Sonidos Freaks

28 septiembre, 2008

Highland Glory – The Sacrifice – Traducción al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 19:47


Highland Glory – The Sacrifice  (El sacrificio)

Traducción al Español

I can see the wrongs that I have done          (Puedo ver los errores que he cometido)
In this life or the next                                     (En esta vida o en la que viene)
My demons will be gone                               (Mis demonios se irán)

Thinking through the crimes of my past life  (Pensando en los crímenes de mi vida pasada)
The people that’s been hurt                         (Toda la gente que ha sido lastimada)
Wrong things that can’t be right                   (Las cosas malas que no pueden estar bien)

You can be good                                          (Puedes ser bueno)
Free your soul                                              (Libera tu alma)
Let it go                                                        (Sigue adelante)

In my dreams I have seen                            (En mis sueños he visto)
The damnation become real                        (a la condena volverse real)

Without love or a heart                                (Sin amor o un corazón)
No life could ever start                                (No hay vida que pudiese comenzar)
Emptiness is what you’d find in me              (Vacío es lo que encontrarías en mí)

If I stop and listen for a while                       (Si paro y escucho por un momento)
The words may sound so right                    (Las palabras pueden sonar tan bien)
My soul might still be saved                        (Mi alma todavía podría ser salvada)

I can hear she’s talking to me now              (Puedo escucharla hablándome ahora)
Her voice is far away                                   (Su voz está lejos)
Her warmth is always near                          (Su calor está siempre cerca)

You can be good (I can be good)                (Puedes ser bueno – Puedo ser bueno)
Free your soul (Can free my soul)               (Libera tu alma – Puedo liberar mi alma)
Let it go (Can let it go)                                 (Sigue adelante – Puedo seguir adelante)

In my dreams I have seen                            (En mis sueños he visto)
The damnation become real                        (a la condena volverse real)

Without love or a heart                                (Sin amor o un corazón)
No life could ever start                                (No hay vida que pudiese comenzar)
Emptiness is what you’d find in me              (Vacío es lo que encontrarías en mí)

In my dreams I have seen                            (En mis sueños he visto)
The damnation become real                        (a la condena volverse real)

Without love or a heart                                (Sin amor o un corazón)
No life could ever start                                (No hay vida que pudiese comenzar)
Emptiness is what you’d find in me              (Vacío es lo que encontrarías en mí)

I can hear she’s talking to me now              (Puedo escucharla hablándome ahora)
Her voice is far away                                   (Su voz está lejos)
Her warmth is always near                          (Su calor está siempre cerca)

I can see the wrongs that I have done          (Puedo ver los errores que he cometido)
In this life or the next                                     (En esta vida o en la que viene)
My demons will be gone                               (Mis demonios se irán)

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

