Sonidos Freaks

25 enero, 2009

Dido – White Flag – Traduccion al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 6:42


Dido – White Flag
   (Bandera blanca)
Traducción al Español
 

I know you think that               (Sé que pensás que)
I shouldn’t still love you,  
     (No debería aún amarte,)
Or tell you that                          
(o decírtelo)

But if I didn’t say it,                  (
Pero por más que no lo dijera,)
Well I’d still have felt it          
 (Pues aún así lo sentiría)
Where’s the sense in that?  
(¿Eso qué sentido tiene?)

I promise I’m not trying        
  (Te juro que no estoy tratando)
to make your life harder         (
De hacerte la vida más difícil)
Or return to where we were
  (Ni de volver a donde estábamos)

But I will go down with this ship                        (Pero me voy a hundir con este barco)
And I won’t put my hands up and surrender 
(Y no voy a levantar las manos ni a rendirme)

There will be no white flag above my door    
(No va a haber ninguna bandera blanca sobre mi puerta)
I’m in love and always will be                             (E
stoy enamorada y siempre lo estaré)

I know I left too                                                       (Sé que dejé demasiado)
Much mess and destruction  
                            (Lío y destrucción)
To come back again                                             (
Como para volver de nuevo)

And I caused nothing but trouble                     (Y causé nada más que problemas)
I understand if you                                                (
Entiendo si)
Can’t talk to me again                                          
(No me podés hablar más)

And if you live by the rules that "it’s over"    
(Y si vivís con las reglas del “se terminó”)
Then I’m sure that that makes sense  
            (Entonces estoy segura de que eso tiene sentido)

But I will go down with this ship                        (Pero me voy a hundir con este barco)
And I won’t put my hands up and surrender 
(Y no voy a levantar las manos ni a rendirme)

There will be no white flag above my door    
(No va a haber ninguna bandera blanca sobre mi puerta)
I’m in love and always will be                             (E
stoy enamorada y siempre lo estaré)

And when we meet                                               (Y cuando nos encontremos,)
Which I’m sure we will                                    
    (Lo cual estoy segura de que va a pasar,)

All I was then                                                        
 (Todo lo que yo fui entonces)
Will be there still                                                   
(Estará aún ahí.)
I’ll let it pass                                                           
(Lo dejaré pasar)
And hold my tongue                                            
(Y me morderé la lengua)
And you will think                                                 
(Y vos pensarás)
That I’ve moved on….                                           
(Que yo seguí adelante….)

I will go down with this ship                                (Me voy a hundir con este barco)
And I won’t put my hands up and surrender 
(Y no voy a levantar las manos ni a rendirme)

There will be no white flag above my door    
(No va a haber ninguna bandera blanca sobre mi puerta)
I’m in love and always will be                             (E
stoy enamorada y siempre lo estaré)

I will go down with this ship                                (Me voy a hundir con este barco)
And I won’t put my hands up and surrender 
(Y no voy a levantar las manos ni a rendirme)

There will be no white flag above my door    
(No va a haber ninguna bandera blanca sobre mi puerta)
I’m in love and always will be                             (E
stoy enamorada y siempre lo estaré)

I will go down with this ship                                (Me voy a hundir con este barco)
And I won’t put my hands up and surrender 
(Y no voy a levantar las manos ni a rendirme)

There will be no white flag above my door    
(No va a haber ninguna bandera blanca sobre mi puerta)
I’m in love and always will be                             (E
stoy enamorada y siempre lo estaré)

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

