Sonidos Freaks

27 junio, 2009

For Everness – Can’t Follow You – Traduccion al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 22:42

 

For Everness – Can’t Follow You  (No puedo seguirte)
Traducción al Español


When the night falls over me      (Cuando la noche cae sobre mí)
And dreams come, I feel             (Y los sueños llegan, siento)
The voice inside of me               (La voz de mi interior)
Inside of me, I heed                    (Dentro mío, le presto atención)
Inside of me                                (Dentro mío)

Can’t follow you  (follow you)      (No puedo seguirte)
Can’t follow me   (follow me)       (No puedo seguirme)
Can’t follow you                           (No puedo seguirte)
oh oh

I remember the days when here  (Recuerdo los días cuando aquí)
The wind was free                       (El viento era libre)
And roamed the same way          (Y deambulaba el mismo camino)
To find some strange tears          (Para encontrar algunas lágrimas extrañas)
Find some strange tears              (Encontrar algunas lágrimas extrañas)

Can’t follow you  (follow you)      (No puedo seguirte)
Can’t follow me   (follow me)       (No puedo seguirme)
Can’t follow you                           (No puedo seguirte)
oh oh ooh

The roses fall down in the night  (Las rosas caen en la noche)
I find the way of love again          (Encuentro el camino del amor otra vez)

The roses falling down on me     (Las rosas cayendo sobre mí)
In the sea                                     (En el mar)
I wait over again for the night      (Espero una vez más la noche)

The roses falling down on me     (Las rosas cayendo sobre mí)
In the sea                                     (En el mar)
I wait over again for the night      (Espero una vez más la noche)

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

