Sonidos Freaks

20 junio, 2008

Celine Dion – With this tear – Traduccion al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 3:31


CELINE
DION – With This Tear     
(Con
esta lágrima)


Traducción al Español


With this tear  
                                 (Con esta
lágrima)

I thee want         
                              (Te quiero)
I long 4 u 2 talk 2 me like u
did    (Deseo que me hables como lo hiciste)
That night in the restaurant     
   (aquella noche en el restaurant)

U spoke of love so openly   
                 (Hablaste de amor tan abiertamente)
And again and again u
promised me  (y una y otra vez me prometiste)
That u’d never leave    
                           (que nunca te irías)
But now u’re gone     
                             (pero ahora ya no
estás)

With this voice    
                            (Con esta voz)
I thee
call                                          
(Te llamo)
Sometimes I catch myself 
          (A veces me encuentro a mí misma)
Calling your name      
                   (diciendo tu nombre)
When u’re not there at all 
            (cuando ni siquiera estás ahí)

Please tell me
what I did wrong                          (Por
favor, decime qué hice mal)

Why must I hear your voice
inside my head   (¿Por qué tengo que escuchar tu voz
adentro de mi cabeza)

All day and all night long  
                                  (todo el
día y toda la noche?)

It’s not fair   
                                                          
 (No es justo)
 

[Bridge]
 

With these arms    
                       (Con estos brazos)
I held u                  
                          (Te
abracé)

When u told me u were dying  
 (Cuando me dijiste que te estabas muriendo)
I had less
courage it’s true         (No tuve valor, es
verdad)

And u wrote every day      
         (Y vos me escribías cada día)
Writing ‘bout
the things              (Escribías sobre las cosas)
That we could
do                          (que podríamos
hacer)

When your pain
went away       (cuando tu dolor se fuera)
But all that went away was
u     (pero lo único que se fue fuiste vos)

With this tear    
                              (Con esta lágrima)
I thee
want                                       (Te
quiero
)
I long 4 u 2 talk 2 me like u
did   (Deseo que me hables como lo hiciste)
That night in the restaurant      
 (aquella noche en el restaurant)

With this
tear                                  (Con
esta lágrima)

I thee
want                                      (Te
quiero)

I thee
want                                      (Te
quiero)

I thee
want                                      (Te
quiero)

I thee
want                                      (Te
quiero)

With this tear   
                               (Con esta lágrima)
I thee want                                      
(Te quiero)
I long 4 u 2 talk 2 me like u
did   (Deseo que me hables como lo hiciste)
That night in the restaurant     
  (aquella noche en el restaurant)

U spoke of love so openly   
                 (Hablaste de amor tan abiertamente)
And again and again u
promised me  (y una y otra vez me prometiste)
That u’d never leave    
                           (que nunca te irías)
But now u’re gone     
                             (pero ahora ya no
estás)

With this tear     
                                      (Con esta
lágrima)

 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

