Sonidos Freaks

15 octubre, 2009

Lady Antebellum – Can’t Take My Eyes Off You – Traduccion al Español

Filed under: Traducciones — varsao @ 15:09


Lady Antebellum – Can’t Take My Eyes Off You  (No puedo sacarte los ojos de encima)

Traducción al Español


I know that the bridges that I’ve burned along the way                   (Sé que los puentes que he quemado a lo largo del camino)
Have left me with these walls and these scars that won’t go away  (Me han dejado con estos muros y estas cicatrices que no se irán)
And opening up has always been the hardest thing                       (Y abrirme ha sido siempre la cosa más difícil)
Until you came                                                                               (Hasta que llegaste tú)

So lay here beside me, just hold me and don’t let go                    (Así que recuéstate aquí a mi lado, sólo abrázame y no me sueltes)
This feeling I’m feeling is something I’ve never known                   (Este sentimiento que estoy sintiendo es algo que no conocía)
And I just can’t take my eyes off you                                             (Y no puedo sacarte los ojos de encima)
And I just can’t take my eyes off you                                             (Y no puedo sacarte los ojos de encima)

I love when you tell me that I’m pretty when I just woke up            (Me encanta cuando me dices que soy hermosa cuando recién me desperté)
And I love how you tease me when I’m moody and it’s always enough (Y cómo me cargas cuando estoy de mal humor, y siempre es suficiente)
I’m falling fast and the truth is I’m not scared at all                        (Estoy cayendo rápido y la verdad es que no tengo nada de miedo)
You broke my wall                                                                        (Destruíste mi muro)

So lay here beside me, just hold me and don’t let go                    (Así que recuéstate aquí a mi lado, sólo abrázame y no me sueltes)
This feeling I’m feeling is something I’ve never known                   (Este sentimiento que estoy sintiendo es algo que no conocía)
And I just can’t take my eyes off you                                             (Y no puedo sacarte los ojos de encima)
And I just can’t take my eyes off you, off you, off you                    (Y no puedo sacarte los ojos de encima)

So lay here beside me, just hold me and don’t let go                    (Así que recuéstate aquí a mi lado, sólo abrázame y no me sueltes)
This feeling I’m feeling is something I’ve never known                   (Este sentimiento que estoy sintiendo es algo que no conocía)
And I just can’t take my eyes off you                                             (Y no puedo sacarte los ojos de encima)
And I just can’t take my eyes off you                                             (Y no puedo sacarte los ojos de encima)

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

