Sonidos Freaks

19 octubre, 2008

Demi Lovato – Believe In Me – Traduccion al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 18:13


Demi Lovato – Believe In Me  (Creer en mí)

Traducción al Español
 

I’m losin’ myself                                           (Me estoy perdiendo a mí misma)
Tryin’ to compete                                        (tratando de competir)
With everyone else                                     (con todos los demás)
Instead of just bein’ me                               (en vez de simplemente ser yo)

I don’t know where to turn                           (No sé para donde agarrar)
I’ve been stuck in this routine                      (He estado atrapada en esta rutina)
I need to change my ways                           (Necesito cambiar mi forma de ser)
Instead of always being weak                     (en vez de siempre sentirme débil)

I don’t wanna be afraid                                 (No quiero tener miedo)
I wanna wake up feeling beautiful today      (Hoy quiero despertarme sintiéndome hermosa)
And know that I’m okay                                 (Y sabiendo que estoy bien)
Cause everyone’s perfect in unusual ways  (porque todos somos perfectos de diferentes formas)
You see, I just wanna believe in me             (Ya ves, quiero creer en mí)
La la la la, la la la la 

The mirror can lie                                         (El espejo puede mentir)
Doesn’t show you what’s inside                   (No te muestra lo que hay adentro)
And it, it can tell you you’re full of life           (Y te puede decir que estás llena de vida)
It’s amazing what you can hide                     (Es sorprendente lo que podés esconder)
Just by putting on a smile                             (Sólo por poner una sonrisa)

I don’t wanna be afraid                                 (No quiero tener miedo)
I wanna wake up feeling beautiful today      (Hoy quiero despertarme sintiéndome hermosa)
And know that I’m okay                                 (Y saber que estoy bien)
Cause everyone’s perfect in unusual ways  (porque todos somos perfectos de diferentes formas)
You see, I just wanna believe in me              (Ya ves, quiero creer en mí) 

I’m quickly finding out                                    (Rápidamente me estoy dando cuenta)
I’m not about to break down                          (No estoy por destruirme)
Not today                                                       (Hoy no)

I guess I always knew                                   (Creo que siempre supe)
That I had all the strength                             (Que tenía toda la fuerza)
To make it through                                        (para salir de esto)

Not gonna be afraid                                      (No voy a tener miedo)
I’m gonna wake up feeling beautiful today    (Hoy voy a despertarme sintiéndome hermosa)
And know that I’m okay                                 (y voy a saber que estoy bien)
‘Cause everyone’s perfect in unusual ways  (porque todos somos perfectos de diferentes formas)
You see, now, now I believe in me               (Ya ves, ahora, ahora yo creo en mí)

Now I believe in me                                      (Ahora creo en mí)

13 comentarios »

  1. ish ermosis

    Comentario por Elisa — 5 mayo, 2009 @ 4:07

  2. =)

    Comentario por daisy — 27 agosto, 2009 @ 19:19

  3. amo este temaa!

    Comentario por Denisse — 15 septiembre, 2009 @ 17:51

  4. hi everybody

    Comentario por daisy — 16 septiembre, 2009 @ 1:11

  5. El nuevo disco está bueno.

    Comentario por Sebastián — 19 septiembre, 2009 @ 3:39

  6. amo esa cancion

    Comentario por miguel — 27 noviembre, 2009 @ 22:15

  7. Bonita cancion , buena letra y bien cant’a:D

    Comentario por Stephany — 15 diciembre, 2009 @ 6:26

  8. PRECIOSA

    Comentario por Daiana Maku — 13 enero, 2010 @ 19:56

  9. linda!!<3<3

    Comentario por Janis — 23 abril, 2010 @ 1:41

  10. heniaalisimaa soong s suprr leendaa ♥

    Comentario por maar — 9 mayo, 2010 @ 21:32

  11. ermosa la cancion, la usare para cantar en mi escuela

    Comentario por nanda — 20 octubre, 2010 @ 21:59

  12. la kncion me enknto s muy ermoxa!!! la amo:)

    Comentario por constanza — 6 abril, 2011 @ 0:39

  13. :’33333

    Comentario por Vanne*-* — 3 febrero, 2014 @ 15:04


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

