Sonidos Freaks

2 noviembre, 2008

Unsun – Face The Truth – Traduccion al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 0:15


Unsun – Face The Truth  (Enfrentar la verdad)
Traducción al Español


I’m weakening                                      (Estoy cada vez más débil)
Something’s wrong with me                 (Algo anda mal conmigo)
I thought that I was to come first          (Pensé que iba a llegar primero)
I don’t know what is to                          (Y no sé lo que es eso)

I’m living with fear                                           (Vivo con miedo)
From morning to night                                    (De la mañana a la noche)
I’m losing my passion for life                          (Estoy perdiendo mi pasión por la vida)
Hoping that the end of my worries is near     (Esperando que el fin de mis preocupaciones esté cerca)

I have changed myself growing up every day  (He cambiado, creciendo cada día)
Face the truth about yourself                           (Enfrentar la verdad sobre uno mismo)
You and I we’re all the same                            (Vos y yo somos iguales)
I have changed myself growing up every day  (He cambiado, creciendo cada día)
Face the truth about yourself                           (Enfrentar la verdad sobre uno mismo)
You and I we’re all the same                            (Vos y yo somos iguales)

I though that I was right                    (Pensé que tenía razón)
But I made a big mistake                  (Pero cometí un grave error)
I’m changing myself for good            (Estoy cambiando para siempre)
because I have understood              (Porque lo he entendido)

I feel like a grain of sand                  (Me siento como un grano de arena)
On the empty desert                        (En el desierto vacío)
Every man is special, every man     (Cada hombre es especial, cada hombre)
I feel like a grain                               (Me siento como un grano)

I have changed myself growing up every day  (He cambiado, creciendo cada día)
Face the truth about yourself                           (Enfrentar la verdad sobre uno mismo)
You and I we’re all the same                            (Vos y yo somos iguales)
I have changed myself growing up every day  (He cambiado, creciendo cada día)
Face the truth about yourself                           (Enfrentar la verdad sobre uno mismo)
You and I we’re all the same                            (Vos y yo somos iguales)

I’m weakening                                     (Estoy cada vez más débil)
Something’s wrong with me                (Algo anda mal conmigo)
I thought that I was to come first         (Pensé que iba a llegar primero)
I don’t know what is to                         (Y no sé lo que es eso)

I’m living with fear                                           (Vivo con miedo)
From morning to night                                    (De la mañana a la noche)
I’m losing my passion for life                          (Estoy perdiendo mi pasión por la vida)
Hoping that the end of my worries is near     (Esperando que el fin de mis preocupaciones esté cerca)

I have changed myself growing up every day  (He cambiado, creciendo cada día)
Face the truth about yourself                           (Enfrentar la verdad sobre uno mismo)
You and I we’re all the same                            (Vos y yo somos iguales)
I have changed myself growing up every day  (He cambiado, creciendo cada día)
Face the truth about yourself                           (Enfrentar la verdad sobre uno mismo)
You and I we’re all the same                            (Vos y yo somos iguales)

Everything I’ve known about           (Todo lo que he conocido)
About the world                               (del mundo)
Was just a fraction of truth              (Era sólo una fracción de la verdad)
Truth about him                               (La verdad sobre él)

I feel like a grain of sand                 (Me siento como un grano de arena)
On the empty desert                       (En el desierto vacío)
I feel like a grain of sand                 (Me siento como un grano de arena)
I feel like a grain                              (Me siento como un grano)

I have changed myself growing up every day  (He cambiado, creciendo cada día)
Face the truth about yourself                           (Enfrentar la verdad sobre uno mismo)
You and I we’re all the same                            (Vos y yo somos iguales)
I have changed myself growing up every day  (He cambiado, creciendo cada día)
Face the truth about yourself                           (Enfrentar la verdad sobre uno mismo)
You and I we’re all the same                            (Vos y yo somos iguales)

1 comentario »

  1. TwT qe wonita cancioon!! me encanto!!gracias hermanoso, te kiero mucho!! wiikuidatee!!y otra vez, gracias!!!!!

    Comentario por M. Lucero — 17 mayo, 2010 @ 5:28


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

