Sonidos Freaks

28 septiembre, 2008

Dark Princess – The Pyre’s Song – Traducción al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 17:29


Dark Princess – The Pyre’s Song 
(La canción de la hoguera)
Traducción al Español – (Con la colaboración de Suzanne McIntosh)

Fall down like bird with no wings          (Caes como pájaro sin alas)
Pull for last time black rain’s strings     (Tiras por última vez de la cuerdas que te retienen)
Go, and I’ll follow you soon                   (Ve, que yo te seguiré pronto)
In misty shades of this moon                (En neblinosas sombras de esta Luna)
Call, stamp your voice in my mind        (Llama, estampa tu voz en mi mente)
Deep inside                                          (Bien adentro)

Death, waking us by cold breath          (La muerte nos despierta con un aliento frío)
Confessed – it’s moment to leave         (Confesado – es momento de partir)
Wind takes away all my tears               (El viento se lleva lejos mis lágrimas)
Light would not help as it sears            (Ni la luz ayudaría porque se va apagando)
Sleep, slip away down below               (Duerme, deslízate a las profundidades)
Sure, I know…                                      (Seguro, yo sé que…)

I’d break my chains if I still could fly      (Rompería mis cadenas si aún pudiese volar)
Without your touch                               (Sin tus caricias)
Without your smile                                (Sin tu sonrisa)
No more wish to expire                         (No más deseo que saciar)
For this dead lonely pyre                      (Para esta hoguera muerta y solitaria)
Still I’m burning my fire                          (Todavía está ardiendo mi fuego)

All the worlds are not enough                (Todos los mundos no son suficientes)
As I never see your eyes                       (Ya que nunca veo tus ojos)
Don’t you hear anymore?                      (¿Ya no escuchas más?)

No matter when I meet you                    (No importa cuando te encuentre)
No chance -why does it seem true-       (No es posible -¿por qué parece real?-)
Forever you’re staying here,                  (Por siempre te quedas aquí)
(you’re staying here)                              (Te quedas aquí)
And I see you so clear, aah                   (Y te veo tan claro)
Live in my soul, in my heart,                  (Vives en mi alma, en mi corazón)
Endless smart                                        (Dolor eterno)

I’d break my chains if I still could fly so high  (Rompería mis cadenas si aún pudiese volar tan alto)
Without your touch                               (Sin tus caricias)
Without your smile                                (Sin tu sonrisa)
No more wish to expire                         (No más deseo que saciar)
For this dead lonely pyre                      (Para esta hoguera muerta y solitaria)
Still I’m burning my fire…                       (Todavía está ardiendo mi fuego)

All the worlds are not enough               (Todos los mundos no son suficientes)
As I never see your eyes                      (Ya que nunca veo tus ojos)
Anytime, anywhere in my life                (Ninguna vez, en ningún lugar de mi vida)

4 comentarios »

  1. Wow! Esta Cancion Es Hermosa Me Encanta La Puedo Escuchar Muchas Veces y No Me Aburre…. jajaja

    Comentario por Sergio — 27 enero, 2009 @ 16:57

  2. Esa melodía tiene mucho de trágico y reminiscencias de muerte, pega perfecto con la letra…

    Comentario por Sebastián — 29 enero, 2009 @ 3:23

  3. Muy buena la rola de Dark Princess.Gracias por la traduccion.

    Comentario por NmE — 6 noviembre, 2009 @ 17:10

  4. tiene un tono muy similar al addagio,y si esta muy hermosa

    Comentario por arturo — 15 marzo, 2011 @ 6:35


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

