Sonidos Freaks

27 junio, 2009

For Everness – Feels Like A Dream – Traduccion al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 22:43

 

For Everness –  Feels Like a Dream  (Se siente como un sueño)
Traducción al Español


Tears and words                  (Lágrimas y palabras)
Fall down in the sea             (Caen en el mar)
Fears are gone                     (Los miedos se fueron)
With lies and promises         (Con mentiras y promesas)

Heal my soul                         (Sana mi alma)
We’re lost again                    (Estamos perdidos de nuevo)
The love went away              (El amor se fue)
And can’t end the pain           (Y no puedo terminar con el dolor)

Feels like a dream to me       (Para mí es como un sueño)
Feels like a dream                 (Se siente como un sueño)
Feel like a dreamer               (Me siento como una soñadora)
Feel like a dreamer               (Me siento como una soñadora)
Feels like a dream                 (Se siente como un sueño)

Waiting alone                        (Esperando sola)
The night is coming               (La noche está llegando)
Heal my soul                          (Sana mi alma)
Are you here, here alone?     (¿Estás aquí, aquí sola?)

Feels like a dream to me       (Para mí es como un sueño)
Feels like a dream                 (Se siente como un sueño)
Feels like a dreamer              (Se siente como una soñadora)
Feels like a dreamer              (Se siente como una soñadora)

Ooh  ooh

Feels like a dream to me       (Para mí es como un sueño)
Feels like a dream                 (Se siente como un sueño)
Feel like a dreamer               (Me siento como una soñadora)
Feel like a dreamer               (Me siento como una soñadora)
Feel Feel Feel Feel               (Siento, siento, siento, siento)
Feel like a dream                  (Siento como un sueño)
Feel like a dreamer               (Me siento como una soñadora)
Feel like a dreamer               (Me siento como una soñadora)
Feels like a dream                 (Se siente como un sueño)

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

