Sonidos Freaks

13 mayo, 2009

Simple Plan – Save You – Traduccion al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 23:14

 

Simple Plan – Save You  (Salvarte)
Traducción al Español  — Single dedicado a la lucha contra el cáncer a través de la Simple Plan Foundation.


Take a breath                                     
(Respiro profundo)
I pull myself together                       
   (Trato de mantener la compostura)
Just another step                               
(Sólo un paso más)
Until I reach the door                         
(Hasta llegar a la puerta)
You’ll never know the way                 
(Nunca sabrás la forma en que)
It tears me up inside to see you         
(Me destroza por dentro verte)

(ooh ooh)
I wish that I could tell you something    (Desearía poder decirte algo)
(ooh ooh)
To take it all away                               
(Para que todo se fuera)

Sometimes I wish I could save you       (A veces desearía poder salvarte)
And there’re so many things that I want you to know 
(Y hay tantas cosas que quiero que sepas)
I won’t give up till it’s over                  
        (No me rendiré hasta que se termine)
If it takes you forever I want you to know  
(Si te lleva por siempre quiero que lo sepas)

When I hear your voice               (Cuando escucho tu voz)
It’s drowning in the whispers      
(Se está ahogando en un susurro)
You’re just skin and bones         
(Sos sólo piel y huesos)
There’s nothing left to take       
 (No queda nada por sacar)
And no matter what I do             
(Y no importa lo que haga)
I can’t make you feel better        
(No puedo hacerte sentir mejor)


(ooh ooh)

If only I could find the answer    
(Si sólo pudiese encontrar la respuesta)
(ooh ooh)
To help me understand              
(Que me ayudase a entender)

Sometimes I wish I could save you      (A veces desearía poder salvarte)
And there’re so many things that I want you to know 
(Y hay tantas cosas que quiero que sepas)
I won’t give up till it’s over                          
(No me rendiré hasta que se termine)
If it takes you forever I want you to know  
(Si te lleva por siempre quiero que sepas)

That if you fall, stumble down                (Que si te caés, te tropezás)
I’ll pick you up off the ground                
(Te levantaré del suelo)
If you lose faith in you                        
   (Si perdés la fé en vos)
I’ll give you strength to pull through      
(Te daré fuerza para salir de esto)
Tell me you won’t give up                     
(Decime que no te vas a rendir)
‘cause I’ll be waiting if you fall             
  (Porque estaré esperando, si te caés)
You know I’ll be there for you              
 (Vos sabés que yo estaré ahí por vos)

(ooh ooh)
If only I could find the answer    
          (Si sólo pudiese encontrar la respuesta)
(ooh ooh)
To take it all away                                
(Para que todo se fuera)

Sometimes I wish I could save you
And there’re so many things that I want you to know
I wont give up till it’s over
If it takes you forever I want you to know
(ooh ooh)
I wish I could save you
(ooh ooh)
I want you to know
(ooh ooh)
I wish I could save you
(ooh ooh)

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

