Sonidos Freaks

28 agosto, 2009

Ab Aeterno – Back To Be Myself – Traduccion al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 2:42

 

Ab Aeterno – Back To Be Myself  (De vuelta a ser yo misma)
Traducción al Español


This time I want to talk about those things you don’t know  (Esta vez quiero hablar de esas cosas que no sabés)
I have deep inside of me                                                     (Que tengo bien adentro mío)
I don’t want to listen to your excuses and complaints          (No quiero escuchar las excusas y quejas)
You have to say about it                                                     (Que tengas para decir sobre esto)

I remember when I called you                                             (Me acuerdo cuando te llamé)
You weren’t there for me                                                     (No estuviste ahí para mí)
Down the streets I’m alone                                                  (Por las calles estoy sola)
But I thought I had you                                                       (Pero pensé que te tenía)

Everyone is fighting                                                            (Todo el mundo se pelea)
Everything has a price                                                        (Todo tiene un precio)
I try to find some answers                                                   (Trato de encontrar algunas respuestas)
But I just despise you                                                         (Pero sólo te desprecio)

See me now You don’t to recognize me as I am now          (Ahora me ves. No me reconocés como soy ahora)
I had to change my life and cease the pain                        (Tuve que cambiar mi vida y terminar el dolor)
I want to grab my past and throw it                                    (Quiero agarrar mi pasado y tirarlo)
In a river of sorrow and death                                             (A un río de dolor y muerte)
Throw it away, throw it away                                               (Tirarlo lejos, tirarlo lejos)

I remember when I called you                                            (Me acuerdo cuando te llamé)
You weren’t there for me                                                    (No estuviste ahí para mí)
Down the streets I’m alone                                                 (Por las calles estoy sola)
But I thought I had you                                                      (Pero pensé que te tenía)

Everyone is fighting                                                           (Todo el mundo se pelea)
Everything has a price                                                       (Todo tiene un precio)
I try to find some answers                                                  (Trato de encontrar algunas respuestas)
But I just despise you                                                        (Pero sólo te desprecio)

I’m making my way                                                            (Estoy haciendo mi camino)
This is the way to be myself                                               (Esta es la forma de ser yo misma)
I write the pages of my own book                                       (Escribo las páginas de mi propio libro)
I’ve found a place where I can do it                                    (He encontrado un lugar donde puedo hacerlo)
Just be myself                                                                   (Sólo ser yo misma)

I’m making my way                                                            (Estoy haciendo mi camino)
This is the way to be myself                                               (Esta es la forma de ser yo misma)
I write the pages of my own book                                       (Escribo las páginas de mi propio libro)
I’ve found a place where I can do it                                    (He encontrado un lugar donde puedo hacerlo)

I remember when I called you                                            (Me acuerdo cuando te llamé)
You weren’t there for me                                                    (No estuviste ahí para mí)
Down the streets I’m alone                                                 (Por las calles estoy sola)
But I thought I had you                                                      (Pero pensé que te tenía)

Everyone is fighting                                                           (Todo el mundo se pelea)
Everything has a price                                                       (Todo tiene un precio)
I try to find some answers                                                  (Trato de encontrar algunas respuestas)
But I just despise you                                                        (Pero sólo te desprecio)

I know who I am                                                                (Sé quien soy)
This time I know who I am                                                 (Esta vez sé quien soy)

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

