Sonidos Freaks

25 enero, 2009

Amanda Marshall – If I Didn’t Have You – Traduccion al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 6:36


Amanda Marshall
– If I Didn’t Have You  (Si no te tuviera)
Traducción al Español

I don’t know what I was thinking                      (No sé lo que estaba pensando)

‘Til I was thinking of you                                     (Hasta que estuve pensando en vos)
I don’t remember a thing before I opened my eyes   (No me acuerdo de nada hasta que abri los ojos)
And you came into view                                      (Y apareciste en mi vista)

I don’t know what I was doing                           (No sé lo que estaba haciendo)
When there was nothing to do                          (Cuando no había nada por hacer)
Must’ve been waiting for someone, baby      (Debo haber estado esperando a alguien)
Now I can see – I was waiting for you              (Ahora puedo ver que te estaba esperando a vos)

I’d give up my sight just to see you                 (Daría la vista sólo por verte)
I’d beg, I would borrow and steal                     (Rogaría, pediría y robaría)
I’d cut off my hands just to touch you            (Me cortaría las manos con tal de tocarte)
And tear out my heart so you’d know how I feel   (Y me arrancaría el corazón para que así supieras lo que siento)
There’s nowhere that I wouldn’t follow          (No hay lugar al que no te seguiría)
There’s nothing that I wouldn’t do                   (No hay nada que no haría)
‘Cause I wouldn’t wanna be me                        (Porque yo no querría ser yo)
If I didn’t have you                                                (Si no te tuviera)

Driving myself to distraction                              (Trabajaba todo el día para distraerme)
Until you got in my way                                       (Hasta que apareciste en mi camino)
I was just whistling Dixie ‘til you struck up the band   (Yo solo iba silbando mi tonadita sureña, hasta que vos diste la orden)
And they started to play                                      (Y la banda empezó a tocar)

I don’t know how I was living                             (No sé como hacía para vivir)
Until you came in my life                                     (Hasta que entraste en mi vida)
I
always knew there was something wrong   (Siempre supe que había algo que estaba mal)
Then you came along                                          (Entonces, llegaste vos,)
Baby, you made it right                                        (amor, y lo corregiste)

I’d give up my sight just to see you                  (Daría la vista sólo por verte)
I’d beg, I would borrow and steal                      (Rogaría, pediría y robaría)
I’d cut off my hands just to touch you             (Me cortaría las manos con tal de tocarte)
And tear out my heart so you’d know how I feel   (Y me arrancaría el corazón para que así supieras lo que siento)
There’s nowhere that I wouldn’t follow          (No hay lugar al que no te seguiría)
There’s nothing that I wouldn’t do                   (No hay nada que no haría)
‘Cause I wouldn’t wanna be me                        (Porque yo no querría ser yo)
If I didn’t have you                                                (Si no te tuviera)

I was alone in the silence                                   (Estaba sola en el silencio)
‘Til I was hearing your voice                             (Hasta que escuché tu voz)
I couldn’t see my way clear until you parted the clouds   (No podia ver claro mi camino hasta que abriste las nubes)
And you gave me a choice                                 (Y me diste una opción)

I couldn’t pick up the pieces                              (No podia recoger los pedazos)
‘Til I was falling apart                                           (Hasta que me empecé a destrozar)
I didn’t know I was bleeding                              (No sabía que estaba sangrando)
‘Til your love fixed this hole, baby, here in my heart  (Hasta que tu amor cerró este agujero aquí en mi corazón)
 
I’d give up my sight just to see you                 (Daría la vista sólo por verte)
I’d beg, I would borrow and steal                     (Rogaría, pediría y robaría)
I’d cut off my hands just to touch you            (Me cortaría las manos con tal de tocarte)
A
nd tear out my heart so you’d know how I feel   (Y me arrancaría el corazón para que así supieras lo que siento)
There’s nowhere that I wouldn’t follow          (No hay lugar al que no te seguiría)
There’s no place that I’d rather be                   (No hay otro sitio en el que yo quisiera estar)
This life without you would be hollow            (Esta vida sin vos sería vacía)
This love is a gift, and you gave it to me        (Este amor es un regalo, y vos me lo diste a mí)
All that I am, you have made me                       (Todo lo que soy lo has hecho vos)
And baby, I know that it’s true                          (Y, amor, sé que es verdad)
I’d give it all up in a heartbeat                           (Renunciaría a todo sin pensarlo)
Just to spend every moment with you          (Sólo para pasar cada momento con vos)
There’s no place that I wouldn’t follow          (No hay sitio al que no te seguiría)
There’s nothing that I wouldn’t do                  (No hay nada que no haría)
‘Cause I wouldn’t wanna be me                       (Porque yo no querría ser yo)
If I didn’t have you                                               (Si no te tuviera)

If I didn’t have you                                               (Si no te tuviera)

If I didn’t have you                                               (Si no te tuviera)

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

