Sonidos Freaks

10 agosto, 2008

Within Temptation – Stand My Ground – Traduccion al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 22:49


Within Temptation – Stand My Ground  (Resistiré)
Traducción al Español


I can see                                                      (Puedo ver que)
when you stay low nothing happens           (Cuando te quedás mal no pasa nada)
Does it feel right ?                                       (¿Es bueno eso?)

Late at night                                                (A la noche tarde)
things I thought I put behind me                  (las cosas que pensaba que dejé atrás)
haunt my mind                                             (acechan mi mente)

I just know there’s no escape now               (Sé que ya no hay escape)
once it sets its eyes on you                         (una vez que estás en su mira)
but I won’t run, have to stare it in the eye    (pero no voy a correr, tengo que mirarlo a los ojos)

Stand my ground, I won’t give in                       (Resistiré, no me rendiré)
No more denying, I gotta face it                        (Basta de negar, tengo que enfrentarlo)
Won’t close my eyes and hide the truth inside  (No voy a cerrar los ojos y esconder la verdad adentro)
If I don’t make it, someone else will                   (Si no lo hago yo, alguien más lo hará)
Stand My Ground                                              (Resistiré)

It’s all around                                                     (Está por todos lados)
getting stronger, coming closer                         (Cada vez más fuerte, cada vez más cerca)
into my world                                                     (de mi mundo)

I can feel                                                           (Puedo sentir)
that it’s time for me to face it                             (que ya es tiempo de que lo enfrente)
can I take it?                                                     (¿Puedo soportarlo?)

Though this might just be the ending                   (Aunque este pueda ser el final)
of the life I held so dear                                        (de esta vida a la que me aferré tanto)
but I won’t run, there’s no turning back from here (igual, no voy a correr, ya no hay vuelta atrás desde aquí)

Stand my ground, I won’t give in                       (Resistiré, no me rendiré)
No more denying, I gotta face it                        (Basta de negar, tengo que enfrentarlo)
Won’t close my eyes and hide the truth inside  (No voy a cerrar los ojos y esconder la verdad adentro)
If I don’t make it, someone else will                   (Si no lo hago yo, alguien más lo hará)
Stand My Ground                                              (Resistiré)

All I know for sure is I’m trying                            (Lo único que sé con certeza es que lo estoy intentando)
I will always stand my ground                             (Siempre voy a resistir)

Stand my ground, I won’t give in (I won’t give in)  (Resistiré, no me rendiré)
I won’t give up (I won’t give up)                             (No voy a claudicar)
No more denying, I gotta face it                            (Basta de negar, tengo que enfrentarlo)
Won’t close my eyes and hide the truth inside     (No voy a cerrar los ojos y esconder la verdad adentro)
If I don’t make it, someone else will                      (Si no lo hago yo, alguien más lo hará)

Stand my ground, I won’t give in                       (Resistiré, no me rendiré)
No more denying, I gotta face it                        (Basta de negar, tengo que enfrentarlo)
Won’t close my eyes and hide the truth inside  (No voy a cerrar los ojos y esconder la verdad adentro)
If I don’t make it, someone else will                   (Si no lo hago yo, alguien más lo hará)
Stand My Ground                                              (Resistiré)

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

