Sonidos Freaks

29 septiembre, 2008

Blue Tears – Unrequited Love – Traducción al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 3:26


Blue Tears – Unrequited Love  (Amor no correspondido)
Traducción al Español – Con la ayuda de Julia de Jong

Distant meadows, Northern light                          (Praderas lejanas, Aurora boreal)
Awaken by the warm sunrise                               (Despertados por el cálido amanecer)
We spent the night under the stars                      (Pasamos la noche bajo las estrellas)
Just talking ‘bout the way things are                    (Hablando de cómo son las cosas)

You told me your dreams and your philosophies  (Vos me contaste tus sueños y tu filosofía)
And I shared my songs and memories                  (Y yo compartí mis canciones y mis recuerdos)
Tell me, ain’t that the way it’s supposed to be      (Decime, ¿no es así como se supone que es)
When you’re falling                                               (Cuando te estás enamorando?)

You say I’m your closest friend                           (Decís que soy tu mejor amigo)
Yes, I’m sorry, baby, that’s the way it is              (Sí, lamentablemente, amor, así es como es)

This love, oh my unrequited love                     (Este amor, oh, mi amor no correspondido)
Has got to be the hardest thing,                      (Tiene que ser la cosa más difícil)
The deepest pain,                                           (El dolor más profundo)
The cruelest joke God ever played                 (La broma más cruel que Dios hizo)

Watching movies in tonight                              (Viendo películas en casa esta noche)
When Harry Met Sally always felt so right       ("Cuando Harry conoció a Sally" siempre estuvo tan buena)
You say it’s your favourite ‘cause we’re just like them   (Decís que es tu favorita porque nosotros somos como ellos)
Except they fall in love at the end                    (excepto que ellos al final se enamoran)

You tell me your secrets and curiosities           (Me contás tus secretos y curiosidades)
and how you love my eccentricities                  (y cómo te encantan mis excentricidades)
Tell me, ain’t that the way it’s supposed to be  (Decime, ¿no es así como se supone que es)
When you’re falling                                           (cuando te estás enamorando?)

You say I’m your closest friend                       (Decís que soy tu mejor amigo)
Yes, I’m sorry, baby, that’s the way it is          (Sí, lamentablemente, amor, así es como es)

This love, oh my unrequited love                (Este amor, oh, mi amor no correspondido)
Has got to be the hardest thing,                 (Tiene que ser la cosa más difícil)
The deepest pain,                                      (El dolor más profundo)
The cruelest joke God ever played            (La broma más cruel que Dios hizo)

To the troubled souls of those who yearn  (A las almas afligidas de aquellos que suspiran por alguien)
For those with passions unreturned           (Para aquellos con pasiones no correspondidas)
Through my own desires I could not see   (A través de mis propios deseos, no podía ver)
The blessing’s right in front of me              (que la bendición estaba ahí enfrente mío)

Your love, your unconditional love             (Tu amor, tu amor incondicional)
has got to be the strongest thing                (tiene que ser la cosa más fuerte)
The sweetest dream                                   (El sueño más dulce)
The greatest gift God ever gave                 (El mejor regalo que Dios dio)
Love, oh my unrequited love                      (Amor, oh, mi amor no correspondido)
It’s got to be the hardest thing,                   (Tiene que ser la cosa más difícil))
The deepest pain,                                      (El dolor más profundo)
The cruelest joke God ever played            (La broma más cruel que Dios hizo)
He ever played on me                                (que Él me hizo)

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

