Sonidos Freaks

2 agosto, 2009

Lunatica – How Did It Come To This? – Traducción al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 18:11

 

Lunatica – How Did It Come To This  (¿Cómo es que llegué a esto?)
Traducción al Español
 

You left me broken                          (Me dejaste rota)
Torn up inside                                 (Destrozada por dentro)
And the sky has darkened               (Y el cielo se ha oscurecido)
Like I’m buried alive                         (Como si estuviera enterrada viva)

This scar won’t stop to bleed           (Esta herida no parará de sangrar)
But I can’t make a sound                 (Pero no puedo emitir sonido)
Try to say you what I feel                 (Trato de decirte lo que siento)
But nothing comes out                     (Pero no sale nada)

How did it come to this?                  (¿Cómo es que llegué a esto?)
I’m trapped behind these walls        (Estoy atrapada detrás de estas paredes)
I got no air to breathe                      (No tengo aire para respirar)
It’s like I’m under water                    (Es como que estoy bajo el agua)
Can you hear me                             (¿Podés escucharme)
My silent scream?                            (Mi grito silencioso?)
Can you hear me                             (¿Podés escucharme)
My silent scream?                            (Mi grito silencioso?)

Try to reach the surface                  (Trato de llegar a la superficie)
But something pulls me down         (Pero algo me tira para abajo)
And there’s a voice within                (Y hay una voz interior)
Dying to come out                           (Que se muere por salir)
In the corners of my head               (En los rincones de mi cabeza)
The silence’s so loud                      (El silencio se oye tan fuerte)

How did it come to this?                  (¿Cómo es que llegué a esto?)
I’m trapped behind these walls        (Estoy atrapada detrás de estas paredes)
I got no air to breathe                      (No tengo aire para respirar)
It’s like I’m under water                    (Es como que estoy bajo el agua)
Can you hear me                             (¿Podés escucharme)
My silent scream?                            (Mi grito silencioso?)
Can you hear me                             (¿Podés escucharme)
My silent scream?                            (Mi grito silencioso?)

Calling for you                                 (Estoy llamándote)
But I can’t break through                 (Pero no puedo abrirme paso)
Will I be rescued                             (¿Seré rescatada)
Before it’s too late?                          (Antes de que sea demasiado tarde?)

How did it come to this?                  (¿Cómo es que llegué a esto?)
I got no air to breathe                      (No tengo aire para respirar)

How did it come to this?                  (¿Cómo es que llegué a esto?)
I’m trapped behind these walls        (Estoy atrapada detrás de estas paredes)
I got no air to breathe                      (No tengo aire para respirar)
It’s like I’m under water                    (Es como que estoy bajo el agua)
Can you hear me                             (¿Podés escucharme)
My silent scream?                            (Mi grito silencioso?)
Can you hear me                             (¿Podés escucharme)
My silent scream?                            (Mi grito silencioso?)

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

