Sonidos Freaks

25 enero, 2009

Celine Dion – I Love You, Goodbye – Traduccion al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 17:28


Celine Dion – I Love You, Goodbye   
(Te amo, adiós)
Traducción al Español


Wish I could be the one                             (Desearía poder ser la única)
The one who could give you love              (La única que pudiese darte amor)
The kind of love you really need                (La clase de amor que vos realmente necesitás)
Wish I could say to you                             (Desearía poder decirte)
That I’ll always stay with you                     (Que siempre me quedaré con vos)
But baby that’s not me                              (Pero, amor, esa no soy yo
)

You need someone                                    (Necesitás a alguien)
W
illing to give the heart and soul to you   (Dispuesta a darte el corazón y el alma)

Promise you forever                                 
(Alguien que te prometa estar para siempre)
Baby that’s something I can’t do               (Amor, eso es algo que yo no puedo hacer
)

Oh I could say                                            (Oh, podría decir)
That I’ll be all you need                              (Que seré todo lo que vos necesites)
But that would be a lie                               (Pero eso sería una mentira)
I know I’d only hurt you                             (Sé que sólo te lastimaría
)
I know I’d only make you cry                     (Sé que sólo te haría llorar)
I’m not the one you’re needing                  (No soy la que vos necesitás)

I love you, goodbye                                   (Te amo, adiós)

I hope someday you can                            (Espero que algún día puedas)
F
ind some way to understand                    (Encontrar la forma de entender)
I’m only doing this for you                         (Que sólo estoy haciendo esto por vos)
I don’t really wanna go                               
(En realidad no me quiero ir)
But deep in my heart I know                     
(Pero en lo profundo de mi corazón sé)
T
his is the kindest thing to do                   (Que es lo mejor que puedo hacer
)

You’ll find someone                                  (Ya encontrarás a alguien)
Who’ll be the one that I could never be    (Que será esa que yo nunca podría ser)

Who’ll give you something better            
(Que te dará algo mejor)
Than the love you’ll find with me             
(Que el amor que encontrarás conmigo)

Oh I could say                                           (Oh, podría decir)
That I’ll be all you need                             (Que seré todo lo que vos necesites)
But that would be a crime                         (Pero eso sería un crimen)

I know I’d only hurt you                             (Sé que sólo te lastimaría)
I know I’d only make you cry                     (Sé que sólo te haría llorar)
I’m not the one you’re needing                  (No soy la que vos necesitás)

I love you, goodbye                                   (Te amo, adiós)

Leaving someone                                       (Dejar a alguien)
When you love someone                            (Cuando lo amás)

Is the hardest thing to do                          
(Es la cosa más difícil de hacer)
When you love someone                           
(Cuando amás a alguien)
A
s much as I love you                                 (Tanto como yo te amo a vos)

Oh I don’t wanna leave you                         (Oh, no quiero dejarte)
Baby it tears me up inside                           (Amor, esto me destroza por dentro)
But I’ll never be the one you’re needing      (Pero nunca seré la que vos necesitás)

I love you, goodbye                                     (Te amo, adiós)

Baby, it’s never gonna work out                 (Amor, nunca va a funcionar)
I love you, goodbye                             
      (Te amo, adiós)

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

