Sonidos Freaks

15 agosto, 2009

Stream Of Passion – When You Hurt Me The Most – Traduccion al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 0:51

Stream Of Passion – When You Hurt Me The Most  (Cuando más me lastimás)
 
Traducción al Español
 
 
 The air was cold, the night I fled             (El aire estaba frío la noche en que huí)
 Your eyes were more than I could take   (Tus ojos eran más de lo que yo podía soportar)
 I ran so fast, I ran like hell                       (Corrí tan rápido, corrí como loca)
 And still wasn’t able to escape                (Y aún así no fui capaz de escapar)
 
 The picture’s still fixed in my head          (La imagen aún sigue fija en mi cabeza)
 The stage was all set at my request       (El escenario estaba todo preparado como yo lo pedí)
 You took the role, you played it well        (Vos te pusiste en el rol, lo actuaste bien)
 I knew it would be easy for you               (Yo sabía que iba a ser fácil para vos)
 
 Strike me harder now                             (Pegame fuerte ahora)
 Push me to the ground                          (Empujame contra el piso)
 Pain is sweeter                                      (El dolor es más dulce)
 Coming from your hand                         (Viniendo de tu mano)
 I love you                                               (Te amo)
 When you hurt me the most                   (Cuando más me lastimás)
 
 So fell the lash, repeatedly                    (Así que me diste con el látigo una y otra vez)
 The icy words cut me deep, and still      (Las palabras heladas me cortaron bien profundo, y aún así)
 I begged for more, you gave no less      (Supliqué por más, y vos no diste nada menos)
 Surrendering fully to the game              (Entregándonos por completo al juego)
 
 You took control, I took the blame          (Tomaste el control, yo me eché la culpa)
 You had enough so you looked away     (Tuviste suficiente, así que me ignoraste)
 Deprived of love, deprived of pain          (Despojada de amor, despojada de dolor)
 No choice but to keep on sinking           (Sin otra alternativa que seguir hundiéndome)
 
 Strike me harder now                             (Pegame fuerte ahora)
 Push me to the ground                          (Empujame contra el piso)
 Pain is sweeter                                      (El dolor es más dulce)
 Coming from your hand                         (Viniendo de tu mano)
 Don’t you leave me                                (No me dejes)
 When I need you the most                     (Cuando más te necesito)
 
 No pain or love left for your slave            (Ni dolor ni amor le quedó a tu esclava)
 My heart is torn yet you smile the same  (Mi corazón está destrozado y aún así vos igual sonreís)
 I’ll break the vow and I’ll tell myself         (Romperé la promesa y me diré a mí misma)
 The words that free me from you            (Las palabras que me liberen de vos)
 
 Strike me harder now                              (Pegame fuerte ahora)
 Push me to the ground                           (Empujame contra el piso)
 Pain is sweeter                                       (El dolor es más dulce)
 Coming from your hand                          (Viniendo de tu mano)
 Take your hate and drive it through my heart  (Tomá tu odio y atravesámelo en el corazón)
 But please don’t leave me                       (Pero por favor, no me dejes)
 When I need you the most                      (Cuando más te necesito)
 

 The air was cold, the night I fled              (El aire estaba frío la noche en que huí)
 The pain was more than I could take       (El dolor fue más de lo que pude soportar)
 You’ve learned your role, you’ll play it well  (Aprendiste tu rol, lo vas a actuar bien)
 I know it will be easy for you                     (Sé que será fácil para vos)

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

