunca me imaginé que podrías)
blow my theory apart                                       (arruinarme la teoría)
but now you’re running away with my heart    (pero ahora te estás escapando con mi corazón)
My heart                                                          (Mi corazón)

I don’t wanna think about it                             (No quiero pensar en esto)
Don’t wanna think clear                                  (No quiero pensar con claridad)
Don’t analize what I’m doing here                   (No analizar qué estoy haciendo aquí)
Wanna be impulsive, reckless                        (Quiero ser impulsiva, apurada)
and lose myself in your kiss                            (y perderme en tus besos)

You’re giving me a feeling                              (Me estás dando una sensación)
It’s a sudden rush                                           (Es como un apuro repentino)
Acting on the moment, spontaneous              (Actuar en el momento, espontánea)
Wanna be impulsive, reckless                        (Quiero ser impulsiva, apurada)
and lose myself in your kiss, oh                      (y perderme en tus besos)

Impulsive, I wanna be impulsive                     (Impulsiva, quiero ser impulsiva)
I’m gonna be impuslive, reckeless                  (Voy a ser impulsiva, apurada)
and lose myself, lose myself                           (y me voy a perder, me voy a perder)
 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

