Sonidos Freaks

6 febrero, 2009

The Veronicas – Mouth Shut – Traduccion al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 4:00


The Veronicas – Mouth Shut  (Boca cerrada)

Traducción al Español


I kept my mouth shut from the start            (Mantuve la boca cerrada desde el principio)
I guess I left you in the dark                          (Supongo que te dejé en la oscuridad)
You thought you knew me but you don’t  (Pensabas que me conocías pero no era así)
You say you’ll love me but you won’t         (Decís que me vas a amar, pero no lo vas a hacer)
When you find out who I am                         (Cuando descubras quién soy)

I kept my mouth shut for too long               (Mantuve la boca cerrada por demasiado tiempo)
All this time you got me wrong                    (Todo este tiempo me malinterpretaste)
Now we’re in this way too far                       (Ahora estamos demasiado metidos en esto)
I’m about to break your heart                       (Estoy por romperte el corazón)
Tear everything we had apart                      (Por destruir todo lo que teníamos)

‘Cause I’m feeling lost                                    (Porque me siento perdida)
When I’m in your arms                                   (Cuando estoy en tus brazos)
The reasons are gone                                    (Las razones por las cuales)
For why I was holding on to you                 (Me estaba aferrando a vos se fueron)
I tried so hard to be the one                          (Traté tanto de ser la única)
I don’t like who I’ve become                         (No me gusta en quien me he convertido)

Won’t keep my mouth shut anymore         (No mantendré más la boca cerrada)
I’ve had my share of closing doors            (Ya tuve mi parte de puertas que se cierran)
And now I know I’m not afraid                     (Y ahora sé que no tengo miedo)
I know exactly what you’ll say                     (Sé exactamente lo que vas a decir)
But I’m sorry it’s too late                                (Pero lo siento, es demasiado tarde)

‘Cause I’m feeling lost                                    (Porque me siento perdida)
When I’m in your arms                                   (Cuando estoy en tus brazos)
The reasons are gone                                    (Las razones por las cuales)
For why I was holding on to you                 (Me estaba aferrando a vos se fueron)
I tried so hard to be the one                          (Traté tanto de ser la única)
And I don’t like who I’ve become                 (Y no me gusta en quien me he convertido)

yeah yeah – I kept it all inside of me for all this time          (Me guardé todo adentro por todo este tiempo)
yeah yeah – Thought that I could make it work if I tried   (Pensé que podría hacer que funcionara si lo intentaba)
yeah yeah – But I’m sorry to admit that I had built a lie  (Pero lamento admitir que había construído una mentira)

‘Cause I’m feeling lost                                    (Porque me siento perdida)
When I’m in your arms                                   (Cuando estoy en tus brazos)
The reasons are gone                                    (Las razones por las cuales)
For why I was holding on to you                 (Me estaba aferrando a vos se fueron)
I tried so hard to be the one                          (Traté tanto de ser la única)
And I don’t like who I’ve become                 (Y no me gusta en quien me he convertido)

I kept my mouth shut for too long               (Mantuve la boca cerrada por demasiado tiempo)
And now I know that it was wrong              (Y ahora sé que fue un error)
I wish I told you from the start                      (Desearía haberte dicho desde un principio)
That this was never meant to last                (Que esto se sabía que no iba a durar)
We should have never gone this far           (Nunca deberíamos haber ido tan lejos)
Won’t keep my mouth shut anymore…       (No voy a callarme más la boca…)

2 comentarios »

  1. hola muy buenas las traducciones THe VerOniCAS…

    Comentario por ♥♀kåthë®în♀♥ — 10 junio, 2009 @ 20:10

  2. ¡Gracias, Katherine!

    Comentario por Sebastián — 11 junio, 2009 @ 3:19


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

