Sonidos Freaks

17 enero, 2009

Pink – So What – Traduccion al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 21:47

 

Pink – So What   (¿Y qué?)
Traducción al Español



Na na na na na na na
Na na na na na na na

I guess I just lost my husband        (Me parece que perdí a mi marido)
I don’t know where he went            (No sé adonde fue)
So I’m gonna drink my money        (Así que me voy a gastar mi plata)
I’m not gonna pay his rent (nope)   (No le voy a pagar el alquiler (nop))

I got a brand new attitude               (Tengo una nueva actitud)
And I’m gonna wear it tonight         (Y la voy a estrenar esta noche)
I’m gonna get in trouble                  (Me voy a meter en problemas)
I wanna start a fight                        (Quiero empezar una pelea)
Na na na na na na na
I wanna start a fight                        (Quiero empezar una pelea)
Na na na na na na na
I wanna start a fight                        (Quiero empezar una pelea)

So…                                                (Así que..)
So what!                                         (¡¿Y qué?!)
I’m still a rock star                           (Todavía soy una estrella de rock)
I got my rock moves                        (Tengo mis pasos de rock)
And I don’t need you                       (Y no te necesito)
And guess what?                            (¿Y adiviná qué?)
I’m havin’ more fun                          (Me estoy divirtiendo más)
And now that we’re done                (Ahora que terminamos)
I’m gonna show you                        (Te lo voy a demostrar)
Tonight…                                        (Esta noche…)
I’m alright                                        (Estoy bárbara)
I’m just fine                                      (Estoy rebien)
And you’re a tool                             (Y vos sos un aparato)
So…                                                (Así que..)
So what!                                         (¡¿Y qué?!)
I am a rock star                               (Soy una estrella de rock)
I got my rock moves                        (Tengo mis pasos de rock)
And I don’t want you tonight            (Y no te quiero esta noche)

Ahh
Check my flow (uhh)                               (Debo estar con el período uuh)

The waiter just took my table                  (El mozo agarró mi mesa)
And gave it to Jessica Sim…(Shit)          (Y se la dio a Jessica Sim.. (¡mierda!))
I guess I’ll go sit with drum boy               (Creo que me voy a ir a sentar con el baterista)
At least he knows how to hit (Whoops)   (Al menos él sabe cómo usar el palo (oops))

What if this song’s on the radio?            (¿Y qué si esta canción suena en la radio?)
Somebody’s gonna die                           (Alguien se va a morir)
I’m gonna get in trouble                          (Me voy a meter en un quilombo)
My ex will start a fight                             (MI ex va a empezar una pelea)
Na na na na na na na
He’s gonna start a fight                           (Él va a empezar una pelea)
Na na na na na na na
We’re all gonna get in a fight                  (Nos vamos a meter todos en una pelea)

So…                                                (Así que..)
So what!                                         (¡¿Y qué?!)
I’m still a rock star                           (Todavía soy una estrella de rock)
I got my rock moves                        (Tengo mis pasos de rock)
And I don’t need you                       (Y no te necesito)
And guess what?                            (¿Y adiviná qué?)
I’m havin’ more fun                          (Me estoy divirtiendo más)
And now that we’re done                (Ahora que terminamos)
I’m gonna show you                        (Te lo voy a demostrar)
Tonight…                                        (Esta noche…)
I’m alright                                        (Estoy bárbara)
I’m just fine                                      (Estoy rebien)
And you’re a tool                             (Y vos sos un aparato)
So…                                                (Así que..)
So what!                                         (¡¿Y qué?!)
I am a rock star                               (Soy una estrella de rock)
I got my rock moves                        (Tengo mis pasos de rock)
And I don’t want you tonight            (Y no te quiero esta noche)

You weren’t there                           (No estuviste ahí)
You never were                              (Nunca estuviste)
You want it all                                 (Lo querés todo)
But that’s not fair                            (Pero eso no es justo)
I gave you life                                 (Te di la vida)
I gave my all                                   (Te di todo de mí)
You weren’t there                           (Vos no estuviste ahí)
You let me fall                                 (Me dejaste caer)

So…                                                (Así que..)
So what!                                         (¡¿Y qué?!)
I’m still a rock star                           (Todavía soy una estrella de rock)
I got my rock moves                        (Tengo mis pasos de rock)
And I don’t need you                       (Y no te necesito)
And guess what?                            (¿Y adiviná qué?)
I’m havin’ more fun                          (Me estoy divirtiendo más)
And now that we’re done                (Ahora que terminamos)
I’m gonna show you                        (Te lo voy a demostrar)
Tonight…                                        (Esta noche…)
I’m alright                                        (Estoy bárbara)
I’m just fine                                      (Estoy rebien)
And you’re a tool                             (Y vos sos un aparato)
So…                                                (Así que..)
So what!                                         (¡¿Y qué?!)
I am a rock star                               (Soy una estrella de rock)
I got my rock moves                        (Tengo mis pasos de rock)
And I don’t want you tonight            (Y no te quiero esta noche)

No no
No no
I don’t want you tonight                   (No te quiero esta noche)
You weren’t there                            (No estuviste ahí)
I’m gonna show you                        (Te lo voy a demostrar)
Tonight…                                        (Esta noche…)
I’m alright                                        (Estoy bárbara)
I’m just fine                                      (Estoy rebien)
And you’re a tool                             (Y vos sos un aparato)
So…                                                (Así que..)
So what!                                         (¡¿Y qué?!)
I am a rock star                               (Soy una estrella de rock)
I got my rock moves                        (Tengo mis pasos de rock)
And I don’t want you tonight            (Y no te quiero esta noche)

Ba da da da da da

2 comentarios »

  1. gracias!!! amo ese tema pero mi ingles no es tan bueno entons nunca supe del todo bien q decia, gracias otra vez

    Comentario por maria — 21 enero, 2009 @ 1:02

  2. De nada, María. Está bueno. Lo que sí, me parece que Pink se sarpa un poco con su fijación anti-Jessica Simpson. Un video y ahora una canción ya es como mucho, jeje. Para mí que le gusta.Saludos.

    Comentario por Sebastián — 22 enero, 2009 @ 4:30


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

