Sonidos Freaks

28 julio, 2009

Delain – I’ll Reach You – Traducción al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 0:13

 
Delain - I'll Reach You  (Te alcanzaré)
Traducción al Español


Remember when you walked out into the rain            (Me acuerdo cuando desapareciste en 
la lluvia)
The railroad and the sky were calling your name        (La vía del tren y el cielo pronunciaban 
tu nombre)
Can you hear them whisper:                                      (¿Los escuchás susurrando:)
"Come and get lost with us"                                       ("Vení y perdete con nosotros")

You've been chasing shadows in your hometown       (Has estado persiguiendo sombras en 
tu pueblo)
Searched for answers that refused ever to be found   (Has buscado respuestas que siempre 
se negaron a ser encontradas)
So you compromised and found a new horizon          (Así que te comprometiste y encontraste 
un nuevo horizonte)
Ever since you left you're always on my mind             (Desde que te fuiste siempre estás en 
mi mente)

Here's to you if you care to listen                                (Esto es para vos, si es que te importa 
escuchar)
Here's to you, let me cross the distance (Esto es para vos, dejame cruzar la
distancia)
Even if you're not here (Por más que no estés aquí) I'll reach you, I'll reach you (Te alcanzaré, te alcanzaré) Even though you're away, I'm near (Aunque estés lejos, yo estoy cerca) We'll forgive and forget (Perdonaremos y olvidaremos) I'll reach you (Te alcanzaré) Seven years and seven days you've been gone (Siete años y siete días desde que te fuiste) Seven years of changing faith and opinion (Siete años cambiando de fé y de opinión) Would you recognize me If you walked beside me? (¿Me reconocerías si caminases al lado
mío?)
I would keep on waiting It's been too long (Seguiría esperando, ha pasado tanto
tiempo)
Here's to you if you care to listen (Esto es para vos, si es que te importa escuchar) Here's to you, let me cross the distance (Esto es para vos, dejame cruzar la distancia) Even if you're not here (Por más que no estés aquí) I'll reach you, I'll reach you (Te alcanzaré, te alcanzaré) Even though you're away, I'm near (Aunque estés lejos, yo estoy cerca) We'll forgive and forget (Perdonaremos y olvidaremos) I'll reach you (Te alcanzaré) Even if you're not here (Por más que no estés aquí) I'll reach you, I'll reach you (Te alcanzaré, te alcanzaré) Even though you're away, I'm near (Aunque estés lejos, yo estoy cerca) We'll forgive and forget (Perdonaremos y olvidaremos) I'll reach you (Te alcanzaré) I'll reach you (Te alcanzaré)

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

