Sonidos Freaks

18 agosto, 2009

Stream Of Passion – In The End – Traducción al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 23:33

 

Stream Of Passion – In The End  (Al final)
Traducción al Español


The war fell upon us when we least expected,     (La guerra se nos vino encima cuando menos lo esperábamos)
Our world’s coming to an end.                             (Nuestro mundo está llegando a su final)
I look out the door and see the city burning,        (Miro por la puerta y veo la ciudad quemándose)
Our memories wrapped in flames.                       (Nuestros recuerdos envueltos en llamas)

But in the end it’s just you and me,                      (Pero al final, sólo somos vos y yo)
In the end it’s just you I see.                                (Al final, sólo sos vos a quien veo)
When the pain grows stronger                             (Cuando el dolor se haga más fuerte)
I’ll find the cure in your eyes,                               (Encontraré la cura en tus ojos)
And your eyes will be my guide.                           (Y tus ojos serán mi guía)

I pick up the pieces of what’s left of my life           (Recojo los pedazos de lo que queda de mi vida)
Right after the lights go off.                                  (Una vez que las luces se apagan)
Destroy every ounce of faith that’s left within me,  (Destruyo cada pizca de fe que ha quedado dentro mío)
I’m ready to let it go.                                             (Estoy lista para seguir adelante)

‘Cause in the end it’s just you and me,                 (Porque al final, sólo somos vos y yo)
In the end it’s just you I see.                                (Al final, sólo sos vos a quien veo)
When the pain grows stronger                             (Cuando el dolor se haga más fuerte)
I’ll find the cure in your eyes,                               (Encontraré la cura en tus ojos)
And your eyes will be my guide.                           (Y tus ojos serán mi guía)

In the end it’s just you and me,                            (Al final, sólo somos vos y yo)
In the end it’s just you I see.                                (Al final, sólo sos vos a quien veo)
When the pain grows stronger                             (Cuando el dolor se haga más fuerte)
I’ll find the cure in your eyes,                               (Encontraré la cura en tus ojos)
And your eyes will be my guide.                           (Y tus ojos serán mi guía)

In the end it’s just you and me,                            (Al final, sólo somos vos y yo)
In the end it’s just you I see.                                (Al final, sólo sos vos a quien veo)
When the pain grows stronger                             (Cuando el dolor se haga más fuerte)
I’ll find the cure in your eyes,                               (Encontraré la cura en tus ojos)
And your eyes will be my guide.                           (Y tus ojos serán mi guía)

2 comentarios »

  1. Hola!Justo voy a subir esta canción a mí perfil. Me encanta. Besos Sebastián!

    Comentario por Marta L — 26 mayo, 2010 @ 18:44

  2. Hola, Marta, Stream of Passion la rompe.Ahora me estoy matando con el nuevo CD de Scorpions, es muy bueno. La balada Sly es preciosa (Sly es un nombre femenino pero proviene de Still Loving You, el tema es sobre una chica que nació cuando Still Loving You era hit en el 85)Besos!

    Comentario por Sebastián — 27 mayo, 2010 @ 2:06


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

